OVNIS y extraterrestres – Engaño Espiritual Partes 1-8

Encuestas recientes acerca de los OVNIs y alienígenas – tendencias de crecimiento de las creencias 
Parte 1

Larry King corrió un par de programas sobre un avistamiento OVNI en Stephenville TX un par de años atrás, y en su página web se publicó una encuesta, simplemente preguntando a la gente “¿Crees en la vida extraterrestre?” Se hizo un número sorprendentemente alto de respuestas afirmativas – El 86% dijo que sí. Ese es el número más alto que he visto en ninguna encuesta similar de un importante medio de comunicación.

2008 Scripps UFO encuesta nos dice que el 56% de los estadounidenses en general, creen que sea “muy probable” o “algo probable” que existe vida inteligente en otros planetas, Roper Sci-Fi Channel la encuesta dice que el 66% cree en la vida ET.

2008 Scripps UFO encuesta
de Thomas Hargrove y Guido H. Stempel
2002 ovnis y ET vida Roper encuesta
encargado por el canal Sci Fi
 56%  dijeron que es “muy probable” o “algo probable” que existe vida inteligente en otros planetas.  74% de 18-24 años considera que es probable que exista vida inteligente en otros planetas.

33%  de los adultos, creo que es muy probable que sea o algo probable que los extraterrestres inteligentes del espacio han visitado nuestro planeta. 8%  dijo que, personalmente, he visto un objeto misterioso en el cielo que podría ser un visitante de otro mundo.

66%  de los estadounidenses dicen que hay otras formas de vida inteligente en el universo

48% dicen que creen que los OVNIs han visitado la tierra de alguna forma en los últimos años
12% dijo que ellos o alguien que conoce ha visto un OVNI cerca.

2% dijo haber tenido un encuentro con la vida extraterrestre

Tenga en cuenta que la friolera de 74% de los 18-24 años de edad en la encuesta a la izquierda cree que la vida inteligente en otros lugares es probable.
Todos estos números son mucho más alto que las encuestas a partir de la década de 1940 y 50 a través de la década de 1990 se han comunicado hasta ahora, así que con un como resultado jóvenes que hoy día son 18 a 24 años con un peso de, usted puede imaginarse que el número total va a ser en veinte años más. 33-48% creen que los extraterrestres han visitado la tierra, alrededor del 10% haber visto un ovni, y en la parte inferior derecha, 2% cree que había tenido un encuentro con vida extraterrestre. La combinación de estos y un promedio de encuestas en una sola, le da mejor que 3 de cada 5 creen en la vida en otros planetas, y 1 de cada 10 han visto un OVNI.

Hay otras encuestas de Roper, EE.UU. Hoy en día, CNN, y por lo tanto en ese puesto que el último número – las personas que creen que han tenido una experiencia de abducción o contactado – consistente en 3.2 por ciento en, fuente científica, creíble de votación. Hay un título de un libro muy bueno, sobre la base de respuesta improvisada científico principal astrónomo J. Allen Hynek Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea a la pregunta de un periodista, que supuso la parte superior de la cabeza que el número de los contactados en Estados Unidos fue uno de los cuarenta, o 2,5 por ciento, mucho antes de las encuestas más recientes dicen lo mismo. Este último gráfico basado en el National UFO Reporting Center base de datos muestra la forma dramática el número de personas que ven ovnis y de informes ha aumentado también sólo desde 1990 … Así que el 8 por ciento, 12 por ciento, dividir la diferencia, tanto como 1 de cada 10 personas han visto un OVNI.Aproximadamente uno de cada cuarenta, tal vez uno de cada cincuenta, ha tenido una experiencia que ellos identifican como extra-terrestres. Algo está sucediendo definitivamente.

Antes de entrar en algunos puntos de vista cristianos prominentes, vamos a ver primero lo importante no cristianas, los investigadores y los científicos han dicho sobre este fenómeno en los últimos años.

Resultados de estudios secular “que la actividad OVNI no es de origen extraterrestre
Parte 2

Voy a compartir algunas citas de la muy famosa, pero ahora fallecido científico Carl Sagan. Y quiero destacar en primer lugar que el Dr. Sagan no era un detractor de la posibilidad de vida extraterrestre. Fue un firme defensor del proyecto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), y su libro “Contacto” fue la base de la gran película del mismo nombre. La historia fue el primer contacto con una raza extraterrestre, que pasó a través de los medios de una señal de extranjeros recibidos por SETI. Según el Dr. Carl Sagan, “La evidencia disponible sugiere que el origen de la vida debe ocurrir dadas las condiciones iniciales y de mil millones de años de evolución en el tiempo.” Ahora, muchos cristianos en general, incluyéndome a mí, no creo en la teoría de la evolución. Mi punto es simplemente mostrar que a pesar de ser amigable con la posibilidad de vida extraterrestre haber evolucionado en otros lugares del universo, cuando Carl Sagan estudiado ampliamente los detalles sobre los informes de un número grande y moderno de los ovnis que tuvo acceso a él lo llamó pseudo-ciencia. “pseudociencias … doctrinas pseudocientíficas … que los seres extraterrestres de mundos distantes visitan la Tierra con la impunidad casual “. (Dr. Carl Sagan El mundo y sus demonios: La ciencia como una vela en la oscuridad pg, 43) No es racional creer que los extranjeros que nos visitaban con lo que él llamó “la impunidad casual.” Escribió también, 

“Un estudio de 1969 por la Academia Nacional de Ciencias, reconociendo al mismo tiempo hay informes de” difíciles de explicar “, ha concluido que” la explicación menos probable de los ovnis es la hipótesis de visitas extraterrestres por seres inteligentes … Piense en cuántas otras «explicaciones» que puede haber: viajeros del tiempo, los demonios … los turistas de otra dimensión … las almas de los muertos, … Cada una de estas “explicaciones” se ha visto seriamente ofrecido …. “Menos probable” en realidad está diciendo algo “.
(Dr. Carl Sagan  El mundo y sus demonios: La ciencia como una vela en la oscuridad , pp 93-94)
Arthur C. Clark fue un autor de ciencia ficción e inventor británico, que tenía dos grados en matemáticas y física. Él es famoso por sus cuentos y novelas, entre ellas “2001: Una odisea del espacio”. Durante muchos años, Robert A. Heinlein, Isaac Asimov y Arthur C. Clarke eran conocidos como los “Tres Grandes” de la ciencia ficción. Clarke fue y es sin duda uno de los autores de ficción más famoso de la ciencia de todos los tiempos. Él dijo: “Una de las teorías que ya no puede ser tomado muy en serio es que los OVNIs son naves espaciales interestelares.” Creo que es justo decir que probablemente hizo un pedazo de la escritura el cambio acerca de los extraterrestres visitan la Tierra, como de ficción, pero también con honestidad “¿No -Creo que lo que los terrícolas están experimentando en realidad era alienígenas del espacio tampoco.

