John Doe deja claro su illuminismo – El ojo que todo lo ve en mundoconmisojos

John Doe deja claro en sus diseños que aparte de ser un mentiroso se ha iluminado demasiado.
Logotipo de John Doe el falso profeta :

Logotipo de la serie Illuminati John Doe :

El nombre de John Doe, biene de una serie de televisión.

John Doe es una serie de televisión estadounidense, emitida por la FOX en EE. UU. y en España por Antena 3 desde principios de 2002-2003.

La serie fue cancelada tras su primera temporada, sin resolver el misterio de quién es John Doe, dejando a los seguidores de esta serie con muchos cabos sueltos, pues el personaje principal logra rescatar a un ser querido de una organización que lo utiliza para un fin desconocido.

La serie está protagonizada por el actor Dominic Purcell (Prison Break) y varios de los episodios están dirigidos por Mimi Leder, directora de Deep Impact o The Peacemaker y de numerosos capítulos de la serie ER. El guión es de Mike Thompson.

El título de la serie podría traducirse al castellano como Juan Pérez, Sin Nombre o Fulano de Tal, pues esa es la connotación que tiene el nombre John Doe en Inglés.

John Doe en Stop Secrets TV – El circulo se cierra

Infiltración en el podcast de John Doe (El falso profeta, EX-OTAN, EX-Servicio secreto, Contactado y lo que se le ocurra)

Foto : Rafapal y John Doe ( El supuesto anonimo ya que segun dice si da la cara corre peligro)

Antes de nada, explicaré quien es John Doe – Francisco M. Martos – Un lobo entre corderos.
John Doe empezo su carrera en la conspira-locura cuando abrio este blog mundoconmisojos.blogspot.com
y su respectivo podcast. Sus comienzos fueron como cualquier blogista, poniendo información de otras personas y haciendo unos cuantos audios(Pocos) donde hablaba y nos contaba alguna cosa.

El salto de Francisco M. Martos fue cuando conocio a Rafapal y a la gente de la Conspira-locura, entonces dijo ser EX-Servicio secreto,  a Rafapal.
El nombre Francisco M. Martos esta sacado de su libro que firma con su nombre aunque dice que esta hecho por mas gente, ya me imagino quien se llevara la ganancias, y también por su Facebook donde está registrado con ese nombre también.
John Doe en vez de entrevistar a Rafapal, era entrevistado por el y decia Rafa que era uno de los informantes secretos de su página, que le pasaba información y demas.
mundoconmisojos.blogspot.com/2010/11/entrevista-john-doe-por-rafapal.html
Todo quedo ahí, pero mas tarde hizo una entrevista con Alfred Webre donde ya decía ser EX-Servicio Secreto y Contactado (Decía que le habia llegado un paquete de datos sobre un avistamiento que como le dijo Alfred Webre, ya estaba escrito en un libro de otro contactado el cual John Doe dijo conocer, por lo tanto lo habia leido)

Y la ultima fue cuando hablo con los de Cio Uritorco, entonces John Doe aumento su curriculum dicendo ser : EX-OTAN, EX-CSID, Contactado y un investigador.
Bueno como a quedado patente esto sin ninguna prueba de nada de lo que dice, ni que acredite su antiguo trabajo. Algo así como si yo digo que soy todo eso y no aporto ninguna prueba mas que hablar de conspiración.
http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_453461_1.html
Para acabar unas fotos que pone John Doe en su blog, que segun el – Las siguientes imágenes han sido analizadas y no presentan trazas de montaje (pero nunca se sabe). Yo si que lo se.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/01/ovni-cerro-uritorco-argentina.html

Bien hasta ahi su historia.

