Viaje astral ,Nueva Era 2012 y Barbara Marciriak: Hacia el infierno…

Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos..

imageToda participación inocente o indirecta con el ocultismo trae opresión demoníaca.Las ciber sectas Nueva Era promocionan una web muy peligrosa a modo de juego inofensivo que nos invita a realizar el llamado viaje astral. Lo que es un carisma santo, bendito que el Señor nos ha regalado lo podemos convertir en una maldición. El viaje astral es uno de los dones que ofrece Satanás los cuales son telepatía, telequinesia,viaje astral, herejía, polarización, magnetismo y canalización. La web leycosmica.org, con el barcelonés Proyecto Artemis a la cabeza invita a pudrir nuestro alma en su web.

El viaje Astral

imageSegún el ocultismo, el viaje astral es una técnica ocultista promovida por las sectas Nueva Era en la cual se experimenta el llamado “viaje astral” en el sentido de abandonar el cuerpo y estar en otro lugar distinto. De este modo pueden explicar sus contactos con entes extraterrestres, demonios y otras criaturas. Su espacio se desarrolla en el plano astral, que se trata de un lugar también llamado “mundo invisible” que no somos capaces de ver desde el mundo material. La región astral es el segundo de los siete planos del sistema solar.

Suele denominarse cuerpo astral, doble, alma, espíritu conciencia, etc.. a la contraparte que se separa del cuerpo físico.

Peligros del viaje Astral

imageSegún el ocultismo el retorno al cuerpo después de un viaje astral es el momento de mayor peligro en este tipo de practica. Los viajeros dicen distinguir entre dos formas de retorno:

Retorno voluntario: Es un acto determinado realizado conscientemente hacia atrás de las etapas atravesadas.

Retorno involuntario: En cuyo caso los mismos viajeros reconocen que conlleva riesgo de vértigo, miedo, transcripción intensa y taquicardia.

Por otro lado existen demonios llamados incubos o sucubos que pueden ejercer una posesión demoníaca. Estos seres desean satisfacer sus deseos sexuales a toda costa.

Insidious muestra de buena manera los riesgos de posesión demoniaca y perdida del alma. La película fue basada en escenas reales según su director James Wan.

Aleister Crowley y el viaje astral

image

“El hombre más perverso del mundo”, “La Bestia”, “El mago más importante del siglo”, “El caníbal”, “germanófilo”.Aleister Crowley fue poeta, espía nazi, alpinista y director de la Orden del Templo de Oriente, perteneció a la Masonería y fue líder de la “religión anticristiana” Thélema. En la secta Thélema que fundada en 1920 en Cefalú (Sicilia), Crowley procuraba la ‘liberación’ y el viaje astral tanto de él como de sus adeptos mediante el consumo de drogas y las orgías sexuales”.

Gabriel López Rojas, el viaje astral y el yoga

imageGabriel López Rojas, un español ex fundador de la Orden Illuminati, –que abandonó para volver al judaísmo- explica: “«Tras los pasos yóguicos de asana (postura), pranayama (respiración diafragmática), mantrayoga (palabra sagrada: Baphomet) y pratyahara (introspección ineterior), se inicia el viaje astral trascendiendo de su propio cuerpo y marchando a planos elevados. Primero se eleva sobre su cuerpo y lo observa desde el aire en el que está suspendido. Luego, con conciencia de que está suspendido, se eleva hasta el cielo y entra en una esfera blanca. Finalmente desciende desde la esfera al lugar donde desea acudir (los iniciados en la OI contactan con Baphomet, los Superiores Desconocidos. A. Weishaupt, Cagliostro, A. Aleister… que están en la Gran Logia Oculta situada en el plano astral, se regresa invirtiendo el recorrido descrito al lugar de partida». Los viajes astrales son, de ordinario, procesos meramente intramentales, como los de los chamanes y de las brujas tanto medievales como actuales, aunque en estos casos influían los alucinógenos”. 842 [Véase “Energía” e “iluminación interior” en el capítulo III, y yoga y espiritismo (channeling) en el IV]. (GLOSARIO DE TÉRMINOS Y TECNICISMOS NEW AGE)

Testimonios reales leycosmica.org

image

Un usuario tiene una primera experiencia con un subcubo (demonio).

image

La experiencia que nos narra el usuario de esta web es delirante

image

El relato de la experiencia no es tan terrorífico como el trato del español

Conclusión

Si eres un miembro de esa página es el momento de que renuncies a ella, te arrepientas y la abandones por el bien de tu propia alma. Los agentes desinformadores de Internet a parte de su estrategia de “fuego controlado” para desinformar también están realizando una labor de putrefacción de almas, enlazando al sitio web “Viaje astral y Nueva Era 2012” para que pobres incautos entreguen su alma a Satanás a cambio de una experiencia ocultista. El comunista y empleado de banca José Luis C. de Mundodesconocido.com y otros magos negros están promocionando este crematorio de almas en uno de los lugares más perversos y malditos de la red, que ya ha condenado a más de 4000 almas.