Aquí es de alguien que no puede haber oído hablar, pero en el libro  uno de cuarenta  que he mencionado antes. No cristianas autor Preston Dennit dice,

“No se puede negar que hay una conexión entre los encuentros con ovnis y los fenómenos psíquicos … abducidos por OVNIs han denunciado haber sido plagado con todo tipo de manifestaciones paranormales después de su experiencia OVNI …. objetos que se mueven por sí mismos, … huellas fantasmales apariciones, puertas que se abren y el cierre por sí mismos, los sueños premonitorios, la telepatía, la telequinesis – la lista es interminable … Muchos ufólogos ignorar este aspecto de la ufología en un intento de sacar el tema de lo oculto … Se niegan a utilizar todas las pruebas presentadas para hacer un . La teoría que explica todos los aspectos de los fenómenos reportados En su lugar, elegir aquellos aspectos que probar su teoría, ignorando la evidencia que contradice su teoría … ovnis nunca se explicó hasta el aspecto psíquico de los ovnis se explica también “.
Uno de cada cuarenta – La epidemia de UFO: relatos verdaderos de Encuentros cercanos con ovnis  pg 269
Dr. Jacques Vallee, uno de los pioneros de la secular investigadores de ovnis, trabajaron en parte con el gobierno de EE.UU. junto con Hynek Proyecto Blue Book. Que se podría llamar Vallée y Hynek los padres fundadores del estudio científico de ovnis. Vallée es el autor de 10 libros sobre el estudio científico de los ovnis, que ayudó a acuñar la frase en la década de 1970 “la hipótesis de inter-dimensional” para explicar la actividad OVNI.

Usted no sabe que lo sé, pero Vallee fue la inspiración para el personaje científico Cerca película de Steven Spielberg Encuentros en la Tercera.

En una entrevista Conspire.com, Vallee expresó que pensaba que alguna fuerza externa estaba causando a la gente lo que él llamó “alucinaciones inducidas”.

“… Es muy posible que algunas de las historias que se obtiene de las personas son esencialmente las alucinaciones inducidas por los testigos sinceros – los testigos no están mintiendo. Ellos realmente han estado expuestos a algo genuino … ”

No es que los testigos de OVNIs estaban mintiendo (dijo), pero que sólo vieron algo que no estaba realmente allí, al menos en el sentido físico de las tuercas y pernos platillo.

Valle, en la foto con el Dr. Hynek presentado a las Naciones Unidas en su investigación OVNI en 1978, escribió: “El ‘examen médico’ a los que han sido secuestrados para ser sometidos, a menudo acompañado por una sádica manipulación sexual, es una reminiscencia de los cuentos medievales de . encuentros con demonios que no tiene sentido en un marco sofisticado o técnico: cualquier ser inteligente equipado con las maravillas científicas que los OVNIS poseen estaría en una posición para lograr cualquiera de estos supuestos objetivos científicos en un tiempo más corto y con menos riesgos “. ( Dr. Jacques Vallee  ENFRENTAMIENTOS: La búsqueda de un científico de contacto extraterrestre  pg 13).

John Keel, un influyente periodista y ufólogo y autor de The Mothman Prophecies (la base de la película del mismo nombre) escribió sucintamente, “Las manifestaciones de OVNIS me parecen, en términos general, simplemente variaciones menores de la edad antigua fenómeno demoníaco. ” (John A. Keel,  la Operación Caballo de Troya pg. 299)

Un resumen de la investigación cristiana
Parte 3

Permítanme decir que para la mayoría de los cristianos, si Dios pudo haber creado vida en otros planetas no es ni siquiera una pregunta – es un non sequitur realmente – nadie duda de que Dios puede hacer lo que quiera. Pero a la luz de todos los fenómenos paranormales que ha sido documentado en el siglo pasado – en concreto a tantos miles de casos muy bien documentados de los seres que dice ser extranjeros – la pregunta en realidad se convierte en …
“es la hipótesis extraterrestre la mejor explicación para el extranjero, informó los secuestros y los fenómenos OVNI? “Después de investigar el tema a fondo el consenso entre los investigadores cristianos es que la respuesta es un rotundo no. Las pruebas que los investigadores cristianos han documentado durante décadas para llegar a lo que se conoce como la “hipótesis demoníaca”, incluyen la hecho de que:

1) “abducciones alienígenas” parada en el nombre y la autoridad de Jesucristo, y se puede terminar como un patrón en la vida de una persona.

Este primer punto ha sido documentada por Joe Jordan, que empezó como un investigador de MUFON en 1992. Después de años de centrarse en los avistamientos de ovnis, en 1997 co-fundó el Grupo de Investigación CE4, para centrarse más en las investigaciones relacionadas con “abducción alienígena”, informa. Su investigación se ha documentado en más de una docena de libros en su mayoría por autores cristianos, que hay cientos de experiencias de abducción que han sido detenidos por usar el nombre y la autoridad de Jesucristo. De los cientos de casos del Grupo de Investigación CE4 ha trabajado desde 1997 que han sido capaces de terminar la experiencia de abducción alienígena en su vida, más de 95 ex secuestrados les han permitido compartir su testimonio personal en el sitio web de investigación CE4. Para muchas personas, esta investigación realmente resuelve la cuestión, lo que demuestra que la experiencia es de naturaleza espiritual, y no realmente extra-terrestres.

Puedes leer un resumen de los resultados de sus investigaciones en el sitio web de investigación CE4 Grupo:www.CE4Research.com y su colección de testimonios de ex secuestrados están en línea para leer y escuchar aquí: CE4 Grupo de Investigación – Testimonios ex abducida

O continuar con la Sección 4: “abducciones alienígenas” Stop en el nombre y la autoridad de Jesucristo

2) “abducciones alienígenas” coincida con la capacidad de los ángeles caídos como se describe en la Biblia.

