La Verdad de HAARP – Estimular la GRID Hartmann

¿Qué las ondas rebotan contra la Ionosfera? todos sabemos que las ondas de radio transpasan cualquier medio. Fue una operación de falsa bandera para ocultar que estimulan las líneas Hartmann..

Parte 1

El siguiente post a sido redactado por una persona ajena a nosotros y antes que nada procedemos a hacer una aclaración que nos ha hecho llegar un “experto” en el tema, pues como comprenderéis nosotros no somos expertos en todo, pues es imposible:

“Las redes H y otras perores, como las Curry, no son detectables ni con una brújula ni con ningún artilugio electrónico que se haya inventado aún. Al menos que yo sepa, hasta la fecha, que algo sé de esto. La detección de las redes electromagnéticas entra dentro del campo de la Radiestesia, no son perceptibles más que por el sistema energético humano (cuando se desarrolla esa capacidad, que es innata en todos los seres vivos) a través del hipotálamo, que actúa como antena. tampoco todo lo que leas sobre radiestesia será cierto, lo aseguro, ya que son tan difíciles de detectar, sobre todo las segundas, que ni siquiera la mayoría de los radiestesistas pueden hacerlo.”

Hecha esta aclaración procedemos a reproducir el post, dejando al final un link a la fuente original de la noticia:

Ha costado algo más de 120 días para descubrirlo en esta casa. Costó años si contamos todas las casas que albergaron intentos de comprender. Hoy es día cero. El Haarp queda al descubierto y es cuestión de pocos días en las que saldrán a contarnos lo que están haciendo, básicamente para evitar que les den palos durante el resto de sus vidas.El funcionamiento del Haarp no se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacía la ionosfera, tal como nos han ido contando hasta ahora, o han querido que pensáramos. Cualquier onda puede viajar hasta la ionosfera, o más lejos que esa, dependiendo de su potencia.
Tampoco es el funcionamiento del Haarp “tostarnos” desde los cielos. Eso también han querido que pensáramos, mirando con total desconfianza hacía los cielos cada vez que estábamos a punto de vomitar, y se me perdone esta cruda descripción de una mínima parte de la realidad de las y los afectados.

Lo que hace el Haarp es estimular las líneas o paredes Hartmann, que cubren el planeta Gaia desde polo a polo y también, como no, en dirección exacta norte-sur / este-oeste. Cada dos metros y medio se levanta una de esas paredes, y alcanzan alturas de entre 2000 a 8.000 metros, aunque se estima que llegan más lejos.Esas paredes se originan desde dentro de Gaia. Son tan perfectamente delineadas, que da vértigo pensarlo, más comprobarlo con una brújula en mano. Están, y están desde hace siempre.Esa emisión electromagnética escapa normalmente hacía el espacio. El grosor de una pared Hartmann, o pared-Hache (Pared H en lo sucesive) es de entre 15 a 30cm. El grosor depende de lo libre que fluye la energía electromagnética hacía el espacio. Si hay algo que distorsiona ese flujo, las paredes se ‘congestionan’ y empiezan a engordar. Es fácil de imaginar. Si cerramos el tope a una depósito de goma, pero seguimos llenándolo, empezará ensanchar en el punto dónde mayor facilidad de expansión tiene. Se va llenando.Resulta que ese punto es el de la superficie terrestre. Así que, cuando se le aplica un tope a una pared H, esta engorda lo más cerca de la superficie y en la superficie.Aquí es dónde entra en juego el Haarp. Su misión es poder excitar a las paredes H. ¿Cómo lo logra? Pues con nubes chemtrail, cargados de metales y metales pesados. Simple de ver tambien. Las nubes chemtrails se cruzan con las líneas Hartmann, y el Haarp le mete a la zona una carga electromagnética-electroestática para congestionar el flujo.Los resultados son simples de comprender: las líneas H se ensanchan inmediatamente por debajo de la superficie y en la superficie terrestre, afectando a todo ser vivo inmediatamente. La fuerza electromagnética suele llegar incluso al extremo de cargar a los seres con polaridad distinta a la del entorno, haciéndo saltar chispas cuando esta situación se regula o invierte. Quedan afectados el sistema nervioso, el cerebro y todos los órganos, porque funcionan básicamente coordinados por electricidad. Pero tambien afecta a la composición y firmeza molecular, ya que son cargas eléctricas las que unen los tejidos.

De ahí viene el cáncer, parkinson, muerte súbita, alzheimer… y no hace falta seguir.

Si queremos, podemos dejar el tema aquí mismo. Quienes están fumigando saben perfectamente que están matando a millones de humanos y seres vivos mucho antes de tiempo (reloj biológico). Buscarles razones para esa actividad siniestra y de planetocidio más allá sobra.

Pero hay más, y conviene comprenderlo. En todos los países hay bases militares que provocan un terremoto a diez kilómetros bajo sus instalaciones, y siempre a la misma hora. Este hecho está comprobado, ha sido puesto en conocimiento de las autoridades españolas, y la respuesta impresa, con firma es de que no saben a que se debe.