Toda participación inocente o indirecta con el ocultismo trae opresión demoníaca. El pacto que Jesús hizo en su propia sangre con nosotros tiene el poder de anular cualquier pacto con demonios, y de hacer ineficaz cualquier maldición proveniente del tenebroso y oculto mundo de las tinieblas. (Ocultismo, Guerra Espiritual y Liberación)

http://www.4shared.com/embed/760119044/9ede70dc

Filosofía ocultista y misticismo

Oración de liberación

Para liberaros de toda maldición os sugiero que recéis esta oración y abandonéis para siempre las ciencias ocultas.

“Padre del cielo, en el nombre de Jesucristo, sea rota y cortada to da ramificación del diablo en mi vida, y toda herencia de maldición y de espíritus del mal.
Te pido, Señor, que esta liberación alcance a mis hijos y toda mi descendencia, y que sean cortados todos los lazos de hechizos, encantos, conjuros, maleficios, embrujos, sortilegios, maldiciones, idolatría,ensalmos que hayan venido sobre mi familia, por medio de ancestros, o poderes ocultos o psíquicos, vivos o muertos, de cualquier origen oculto del mundo de las tinieblas.
Te doy gracias, Señor Jesucristo, por haberme liberado de toda herencia de maldición, y de toda ligadura satánica o demoníaca. Me desligo hoy de toda maldición de idolatría y hechicería, hasta mi segunda, tercera, cuarta y anteriores generaciones de ascendientes.
Señor, esto lo hago en el poder de tu Nombre, amén.”

Marciniak expuesta: Vieja bruja wiccana

Marciniak debería empezar a pedir disculpas a todas las personas de bien a las que ha estafado

En anteriores entradas Movidas demostró que la autora de varios libros sobre extraterrestres pleyadianos ocultaba en estas obras contenido muy ligado a una corriente neopagana de brujería llamada Wicca. Desde este blog en la entradaMarciniak expuesta: Ceremonia Wicca, se descodifico la simbología de la canalización de pleyadianos en su libro Familia de Luz (Familia de LuzIFER), un extraño ritual wiccano hecho en la penumbra de la noche de Halloween con velas y runas. También se pudo comprobar en Marciniak expuesta II: Culto a “La Diosa”, como la obra Familia de Luz rinde un descarado cuto a la Diosa babilónica Inana y a Uroboros. En esta entrada se terminará de “apuntalar” a esta vieja bruja adoradora de Lucifer que se ha enriquecido dando ilusión a miles de personas con su dantesca superchería propia más bien de la “bruja Lola”.

Marciniak y Aradia

La siguiente obra demuestra la fascinación y la influencia de la doctrina wiccana sobre la falsa profetisa luciferina de Marciniak:

image

Aradia: Gospel of the Witches es un audiolibro narrado por Barbara Marciniak, vendido en cassette, cuya obra original escribió un autor llamado Charles Leland en 1890. El hecho de la existencia de este audiolibro es muy importante ya que demuestra de forma directa la fascinación de Barbara Marciniak por la brujería que después se reflejaría en sus supuestas canalizaciones con los pleyadianos.

Aradia: El evangelio de las brujas

Este es un texto sobre la temática de Aradia: El evangelio de las brujas extraído del prefacio del mismo:

Como explicación breve puedo decir que sus seguidores conocen la brujería como la vieja religión, en la que DIANA es la Diosasu hija Aradia (o Herodius) el Mesías femenino, y de cómo esta nació, llegó hasta las brujas de la tierra, estableció la brujería, y regresó al cielo. Aquí son expuestos como se realizaban las ceremonias e invocaciones o conjuros para ser dirigidos a Diana y Aradia, el exorcismo de Caín,y el hechizo de la piedra sagrada, ruda y verbena, la constitución, como el textoindica, el servicio regular a sus creencias, el decir y lo que debe ser cantado o pronunciado en las reuniones de brujas. También están incluidos los conjuros y las bendiciones de la miel, la comida, la sal, y los bizcochos de la cena de las brujas, que es curiosamente clásica, y claramente una reliquia de los Misterios romanos.

Es decir, esto sería bastante coherente con un párrafo extraído de Familia de Luz de Marciniak:

image

Cap EL JUEGO DE LA VIDA: “El Imperio Romano era el orden reinante entonces;

su propósito consistió en la unificación de dos fuerzas poderosas: la administración del espíritu y el gobierno de la existencia. Para comprender de verdad vuestra historia y vuestros procesos de pensamiento, tenéis que tener en cuenta lo invisible y reflexionar sobre aquello que la diosa y la cultura pagana ya comprendieron: los así llamados Dioses eran muchos y tenían nombres diferentes. “ “Las ideas religiosas se convirtieron en compromisos con el conocimiento espiritual y los gobiernos se apoderaron de ellas. Los paganos nativos, guardianes de las estaciones y ciclos, guardianes de todo el conocimiento de la Diosa -la energía femenina- fueron apartados poco a poco.”