El segundo punto ha sido elaborado en detalle por el investigador paradoja Brown, en su libro en línea, “La física de la Biblia y las habilidades de los Ángeles Caídos”. Cuando los relatos bíblicos de las interacciones con los ángeles y ángeles caídos son comparados con los modernos reportes de abducción alienígena caso, queda claro que las habilidades de los ángeles caídos como se describe en la Biblia se puede explicar lo que la experiencia secuestrados en sus encuentros. Ella resume,

“La Biblia enseña sumariamente varias cosas acerca de las visiones provocadas por los ángeles … La Biblia enseña que los ángeles caídos pueden causar falsos sueños y visiones falsas en causas falsas visiones de ángeles caídos.:

1. Una visión puede parecer totalmente real de un solo sentido corporal (como la vista) o para todos los sentidos corporales, y una persona auto-percepción es que son por lo general en su cuerpo.
2. Una visión puede afectar a una persona o varias personas, aunque puede que lo perciben de manera diferente
3. Una visión puede ocurrir en un estado de vigilia, o en un estado de trance
4. Una visión puede ser causa de un ángel visible, o un ángel invisible
5. Una visión puede involucrar algunos efectos físicos que quedan después, como objetos que permanecen con una persona, y los efectos corporales, incluso las internas.
6. Una visión puede implicar la manipulación de la percepción de una persona de tiempo, como una hora en un minuto.
7. Una visión puede contener casi cualquier paisaje, o cualquier tipo de caracteres, y puede parecer que implican los viajes, a pesar de que la persona en realidad no ir a ninguna parte
8. Una visión puede parecer muy real para los sentidos del cuerpo que es indistinguible de la realidad, incluso en el caso de las personas que tienen experiencia con visiones, aunque Dios sabe y puede revelar la verdad

… Más allá de los falsos mensajes que los ángeles caídos se pueden comunicar en falsas visiones o sueños, sino que también puede utilizar falsas visiones y sueños para hostigar y amedrentar a la gente, simplemente, en un grado terrible … la Biblia enseña que los ángeles caídos pueden victimizar a las personas con su capacidad para causar sueños y visiones, utilizando estos para asustar y aterrorizar, hasta el punto de trauma severo de ellos … ángeles caídos también pueden causar falsos sueños y falsas visiones para comunicar un mensaje de mentira o engaño, información falsa, a una persona con la intención de que la persona podría llegar a ser un falso profeta, que comparte el mensaje falso como verdad … después de ver varios “abducción alienígena” de los casos parece que las habilidades de los ángeles caídos a causa de falsas visiones (y todo lo que conlleva) y los sueños aterradores, así como los elementos de la manifestación física, son suficientes para explicar lo que la experiencia los secuestrados “.
– El Biblia, la física, y la capacidad de los ángeles caídos , por paradoja Brown

En la misma línea, el Dr. David Allen Lewis y Shreckhise Robert escribió en los años 90

“El punto de todo esto es que una explicación espiritual se ajusta del todo a los efectos de ovnis. Seres de un avión de dimensiones superiores a la nuestra, que son capaces de manipular la energía, podría generar una aparición de efectos de masa, velocidad y físico. Teniendo en cuenta la capacidad de manipulación engañosa de la mente de las personas, sino que también podría dar la impresión de entidades extranjeras, contacto físico, y lo que sus naves vería en el interior. La habilidad de Satanás para manipular las mentes de la gente, especialmente aquellos que rechazan el Creador, está documentado no sólo en la Biblia, pero en casos reales “.
– UFO: End-Time Delusion , de David Allen Lewis y Robert Shreckhise, pg.129

 

3) “Aliens” traer todo engaño anti-bíblica mensajes, como se informa por abducidos y contactados.

Después de leer la documentación de lo que abducidos y contactados informan de que los “extranjeros” les digo, se hace evidente que tanto los extranjeros están en lo cierto y ellos están diciendo a la gente la verdad, lo que significa que todo lo que la iglesia cristiana enseña acerca de Dios y la Biblia es una mentira, o la Biblia tiene razón, Dios es verdad y la mentira son extranjeros. Mensajes de los extraterrestres están “preocupados sobre todo” con el adoctrinamiento que nos entienda mal, rechazar e ignorar lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, la Biblia, Dios, y especialmente sobre los últimos días, y confiar en ellos. A una especie de resumen, permítanme presentarles las conclusiones de algunos otros conocidos autores cristianos que han estudiado este mismo material.

“Un examen de la evidencia indica sin lugar a dudas que la agenda principal de los visitantes extranjeros – quienquiera o lo que sea – es cambiar lo que los seres humanos piensan acerca de Dios y su Palabra (la Biblia) y para reemplazar el cristianismo con la religión exclusiva del universalismo “.
-Ron Rhodes “Obsesión extraterrestre”, sobre la base de Bill Alnor doctorado “Ovnis en la Nueva Era”

“Si los supuestos mensajes que reciben los contactados son verdaderas, entonces la Biblia no es verdad. Dios no es qué o quién creemos que Él es. Cristianismo debe ser modificado radicalmente para adaptarse al nuevo paradigma.”
-David Allen Lewis y Robert Shreckhise ” UFO: End Time ilusión “de la Introducción

Alien Abduction” puede ser detenido, y terminado como un patrón de vida,

en el nombre y la autoridad de Jesucristo, 

Parte 4

El Grupo de Investigación CE4 hasta la fecha ha trabajado con más de 350 casos de los llamados de la experiencia de abducción alienígena.

El Grupo de Investigación CE4 ha sido el brazo investigador del AlienResistance.org, un sitio web de intercambio de información que cubre el punto de vista bíblico sobre el fenómeno OVNI. Al ver que no parecía haber una naturaleza espiritual de la experiencia de abducción extraterrestre, se plantea la pregunta: “¿Son los cristianos de ser secuestrado por los extranjeros”?

La investigación demostró que algunas personas que profesan ser cristianos eran en realidad la presentación de informes que se habían encontrado esta experiencia en sus vidas. La misma experiencia que la gente de todas las creencias o la fe no ha estado informando durante los muchos años de investigación OVNI. Encuestas de investigación a través de los años han demostrado que más de 5 millones de personas pueden haber sufrido alguna forma de este fenómeno.

Esta experiencia tiene un efecto perjudicial sobre la vida de las personas. Es una experiencia aterradora para los que lo informe. Vidas han sido destruidas. Las relaciones familiares han sido destruidas. A vivir con la idea de que ellos no pueden controlar lo que les está sucediendo es devastador. Ni siquiera pueden pedir ayuda a amigos, familia o la profesión médica a causa de burla, que se intensifica su situación.

Durante las investigaciones sobre los testimonios caso experimentadores, CE4 Grupo de Investigación encontró algo realmente notable. Ellos encontraron que algunos de estos experimentadores Alien Abduction cristiana había sido capaz de detener o incluso terminar la experiencia de sus vidas. El hallazgo más fascinante fue que esto era posible. Y había algo en común entre los experimentadores en la forma en que fueron capaces de hacer esto. Esto es algo que los mundos de los principales investigadores en este campo de investigación de decir públicamente que no es posible. Pero los hallazgos del Grupo de Investigación CE4 demuestran lo contrario. Cuando se le preguntó off the record, muchos de estos investigadores líderes en el mundo admiten que se han encontrado con casos similares.

La pregunta que surge es por qué no han compartido estos resultados también? ¿Podría ser porque de lo que podrían ser las consecuencias si no comparte? Podría cambiar las nociones preconcebidas de la Alien Abduction y experiencia OVNI?¿Hay una agenda oculta que esta investigación podría exponer? Si estos son los investigadores que se basan en la verdad, ¿por qué no lo comparten todo con nosotros? Cuando se trata de armar el rompecabezas y Alien Abduction OVNI, ¿no te gustaría que todas las piezas del rompecabezas puesto sobre la mesa? Incluso si las piezas del rompecabezas iban a mostrar una imagen diferente de lo que podría haber esperado? Investigación honesta exige que todas las piezas se van a incluir una respuesta honesta.