Ahora ya no queda duda a que se debe. Las líneas Hartmann se excitan tanto con una descarga electromagnética (Haarp), como con energía de fricción de placas tectónicas. Es simple de comprender que quienes fabrican a diario miles de terremotos a diez kilómetros bajo la superficie están cubriendo la parte inferior de las emisiones Hartmann, estimulando la red Hartmann a estar vibrando con mayor potencial. De nuevo, es en la línea de planetocidio.

Pero aún hay más. ¿Se acuerdan de las nubes que vimos el otro día? Ahora ya saben para que sirven. Son las que anuncian terremotos, son barreras omnipotentes que aprietan a las líneas Hartmann hasta que han de liberar su energía de forma física. No se rían. Tengo una línea Hartmann con una intersección que ha resquebrajado la pared de mi casa. Afuera, la línea destruye durante unos 40 metros la calle, con desniveles de hasta 5 centímetros (grieta longitudinal). No quiero imaginarme lo que hace una línea Hartmann si se le pone un tope que la ahoga por completo.

Bueno, no hace falta imaginarmelo. Ya saben ustedes además la razón de la violencia de los terremotos como de Lorca o Haití. No liberan su potencial como un terremoto natural, que busca precisamente la descarga a través de las lineas Hartmann. Liberan su potencial a ras de Tierra, destrozando como explosivos lo que esté en su camino.

Con esto han quedado al descubierto el Haarp y las y los que lo manejan. La interrelación entre chemtrails, formas cuadradas o geométricas de los mismos, Haarp, enfermedades, malestar, incapacidad para pensar o luchar, muerte… encuentra el nexo de unión que es la energía que libera la Tierra desde dentro.

Este texto resiste cualquier prueba científica. Cubre todos los datos que tenemos a nuestro alcance. Es así como lo hacen, 100%. Es medible, es visible, es constatable.

Distribuyan ese conocimiento lo más rápidamente posible. No hace falta que mencionen la fuente, nada de querer hacer de mensajeros. Insertar, y salir para ir al siguiente sitio. Así la población podrá protegerse, y con una brújula marcar las líneas en sus casas, jardines, trabajos, etc. Pueden hasta elegir la mesa de un restaurante de forma que les va a sentar realmente bien lo que coman. Podrán decidir que hacer con su vidas.

FUENTE: MAESTROVIEJO

Parte 2:

Para quienes llegáis y no conocéis el plan sombrasbaul (http://sombrasbaul.wordpress.com) y su tropa estrafalaria, aquí unas explicaciones de esta jugada:

a) descubrimos que las lineas Hartmann son excitados por Haarp
b) descubrimos que se lanzaban ataques generales contra la psique desde esa cuadrícula
c) descubrimos que activan la cuadrícula con el Haarp en determinados momentos
d) descubrimos que esos momentos son idénticos a momentos de roce del planeta con alguna onda o partículas
e) descubrimos que hacen coincidir sus mensajes de pánico oficiales con esas horas y fechas
f) descubrimos que se lanzaron en ataque personal contra nosotros
g) sufrimos bajas
h) descubrimos que en cada ataque también abrían involuntariamente la conexión al original, es decir que falla considerablemente la simulación.
i) lanzamos esta jugada sorpresiva al constatar que se había abierto una brecha considerable hoy
j) el ataque consiste en visualizar el agente Haarp y Hartmann, ser conscientes de ellas.
k) durante esa consciencia, por razones y vías que no comprenderemos ni a hostias, es posible acceder al original y fortalecerse con información original.
l) menos mal que al alfabeto es larguito

Entre nosotros y el original hay un montón de cosas chupando de nosotr@s.

– En un plano terrestre la simulación
– En un plano terrestre los chupones humanos
– En un plano inter–éter, primero las líneas Hartmann luego el Haarp *
– En un plano inter-éter, segundo esos atacantes

Hemos pedido un breve resumen sobre  la conexion entre Haarp y las Líneas Hartmann a Miguel Furlock, Administrador del FANTÁSTICO blog “sombrasbaul.wordpress.com

Si observas nubes haarpeadas, y con el viento casi inexistente, se forman cuadrados y rectángulos en las mismas, conectados entre sí. Corresponden al grid terrestre de las líneas Hartmann, por lo que esas líneas han sido potenciadas. Siendo de lo más geométrico el tema, se comprende que las líneas Hartmann no son producto de la naturaleza, que en todo caso hubiera escogido un modelo con más lados, véase el ejemplo de las abejas cuando construyen sus colmenas. También esto te indica que las líneas Hartmann existen desde hace mucho tiempo, muy probablemente desde mucho antes de que algún ser humano que nosotros hayamos podido rastrear haya existido. Proviene de otra civilización, y no necesariamente de la anterior a la nuestra.