Marciniak defiende el politeísmo surgido en Babilonia y el conocimiento de la Diosa, también nombra como durante la época romana el paganismo fue desapareciendo poco a poco, convirtiéndose en los “misterios paganos” de los que habla el viejo pobre diablo de Leland.

imageimage

imageimageimage

Portadas de aradia: the Gospel of the Witches

image

Portada del libro en español con el pentagrama satánico presente

Lo que nos cuenta Aradia

He encontrado bastantes párrafos interesantes en este libro de lo más peculiar:

Sin embargo, ellos mueren despacio, y hasta aún hay ancianos en la Roma del
Norte que conocen los nombres los Doce Dioses en Etrusco, e invocaciones a Bacco,Júpiter, Venus, Mercurio, Lares y a los espíritus ancestrales, y en las ciudades sonlas mujeres quien preparan extraños amuletos, sobre los que canturrean un antiguohechizo de tiempos romanos, y quienes pueden asombrar por el culto a sus leyendas de dioses latinos, mezclados con la ciencia que puede ser encontrada en Cato o Theocritus

El politeísmo romano aparece en este libro y las ceremonias para invocar a estos dioses venidos de Babilonia.

Lucifer y Diana son la luz, ¿entonces los seguidores de Marciniak la familia de Lucifer?

Aradia tuvo un hijo de su hermano el SOl – Lucifer. La religión babilónica se deja entrever

Charles Leland: ¿masón, racista y arianista?

image

Nació en FiladelfiaPensilvania. Estudió en la Universidad de Princeton y completó sus estudios en Europa. Trabajó como periodista y sus viajes le llevaron a interesarse por el folklorey los dialectos populares, sobre los cuales publicó libros y artículos. Hacia el final de su vida le llegó el éxito con su obra cómica Hans Breitmann Ballads, y gracias a ello pudo escribir lo que se convirtió más tarde como uno de los textos básicos del neopaganismoAradia o el Evangelio de las brujas.

A finales del siglo XX, sus escritos sobre las tradiciones paganas y arias eclipsaron el resto de su obra, influyendo en el desarrollo de la Wicca y el neopaganismo moderno.

Según Carlos Jimenez, autor del blog carlosjimenez.es, Leland sería un racista:

recordemos que grandes pensadores racistas y arianistas fueron masonescomo Carl Gustav Jung, Herny Ford, Walt Disney, Napoleón Bonaparte, JRR Tolkien, Charles Lindberg, René Guenon, Rodolf van Sebbotendorf uno de los fundadores de la Sociedad Thule, y el redactor de El Evangelio de las Brujas (donde se menciona ampliamente a Lucifer) y verdadero fundador de la Wicca, Charles Leland.
(Gerald Gardner en realidad no fundó la Wicca, sólo plagió los principios religiosos plasmados en la Stregheria de Charles Leland).

Carlos no da ninguna evidencias de que Leland perteneciera a la masonería, aunque si repasamos el libro si podemos extraer frases antisemitas y racistas:

“El discípulo deberá estudiar brujería en la escuela así, como hija de Caín, tú nunca deberás ser como la raza que se volvió al final, malvada e infame por sufrimiento, que son los judíos y los deambulantes zíngaros (gitanos).Que son ladrones y asesinos; como ellos no deberás ser…” (Capítulo I).

Gerald Gardner admirador de Leland

image

Geral Gardner era francmasón iniciado en la Logia de Saint Germain, al lado de la teósofa (que fue presidenta mundial de la Sociedad Teosófica) Annie Besant. Por si fuera poco, Gardner basó gran parte de sus rituales wiccanos en las enseñanzas de su maestro y amigo personal el masón grado 33 y padre del satanismo moderno, Aleister Crowley. Crowley iniciaría a Gardner en la OTO , grupo satánico liderado por Crowley (algo así como la versión británica de la Iglesia de Satán en Estados Unidos). Crowley permitió a Gardner liderar su propia logia OTO, donde contrataba prostitutas para fungir como sacerdotisas de los rituales sexuales. Gardner era un degenerado sexual obsesionado con el desnudismo y el sadomasoquismo, elementos que incorporó en sus rituales wiccanos.

Conclusión

Barbara Marciniak no es una inocente señora que pasaba un día por la calle y comenzó a canalizar pleyadianos, sino que era como poco una seguidora y difusora de la Wicca (New age pagano de brujería), como demuestra el hecho de que sacase a la venta un audio libro narrado por ella misma sobre la obra “Aradia: El evangelio de las brujas”.  El hecho de que Aradia contenga frases racistas y antisemitas comulga con la raza nórdica de los pleyadianos.

image

Las viejas brujas de las Barbaras hicieron buena caja con los pleyadianos y su agencia de viajes por el Nilo

image image
image image

Así hacían caja las Barbaras, 350$ por persona en su agencia de viajes Power Places Tours, aquí la pasta por delante amigos. Anucio extraído deun periódico de la época

Marciniak debería empezar a pedir disculpas a todas las personas de bien a las que ha estafado y convertido en victimas del New Age y de la desinformación. También sus acólitos como Barbara Hand Clow y difusores.

El diablo una vez más ha utilizado su habilidad para seducirnos con su engaño, sin ir más lejos el que escribe estas líneas cayó en la trampa. Es el momento de alejarse del New Age para siempre como hice yo, quemando mis libros de paganismo y abrazando la Biblia y al verdadero profeta, Jesucristo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s