Hemos tratado de llevar nuestra pieza del rompecabezas sobre la mesa. Hemos sido recibidos con resistencia hostil por parte de la comunidad de investigadores en este proceso. Si usted es honesto en busca de respuestas a este extraño fenómeno, por favor pregúntese, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué no puedo ver todas las piezas del rompecabezas?

A través de este sitio web, esperamos ser capaces de darle esa pieza del rompecabezas no deseados. Por favor, estar abierto a todos los resultados de la investigación. No se puede tomar una decisión honesta si no mirar a toda la investigación que se ha hecho por todos los investigadores. Esperamos que al ver los resultados de la investigación que estamos compartiendo con ustedes aquí, usted será capaz de tomar esa decisión honesta.

LA INVESTIGACIÓN
Hipótesis: Los cristianos están siendo abducidos por extraterrestres.

Los datos: Elaborado a través del trabajo con más de 350 experimentadores Alien Abduction.

Los hallazgos: Algunos cristianos son que afirman haber experimentado la experiencia de abducción por extraterrestres.

EL RESULTADO INESPERADO DE LA INVESTIGACIÓN
A través de la investigación en los testimonios de casos se encontró que algunos de los experimentadores fueron capaces de detener o poner fin a la experiencia. Había algo en común reconocidos en el método que se utilizó entre los experimentadores cristiana. La experiencia ha demostrado ser capaz de ser detenido o cancelado por la invocación del nombre y autoridad de Jesucristo. No como una palabra mágica, sino por su lealtad y relación personal con él.

También se encontró que al compartir esto con otros experimentadores que podrían ayudarles a dejar también sus experiencias.

Esto se llama repetición.

La comunidad OVNI ha estado buscando para ese evento repetitivo que exige la investigación para verificar los datos.Hemos documentado esto en nuestra investigación. No hay otro caso documentado repetible registrada en cualquier otra investigación OVNI. No sólo se ha demostrado que la experiencia puede ser detenido o cancelado en el nombre y la autoridad de Jesucristo, pero podemos ayudarle a dejar de la experiencia.
LA EVIDENCIA
La evidencia de nuestros resultados es en los testimonios de los experimentadores. Tenemos más de 95 publicado con la autorización, por escrito y testimonios en audio de los propios experimentadores. Más los que acuden en que el trabajo continúa por el grupo de investigación. ¿Cuántos se necesitan para ver que esto es un hecho real? Lea y escuche usted mismo la evidencia. Pesa lo que se lee con lo que han dicho otros. Ahora, tendrá todas las piezas en la mano. Traerlos a todos a la mesa. Estamos seguros de que usted verá por qué esto se llama el “Piece no deseados del rompecabezas OVNI”.La evidencia que lee y escucha seguramente plantean tantos interrogantes sobre el Alien Abduction y la experiencia ovni.Las preguntas que usted debe seguir pidiendo. Respuestas que usted debe exigir a los investigadores que se niegan a permitir que todas las piezas del rompecabezas para ser compartido, si les gusta lo que la investigación muestra o no.

Testimonios en línea que las abducciones alienígenas parada  y se puede terminar como un patrón de vida
en el nombre y la autoridad de Jesucristo de los CE4 Grupo de Investigación de 

testimonios escritos

TESTIMONIOS DE AUDIO
* véase también el testimonio escrito más arriba


Muchas de sus preguntas pueden ser contestadas en CE4 Investigación  Preguntas más frecuentes
y también por su  serie de vídeo comunión profana .

Para más información por favor escriba  StopAlienAbduction@gmail.com

“La única cosa que podemos ofrecer a la gente en este campo, que nadie más está ofreciendo en cualquier lugar , es la esperanza. La esperanza de que puedan poner fin a esta experiencia “. – Joe Jordan, 1997 Artículo Florida Today 

“Abducciones alienígenas” En comparación con las falsas visiones y sueños terroríficos causado por Fallen Angels
Parte 5

Excerpted de
“La Biblia, la física y las habilidades de los ángeles caídos: el fenómeno de la abducción extraterrestre”
por paradoja Brown

Antes de empezar, quiero señalar que este libro es lo que yo llamo “ángeles caídos” y no en lo que yo llamaría “los demonios”.  Hago una distinción entre los dos, como creo que hay una jerarquía del mal espíritus, y algunos son más poderosos que otros.

Esto lo vemos en las Escrituras:

Efesios 6:12  “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados , contra poderes , contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en alta [lugares]. ”

Rom 8:38-39 Por lo cual estoy seguro de que ni muerte, ni vida, ni ángeles , ni principados , ni poderes , ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni la profundidad, ni otra criatura alguna, podrá nos separará del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Los seres del mal espíritu son regularmente divididos en tipos de la Biblia. Algunos tipos de espíritus malignos son más poderosos que otros. Defino “demonios” como los malos espíritus menos poderosos que requieren ganar influencia o control sobre una persona o animal con el fin de tener presencia física. Los malos espíritus que Jesús y los discípulos del elenco de la gente en el Nuevo Testamento son los espíritus sólo se refirió como “demonios” bíblicamente.
¿Qué pasa con la jerarquía de los malos espíritus demoníacos?

Yo creo que los demonios pueden afectar a los sueños, y es este tipo de sueño que pueden causar a veces a creer que han experimentado una “abducción alienígena”, aunque no hay evidencia física dejada por la experiencia, como es el caso de otro “extranjero secuestro “de cuentas. Estos sueños me atribuyen como causadas por espíritus malignos del nivel de demonios o ángeles caídos a veces también.

Los demonios también causan la opresión de vigilia. Algunos contactados y abducidos mientras que la canalización de la práctica despierta de lo que ellos llaman “extranjeros”. Esto también podría atribuirse a los demonios. Finalmente, los demonios, una vez que tienen una influencia o el control sobre el cuerpo de una persona, puede causar convulsiones, enfermedades, dolencias, y la locura, como se ve en la Biblia. Algunas de las cosas relacionadas con la “abducción alienígena” fenómeno puede atribuirse a los demonios de esta manera.

Sin embargo, aparte de estas cosas, hay muchas otras partes de la “abducción alienígena” La experiencia que simplemente no concuerdan con el nivel físico o poderes de los demonios. Se requeriría un físico superior y el poder, como ángeles caídos tienen.

Dan 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Y yo soy la definición de “ángeles caídos” como a los malos espíritus más poderosos que pueden tener una presencia física que no depende de habitar una persona o un cuerpo animal. Estos son más comparables en habilidades para los santos ángeles, o de Satanás, con capacidades similares, y de la misma o una clase similar, o como él.