Los que manejan el Haarp lo han multiplicado por al menos 21 estaciones conocidas hasta ahora. Se rumorea que son más de 70, pero con las 21 ya dan cobertura completa al planeta. El Haarp es básicamente un sistema global, que influye desde cualquier punto en cualquier punto. Para que gane en potencial, se efectuan los “saltos”. Eso funciona así: una estación Haarp envía su potencial energético hacía el punto curvo elegido previamente en las últimas capas de la atmósfera, dónde rebota y acaba uniéndose en su impacto a otro envío de otra estación. Así sucesivamente, hasta que la red Haarp esté cargada. Luego descargan esa energía sobre objetivos concretos. Pueden ser objetivos terrestres, subacúaticos, a varios kilómetros de profundidad, o bien extraterrestres, es decir pueden elegir un objetivo en el espacio. Uno, o varios, según la energía que gasten en cada disparo.

Esos disparos inyectan un potencial inmenso de energía en un determinado punto, obligando a la materia a expandirse explosivamente. Si observas las mediciones de terremotos en el planeta, descubrirás que la mayoría de los terremotos se produce a una profundidad fija, los 10 km. Pensamos que esa es la capa “trigger” o disparadora, la que uniformemente aisla, pero también uniformemente puede repeler. Sería la capa más adecuada en todo caso.

Luego observa como se desarrollan los terremotos en los últimos años. Nada tienen que ver con los que conocimos en los años 60, 70 o 80. Son terremotos que se han amplificado, y para ser exactos, a ras de suelo. Todos los terremotos de los últimos cinco años muestran ciudades, pueblos, casas, etc. con un máximo nivel de destrucción a entre 0 y 1.5m de altura. Lo que están haciendo es volar la planta baja de todos los edificios, creando así un daño puntual completo. Son demoliciones.

Esa exactitud de poder inmolar cualquier cosa es debido a que las líneas Hartmann son un grid geométrico dónde el error de cálculo es de un máximo de dos metros en diametro, o de un metro de radio. Cada pequeña celda de las líneas Hartmann es un punto geográfico perfectamente localizable. Si se envía la energía del Haarp a uno de esos puntos, y al mismo tiempo se excita el punto mediante bloqueos, se puede hasta determinar a que altura actuará dentro de la celda o celdas contíguas el potencial Haarp.

Un buen ejemplo de eso lo tienes con las Torres Gemelas. Así funciona el Haarp cuando pulveriza. Es el arma perfecta, porque quien la aprieta puede estar en cualquier sitio y nunca necesita estar cerca de ninguno. Una terminal de ordenador y las claves de acceso son suficientes.

Todo el planeta está ahora mismo bajo intensos riegos Haarp. Siguiendo el expediente de Reich en sus trabajos para el gobierno americano, tres años antes de su debacle, está claro que Reich ya estaba trabajando en sistemas para conectar la parte psíquica al sistema, que por entonces estaba en sus inicios. El riego energético lleva por tanto también riego psíquico. Moduladores de consciencia, equipamiento que se centra en desactivar la capacidad de lucha y resistencia, aunque también para influir puntualmente en personas. Es fácil hacer localizable a alguien dentro de las líneas Hartmann, y más fácil aún, regarle las 24 horas con ondas para lavarle el cerebro. La introducción masiva de los móviles no fue una maniobra comercial, sino militar. Con eso se localiza a quien sea en cualquier parte del mundo. El resto es un tracking del enfoque, y una millonésima parte de energía. ¿Has oído hablar de los trabajos sobre el carácter sonoro y subsónico de los cañones de Wilhelm Reich? Pues lo mismo, pero usando la red Hartmann y el Haarp como cañón que te sigue dónde quiere.

Lo que se puede hacer… esa es la buena pregunta. En un principio tenemos todas las de perder. Aunque reconozcamos una parte de sus intentos de manipularnos, no sabemos hasta que punto nos estamos autoengañando. Así, cualquier aproximación a soluciones es un doble camino. Uno, en el que triunfamos. Otro en el que creemos que avanzamos, pero sólo damos vueltas en el patio que nos han dejado para no levantar sospechas.

Aquí ahora nos centramos en potenciar la consciencia. Hay una corriente dentro de sombrasbaul que apuesta por esa vía. Es decir, que hemos dejado algunos de mantener limpios los cielos, porque consideramos que esas acciones nos sirivieron más que nada para comprender que podemos hacerlo, y ahora lo que toca es ir a la raíz del problema. Es decir, si te quieres construir un cañón Reich, es una opción que siempre nos quedará. Pero si deseas bucear en tí para descubrir con quien se están metiendo estos que logran fumigar medio planeta a diario sin sonrojarse siquiera, entonces te podemos invitar a que tires por la borda un par de cositas, vayas leyendo algunas entradas… y te animes a considerar nuestra opción como una más en tu agenda.

Nos es imposible resumir lo que hacemos. Digamos que nos gusta explorar aquello que ha sido dejado de lado, y confiar en nosotr@s mismos aquí. Hemos probado muchas cosas. Todas tienen una parte que funciona, y otra que da resultados que no comprendemos aún.

FUENTE: SOMBRASBAUL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s