Ayer a la noche decidí comentar en su podcast ya que vi un comentario que mezclaba a la Radio Liberada y Mundo Desconocido con este tipo.El comentario decía lo siguiente :Eres una máquina John, dales duro, que ya se han reido bastante, muy buena también la entravista de Faber Kaiser a Freixedo, me encantan estos dos, la radio liberada, mundo desconocido y por supuesto mundoconmisojos, de lo mejorcito que hay hablando alto y claro. Sigue así campeón. Chao.
Escrito por ‘Sergio’ el 08/02/2011 a las 07:33Yo a esto hice un comentario el siguiente :Creo que la diferencia entre esas radios (Liberada y mundo desnocido) es muy grande, simplemente porque este es el podcas de un Contactado que dice ser Ex-Servicio Secreto y EX-Otan ,quien da mas? Pero no aporta pruebas solo unas fotos de OVNIS echas con Photoshop, Vaya fake. John no todos son tontos como tu quieres pensar, y tarde o temprano se sabra la verdad
Escrito por ‘No mezclen radios serias con esta’ el 09/02/2011 a las 01:26Hoy por la mañana vi otro comentario esta vez de John Doe :Tienes razón tarde o temprano se sabrá la verdad, pero si es por los ufologos oficialistas moriréis pagandoles un sueldo, por que os sigan haciendo perder el tiempo y no “aportando” nada más que vídeos y vídeos, así vais bien. Iros a ver a Carlos jesus o algún vídeo de Maussan o Friker. Ohh misterio….
Escrito por ‘John Doe’ el 09/02/2011 a las 02:13

A esto yo respondi :

Te confundes enormemente, solo hablaba de la diferencia entre La Radio Liberada, Mundo Desconocido y tu persona tu pagina y demas. Si a ellos les llamas ufologos oficialistas pues vamos bien. Y si también me estas diciendo de ellos que no aportan nada, pues ya me dejas claro que tipo de personaje eres. Sigue con tu contacto que te ira muy bien, si es que es verdad y haber cuando aportas alguna prueba real de todo lo que dices, que hablar es muy facil.
Escrito por ‘Te confundes, no soy oficialista pero tampoco un t’ el 10/02/2011 a las 10:14
Aclaración – (Le quise poner en el nombre del comentario que tampoco era un tragabolas)

Y posteriormente le puse otro comentario ampliando un poco más el anterior :

Deberias de cuidar tus pasos. Estoy de acuerdo con Faber Kaiser y Freixedo, de hecho los primeros en hablar de ellos , fueron entre otros Mundo Desconocido y posteriormente la liberada. Tu viniste mas tarde. Pero la diferencia vuelvo repetir entre ellos y tu es muy grande, lo primero el EGO y lo segundo la credibilidad de la que tu escaseas. Y como te dijo Alfred Webre – Aaaaaaaaaah, tu eso no lo has leido en ningun sitio no, ah , ya ya ya xd
Escrito por ‘No se yo quien sera el amigo de Maussan, Yo no.’ el 10/02/2011 a las 10:19

Y con esto ya termina la infiltración ya que me ha borrado todos los comentarios y el suyo incluido, pero como ivoox deja ver la censura aquí podeis ver como ha censurado los 4 comentarios, con sus respectivos Escrito por:…
www.ivoox.com/john-doe-ovnis-audios-mp3_rf_522124_1.html
Por si algun día se borra aquí lo tengo en imagenes, es una pena, cuando me decidi a sacarle la captura ya me los habia borrado, menos mal que si los había guardado en el worpad, pero aun así se confirma la censura y que en cuanto le dices la verdad a un falso profeta te borra, te quiere eliminar.

La primera gran copiada es la siguiente, John Doe de mundoconmisojos copia a Luis Carlos Campos :

En primer lugar, John Doe copia a Luis Carlos Campos diciendo «la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampada», lo que seguramente como siempre, seria una noticia adulterada o falsa en su totalidad.
http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html
¿Por que no se enlazan el uno al otro y se atribuyen la autoría de lo que es claramente un mismo post retocado?

En el segundo caso es Leonidas del oro de los dioses el que copia a Luis Carlos Campos, poniéndolo de fuente.
Le había que preguntar si piensa realmente que es una fuente fiable, jajajaja

http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/03/calor-glacial-luis-carlos-campos.html
http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/05/segun-luis-carlos-campos-encontrada-una.html

Anuncios

Una respuesta a “John Doe deja claro su illuminismo – El ojo que todo lo ve en mundoconmisojos

  1. Pingback: Agentes New Age Modus Operandi – Nos Censuran en ContraperiodismoMatrix.com | .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s