Los ángeles caídos son de la clase a que se refiere en Daniel como el “príncipe del reino de Persia”. Leemos que Gabriel no pudo superar el “Príncipe de Persia” por sí mismo, pero necesitaba la ayuda de Michael. Por lo tanto, en Daniel es claro que algunos espíritus son más poderosos que otros.

La distinción ha sido hecha, este libro es principalmente sobre los ángeles caídos, y no a los demonios. Sin embargo, quiero hacer una nota. Una vez pregunté a Joe Jordan, el presidente del Grupo CE4Research (que sin duda ha trabajado con más casos de secuestrados extranjeros que cualquier otra organización cristiana que se me ocurre, unos 500 casos), lo que los secuestrados suelen informar a su grupo de investigación. Él respondió que el gran mayoría, aunque más del 90% de los secuestrados, por lo general comenzó contando sus experiencias con, “Yo he tenido esos sueños …”

Y así, la investigación indica que no hay razón para pensar que la gran mayoría de “abducción alienígena” experiencias han un sueño más, y menos físicamente-real-aparente, la calidad de ellos. Por supuesto, esto deja menos de un 10%, de la “abducción alienígena” experiencias en las que los secuestrados han informado de una calidad física-real-que parece a la experiencia. Cualquier explicación detallada acerca de la mecánica de la “abducción alienígena” debe, por supuesto, cubren los dos tipos de “abducción alienígena” experiencias. Lo que sigue pretende ser una explicación, que abarca todos los aspectos de lo que se ha informado. Hay tal vez puede ser más de un énfasis en el estudio de la explicación de los más físicamente real aparente experiencias, lo cual es necesario para una explicación detallada. Pero por favor tome nota que la atención prestada a las experiencias con esta calidad físico-real-que parece de ninguna manera niega que este tipo de experiencia es reportado por la investigación a ser el tipo menos común de la experiencia.


  Las habilidades de los Ángeles Caídos se describen en el capítulo de la Biblia 1 – Visiones y sueños

Para entender mejor lo que estos ángeles caídos pueden hacer, vamos a echar un vistazo a las capacidades demostradas por los ángeles en la Biblia.  A continuación, vamos a comparar las habilidades de los ángeles caídos como se describe en la Biblia a las modernas abducciones alienígenas.

Haría sentido de que las habilidades de los ángeles caídos sería lo mismo que las habilidades de los Santos ángeles, como Dios originalmente hizo a todos a ser santos ángeles, que fueron capaces de llevar a cabo ciertas tareas para Dios. Estas tareas incluyen dando mensajes, a través de sueños y visiones, o enviando un mensaje al mismo tiempo que aparece como un hombre. Aunque por lo general permanecen invisibles, los ángeles protegen a las personas de los daños (Salmo 91:11-12). Funcionan como el ejército de Dios (Apocalipsis 19:19): que destruyó a Sodoma (Génesis 19), derribó el muro de Jericó (Josué 5-6), y la gente herir (1 cap 21). Dios creó a los ángeles para ser capaz de hacer cosas como estas.

Los ángeles pueden hacer milagros las cosas sobrenaturales, y los ángeles caídos, lamentablemente aún puede hacer muchas de estas mismas cosas, ya que fueron creados con estas habilidades. Sin embargo, los utilizan para el mal y el engaño. Como tal, vamos a estar buscando en ejemplos en la Biblia de los santos ángeles y ángeles caídos, para establecer lo que la Biblia dice que son las habilidades de los ángeles en general.  En esto podemos tener una mejor idea de lo que los ángeles caídos pueden hacer en general. Y también una base para una mejor comprensión de las actividades que los ángeles caídos se dedican a día de hoy, que parece incluir “abducción alienígena” experiencias.
Visiones causadas por los ángeles

Los ángeles pueden hacer lo que la Biblia se refiere como “Visions”.

Dan 10, 1-12 En el tercer año de Ciro rey de Persia fue revelada palabra a Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, y la palabra era verdadera, pero el tiempo fijado era largo, y él comprendió la palabra, y la comprensión se de la visión. En aquellos días yo Daniel me de tres semanas. No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que tres semanas que se cumplieron. Y en el día veinticuatro del primer mes, ya que estaba al lado del gran río, que es Hiddekel; Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos con oro de Uphaz: Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras . como la voz de una multitud , y yo, Daniel, vi aquella visión: para los hombres que estaban conmigo no vieron la visión, pero un gran temblor se apoderó de ellos, por lo que huyeron y se escondieron. Por lo tanto me quedé solo, y vi esta gran visión , y no quedó fuerza en mí. para mi fuerza se convirtió en mí en la corrupción, y no tuve vigor Sin embargo, oí la voz de sus palabras , y cuando oí el sonido de sus palabras, entonces se yo en un sueño profundo sobre mi rostro, y mi rostro hacia el suelo. Y he aquí, una mano me tocó, que establecen que me moviese sobre mis rodillas y sobre las palmas de mis manos . Y él me dijo: Daniel, varón muy amado, a las palabras que te hablaré, y ponte en pie; porque a ti he sido enviado ahora. Y habiendo dicho estas palabras a mí , yo estaba temblando . Entonces él me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender ya humillarte ante tu Dios, fueron oídas tus palabras, y yo he venido de tus palabras.    

¿Qué podemos observar en este pasaje? Daniel llama a lo que experimentó una “gran visión” (Daniel 10:8), que fue causado por un ángel. Si bien tener esta visión:

  1. Era real a los sentidos corporales: Daniel estaba en su cuerpo, él vio con sus ojos, oyó con sus oídos, sintió que una mano de un ángel toque su cuerpo, sentía que en sus manos y rodillas y luego de pie, y se sintió temblor corporal
  2. La visión Daniel vio se superponen en la parte superior de la realidad de todo el mundo podía ver, pero los demás no podían ver la visión. (Dan10: 7)
  3. Lo que vio Daniel era inusual, e incluso imposible de apariencia, como una cara con la “aparición de un rayo”.También la voz de la persona singular que estaba viendo sonaba como una multitud de voces.
  4. Daniel estaba despierto y no soñando, ni en un trance. 

El cuerpo de Daniel estaba rodeada aún por la realidad objetiva, el río, el paisaje, y los hombres que huyen de algo que no podía ver, pero se sentían emocionalmente. Los hombres se podía ver el río y el paisaje. Sin embargo, la mente de Daniel era también tener una visión de un ángel superpuesta sobre esta realidad objetiva, y esta visión que se relacionaba con sentido completamente real para sus sentidos corporales. Lo vio, lo escuchó y sintió que, sin embargo, nadie a su alrededor, incluso lo podía ver, a pesar de que sentía miedo. La Biblia confirma que las visiones provocadas por los ángeles tienen experiencia con los sentidos, visto con los ojos, oye con los oídos , se sentía al tacto en el cuerpo, indicando que claramente en Ezequiel 40 y 44.

En la  visión  de Dios que me trajo a la tierra de Israel, y  me puso  sobre un monte muy alto, por lo que [se] en el marco de una ciudad en el sur.  Y me llevó allí, y he aquí, [hay era] un hombre, cuya apariencia [era] como el aspecto de bronce, con un cordel de lino en su mano, y una caña de medir,. y se paró en la puerta [angel] Y el hombre me dijo: Hijo de hombre , mira con tus ojos, y oye con tus oídos,  y establecer tu corazón en todo lo que yo te mostraré, porque a la intención de que me mostrase [ellos] a ti [el arte] has traído aquí declarar todo lo que ves a . la casa de Israel  40:2-4 Eze Luego me llevó al camino de la puerta del norte por delante de la casa, y miré, y he aquí la gloria del Señor llenó la casa de Jehová: y caí sobre mi cara . Y Jehová me dijo: Hijo de hombre, pon atención, y mira con tus ojos, y oye con tus oídos todo lo que yo hablo contigo sobre todas las ordenanzas de la casa de Jehová, y todas sus leyes; y marcar así la entrada de la casa, ya todas las salidas del santuario. Eze 44:3-4

Antes de seguir adelante, creo que es importante ser capaz de conceptualizar lo que es una visión.  ¿Cuál sería una experiencia como esta se llama en el mundo de hoy? Si un hombre de hoy afirmó haber visto a un ángel, que vio con sus ojos, escuchar con sus oídos, toca, y que nadie más podía ver con él … Hoy en día hay muchos que dicen que él debe haber tenido una “alucinación” . No sólo eso, sino también una “alucinación visual, de audio y táctiles”. Y hay muchas personas que hoy diría un hombre debe ver a un psicólogo o psiquiatra para ayudar. Esto sólo sería más probable si el hombre comenzó diciendo que era un profeta, y escribir sus experiencias, porque pensaba que estas “alucinaciones” fueron lo suficientemente importante como que Dios quería que registró para ser compartido con la posteridad. Entonces sí puede ser etiquetado como “loco” y bajo llave. Pero todo esto sería el caso sólo porque gran parte del mundo de hoy rechaza la existencia de Dios, que los ángeles existen, y rechaza que los ángeles tienen poderes sobrenaturales y puede interactuar con la humanidad. Una alucinación se define como:

“Una experiencia sensorial de algo que no existe fuera de la mente, causada por diversos trastornos físicos y mentales, o por reacción a ciertas sustancias tóxicas, y por lo general se manifiesta como imágenes visuales o auditivas.”
Dictionary.com, ” una percepción sensorial que se no el resultado de un estímulo externo y que se produce en el estado de vigilia. Se puede presentar en cualquiera de los sentidos y se clasifica como consecuencia auditiva, gustativa, olfativa, táctil o visual. Es un síntoma de comportamiento psicótico, observa a menudo en la esquizofrenia, así como de otros trastornos mentales u orgánicas y de las condiciones. “


 -Mosby ‘s Medical Dictionary

Heredar en la definición de una “alucinación” es la conclusión de renuncia que “no es un resultado de estímulos externos” (como un ángel), que “no existe fuera de la mente” objetiva (como los ángeles o el lado espiritual de la realidad misma ), y es “causado por diversos trastornos físicos y mentales”, y es un “síntoma de comportamiento psicótico”. La diferencia entre una visión y una alucinación es que una visión es una consecuencia de los estímulos externos, es decir, los ángeles, que son una externa estímulo que no existen fuera de la mente, y una visión no es causado por un trastorno físico o mental, ni tampoco es un síntoma de comportamiento psicótico. Sin embargo, como una alucinación, una visión es una experiencia sensorial, al igual que Daniel se describe haber tenido . Por supuesto, diferenciar entre una “alucinación” y una “Visión” es una cuestión de si se puede probar si la experiencia sensorial fue causado por un ángel o no causada por uno. Es difícil probar que una “alucinación” no fue causado por estímulos externos cuando el estímulo externo podría ser un ángel, que se queda invisible y no declarar su presencia. De hecho, uno podría fácilmente suponer que todas las “alucinaciones” son en realidad causada por los ángeles (santo o caídos) y por lo tanto, visiones, como uno podría suponer que todas las visiones no son causados ​​por estímulos externos (sino más bien de algún trastorno físico o mental) y por lo tanto “alucinaciones”. En cuanto a cuál es cuál, el factor decisivo es todo una cuestión de creencias espirituales personales, los prejuicios, y la interpretación personal muy subjetiva de la experiencia. Pero para los cristianos, la Biblia está llena de ejemplos de visiones causadas por los ángeles. Y visiones de la Biblia tienen un poco de variedad a ellos, por ejemplo, algunos ocurrir mientras está despierto, y algunos ocurren, mientras que en un estado de trance. Un ejemplo de una visión que tuvo durante el trance se encuentra en Hechos 10:9-17.

Al día siguiente, a medida que iban por el camino, y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la azotea para orar hacia la hora sexta: ¿Y tuvo gran hambre, y quiso comer; pero mientras disponían, cayó en un trance ,y vio el cielo abierto, y que descendía un vaso sobre él, como lo había sido un gran lienzo de punto en las cuatro esquinas, y bajado a la tierra, el cual había de todos los cuadrúpedos de la tierra, y salvaje las bestias, y reptiles, y aves del cielo. Y vino una voz que le Levántate, Pedro, mata y come. Pero Pedro dijo : No así, Señor, porque yo nunca he comido todo lo que es común o inmundo. Y la voz le habló otra vez la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. Esto fue hecho por tres veces. Y el barco volvió a ser recogido en el cielo Y mientras Pedro estaba perplejo dentro de sí mismo lo que esta visión que había vistodebe significar, he aquí que los hombres que eran enviados por Cornelio, había preguntando por la casa de Simón, y se puso delante la puerta.           

Las observaciones sobre este pasaje:

  1. Pedro tuvo esta “visión” en un “trance”, mientras está despierto y no dormido. El “trance” no se describe como “soñar”. Parece probable que los que se preparan para el almuerzo que estaban con Pedro vio a Pedro en este estado de trance. Sin embargo, este estado de trance, no se describe como “soñar”. Peter estaba despierto y no dormido, aunque en un estado de trance.
  2. Pedro observó que en su cuerpo – esto es lo que implica ser capaz de, opcionalmente, “el ascenso, mata y come”. Pedro también está viendo con sus ojos y oír con sus oídos.
  3. Pedro, al igual que Daniel, ve cosas raras o imposible aparente.

Durante este trance Peter experimenta lo que la Biblia llama una “visión” (“horama” Strong 3705). Anteriormente, en Hechos 10:03, Cornelius también recibe un “horama” la visión, se especifica que es causada por un ángel. Más adelante, en Hechos 12, Pedro está seguro de si es o no tener otra visión, cuando un ángel se hace presente:  “Pedro le siguió (un ángel) de la cárcel, pero no tenía idea de que lo que el ángel estaba haciendo era realmente sucediendo, pensó que estaba viendo una visión ”  Hechos 10:09 NVI

Estas visiones (que comunicar un mensaje) son bíblicamente asociado como causa de los ángeles, como Santos ángeles son mensajeros de Dios, la palabra griega aggelos que significa “mensajero”. Los ángeles muchas veces dan mensajes de Dios por causa de sueños o visiones.

La palabra por encima de Hechos 10 para ‘trance’ es “éxtasis” (1611 en el Strong). La segunda definición es “tirar de la mente de su estado normal, la alienación de la mente, ya sea como hace un lunático o la de un hombre que por una emoción repentina se transporta, ya que estaban fuera de sí mismo, de modo que en esta absorta condición, a pesar de que está despierto, su mente se retira de todos los objetos que lo rodean y totalmente fijos en las cosas divinas que no ve nada, pero las formas y las imágenes se encuentren dentro, y piensa que él percibe con los ojos corporales y las realidades se muestran los oídos por Dios . ”

Así que, aunque la Concordancia Strong define este trance como una experiencia en la mente, que se percibe con “los ojos del cuerpo y las orejas”, o en otras palabras, es real para los sentidos corporales. En el caso de Pedro, que él describe que se dio cuenta de la audiencia con sus oídos, viendo con sus ojos, y hablando con la boca. Esto indica que se percibe como en su cuerpo, experimentando algo que parecía real para todos los sentidos corporales. Sin embargo, se da a entender que aquellos alrededor de Pedro le percibe como un estado de trance. Pedro no pudo haber sabido que había estado en un trance, pero puede tener sólo pensó que había estado despierto, si no hubiera habido gente alrededor que lo vio en un trance.

Otro ejemplo de una visión, que también fue facilitado probablemente por un mensajero Santo Ángel (Se Rev 1, 1:1) le sucedió a Pablo y los hombres con él en Hechos 9 (en relación de nuevo en Hechos 22).

Y que iba de camino, vino cerca de Damasco, repentinamente le rodeó una luz venida del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Y él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús a quien tú persigues: dura cosa te es dar coces contra el aguijón. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. Y los hombres que iban con Saulo se pararon atónitos, oyendo una voz, pero sin ver a nadie. Saulo se levantó de la tierra, y cuando sus ojos se abrieron, no veía á nadie: así que, llevándole por la mano, y le metieron en Damasco.   Hechos 9:3-8,

Y aconteció, que, yendo yo, al llegar cerca de Damasco, a eso del mediodía, de repente brilló desde el cielo una gran ronda de luz sobre mí. Y caí al suelo, y oí una voz que me decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Y yo respondí: ¿Quién eres, Señor? Y él me dijo: Yo soy Jesús de Nazaret, a quien tú persigues.Y los que estaban conmigo vieron a la verdad la luz, y tenían miedo, pero ellos no entendieron la voz del que hablaba conmigo. Y yo dije: ¿Qué debo hacer, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y vete a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas. Y cuando no podía ver por la gloria de la luz, llevado de la mano de los que estaban conmigo, llegué a Damasco. Hechos 22:6-11-

Observaciones sobre estos pasajes:

  1. Pablo y los hombres vieron la luz, aunque nadie vio a los que la voz que hablaba pertenecía.
  2. Pablo vio la gloria de la luz, y era tan intenso que fue cegado por ella, pero los hombres con él ni siquiera lo ven de la misma manera intensa que hizo.
  3. Pablo escuchó y entendió la voz que hablaba
  4. Los hombres escucharon la voz de que estaba hablando, pero no lo entiendo

En este caso, la visión era de vigilia. Lo más interesante es que la visión se vivió de una manera por Pablo, y en otro, una manera más limitada, por los hombres con él. Esto implica que es posible que un grupo de personas a experimentar la misma visión. Sin embargo, este caso también muestra que una persona puede ver una que otra persona puede ver B, incluso cuando ambos están teniendo una visión compartida. Por lo que parece un ángel podría causar a varias personas para tener una visión a la vez, pero cada persona podría ver algo diferente, todavía experimentando con los sentidos corporales, pero de forma diferente para cada persona.

Sueños causados ​​por los ángeles

Además Visiones, la Biblia enseña que los ángeles también pueden causar sueño, tales como ver un ángel en un sueño, como es el caso de José, el esposo de María, el padre sustituto de Jesucristo:

Mateo 1:20  Y pensando él en esto, he aquí, el ángel del Señor le apareció en sueños , diciendo: José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo que se concibe en ella es del Espíritu Santo.Mateo 2:13 Y partidos ellos, he aquí el ángel del Señor se le apareció a José en sueños , diciendo: Levántate, toma al niño ya su madre, y huye a Egipto, y tú estar allí hasta que yo te lo diga, porque Herodes buscará al niño para matarlo.

La Biblia también nos da un ejemplo de que algunas experiencias pueden ser una mezcla entre un sueño y una visión, sino que ocurren cuando uno está dormido en la propia cama.  “En un sueño , en una visión de la noche, cuando sueño profundo cae sobre los hombres, adormecen sobre el lecho ” Job 33:15


 Las capacidades de los ángeles caídos al descrito en la Biblia
Capítulo 2 – Manifestaciones físicas, y las interacciones físicas durante las visiones


Interacciones físicas con ángeles

Además de sueños y visiones, que la Biblia enseña que los ángeles también pueden interactuar con la gente físicamente, de manera que dejan efectos físicos después.

Hechos 12:5-12, 18-19
, Pedro era guardado en la cárcel, pero la oración se hacía sin cesar de la iglesia a Dios por él. Y cuando Herodes le había de sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas. Y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel y, he aquí el ángel del Señor vino sobre él, y una luz resplandeció en la cárcel ; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos. Y el ángel le dijo: Cíñete, y átate tus sandalias.Y así lo hizo. Y él le dijo: Echad tu ropa, y sígueme. Y salió, y le siguieron; y no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, mas pensaba que veía una visión . Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la la ciudad, la cual se les abrió por su propia voluntad, y ellos salieron, y se transmite a través de una calle, y luego el ángel se apartó de él. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora sé con certeza, que el Señor ha enviado su ángel, el cual me ha librado de la mano de Herodes , y de todas las expectativas del pueblo de los Judios. Y cuando él había considerado esto, llegó a la casa de María la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban juntos orando. ….Ahora, tan pronto como se hizo de día, hubo no poco alboroto entre los soldados sobre qué había sido de Pedro. Y cuando Herodes le buscó y no lo hallaron, que examinó a los guardas, y ordenó que se someta a la muerte. Y descendió de Judea a Cesarea y se quedó allí.  

En este caso, un ángel es enviado para liberar a Pedro de la prisión de Herodes. Al principio, Peter piensa que está experimentando una visión, pero pronto se da cuenta de estos acontecimientos han tenido lugar realmente. Peter tuvo visiones antes, y su confusión demuestra el punto de que las visiones son reales para los sentidos del cuerpo – tan real como la realidad objetiva – . por lo que Pedro no estaba seguro de si lo que estaba ocurriendo era una visión o no , pero los hechos eran físicamente real y se llevó a cabo en la realidad objetiva.  

El ángel se materializó en una forma física y causó duradera cambios físicos en la realidad objetiva. Otras personas, como los guardias de Herodes, y amigos de Pedro, se vieron afectados por estos cambios físicos duraderos a la realidad objetiva, en el rescate de Pedro ángel de la cárcel.

No sólo eso, sino que el ángel era capaz de desafiar a la física en la realidad objetiva, o parecen tener poderes sobrenaturales, haciendo cosas tales como causar una luz para brillar, las cadenas que se caen, la apertura de lo que era probable que una puerta cerrada, y mover un puerta muy pesada con una fuerza aparentemente sobrenaturales, así como aparecer y desaparecer aparentemente de la nada.

Otro ejemplo de los ángeles que aparecen físicamente y dejando a los efectos físicos se Gen 19:

Gen 19:1-7, 10-13, 24-28
Y vino dos ángeles a Sodoma a incluso, y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma y Lot al verlos se levantó para recibirlos y se postró con el rostro hacia el suelo, y dijo: He aquí, señores, a su vez, te lo ruego, en la casa de tu siervo, y quedarse toda la noche, y lava tus pies, y mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, pero nos quedaremos en la calle toda la noche. Y presionó con ellos mucho, y se convirtió en él, y entraron en su casa, y él les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. Pero antes de que se establezcan, los hombres de la ciudad, los hombres de Sodoma, rodearon la casa, tanto viejos como jóvenes, toda la gente de todas partes: Y llamaron a Lot, y le dijo: ¿Dónde están los hombres que vinieron a ti esta noche? Sácalos nosotros, para que los conozcamos. Entonces Lot salió a la puerta para ellos, y cerró la puerta tras él, y dijo: Te ruego, hermanos míos, no hagáis tal maldad …. Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta. Y derrotaron a los hombres que estaban en la puerta de la casa con ceguera desde el menor hasta el mayor, para que ellos se fatigaban por hallar la puerta. Y los hombres dijeron a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? los hijos de su yerno, y tu, y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar: Porque vamos a destruir este lugar , por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová, y el Señor nos ha enviado para destruirlo … Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos, y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los habitantes de las ciudades, y lo que fruto de la tierra. Pero su mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se volvió estatua de sal. Y Abraham gat hasta temprano en la mañana al lugar donde había estado delante de Jehová: Y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de aquella llanura, y miré, y he aquí que el humo del país subió como el humo de un horno.

Algunas observaciones:  Todos los hombres de la ciudad pudieron ver a los ángeles, no solo lote. Los ángeles causado a todos los hombres que acosaban a Lot que se quedan ciegos. Los ángeles probablemente se volvió mujer de Lot en estatua de sal. Los ángeles también destruyó la ciudad de Sodoma y Gomorra, Abraham y pudo observar el humo de la destrucción de la ciudad desde muy lejos. Hoy en día algunas personas (ver arkdiscovery.com) dicen que han encontrado la ciudad destruida, y sin duda alguna evidencia de este evento angelical permanece hasta nuestros días, en algún lugar.

En el caso de Sodoma y Gomorra, los ángeles fueron vistos por los hombres e interactuar con ellos. Estos ángeles aparecieron en busca de los hombres humanos. Sin embargo, los ángeles también pueden interactuar con la realidad objetiva sin ser visto, y que permanece invisible, como se ve en el trabajo.

Job 1:12-19 Y dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano, y sólo a sí mismo al no pongas tu mano. Y salió Satanás de delante de Jehová.  Y hubo un día en que sus hijos y sus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano mayor: Y vino un mensajero a Job, y dijo: Estaban arando los bueyes, y las asnas paciendo cerca de ellos, y los sabeos cayó sobre ellos, y se los llevaron, sí, que han asesinado a los criados a filo de espada, y solamente escapé yo solo para traerte. Todavía estaba hablando, vino otro y dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas ya los criados y los consumió, y solamente escapé yo solo para traerte. Todavía estaba hablando, vino otro y dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y se echó sobre los camellos y se los llevaron, sí, y mataron a los criados a filo de espada, y yo no soy más que escapé para darte la noticia. Todavía estaba hablando, vino otro y dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano mayor: Y, he aquí vino un gran viento del desierto, é hirió las cuatro esquinas de la casa, y cayó sobre los mozos, y murieron; y solamente escapé yo solo para traerte.

En este caso, Dios con eficacia extirpa un “cerco de protección” alrededor de Empleo y permite todo menos la vida de Job que se ponga “en manos de Satanás” (Job 1:12). Entonces Satanás inspiró a la gente para matar a los funcionarios de Job, causó un fuego del cielo para venir y matar a sus ovejas y siervos, y causó un gran viento para demoler una casa en la parte superior de los hijos de Job, matándolos a todos. Aunque Satanás era invisible en todos estos eventos, sin embargo, los acontecimientos Satanás causó ocurrió en la realidad objetiva, y hubo varios testigos de los efectos físicos de lo que había ocurrido.

Otro efecto duradero ángeles pueden causar es una enfermedad física o lesión, se ve en Hechos y en empleo:

Hechos 12:21-23 Y un día señalado, Herodes vestido de ropa real, se sentó en su trono, e hizo una oración a ellos. Y el pueblo dio un grito, diciendo: Es la voz de un dios, y no de un hombre. Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios, y fue comido de gusanos, y murió.

En este caso, en los Hechos que el ángel era invisible, al menos en su aparición pública a la multitud no se registra, y el ángel hizo una dolencia física con resultado de muerte en el cuerpo de una persona.

Job 2:6-7 Y dijo Jehová a Satanás: He aquí, él está en tu mano, sino para salvar su vida. Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla.

En Job, el ángel de Satanás era invisible, pero en la realidad objetiva que causaron un perjuicio real y visible / enfermedad en el cuerpo de Job, y Job estaba enfermo desde hace algún tiempo, hasta que Dios las cosas bien.

En el caso de los ángeles caídos, como el Satanás caído querubines, también sabemos que pueden aparecer en el aspecto de los santos ángeles (que se parecen a los hombres).

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.  2 Cor 11:13

Santos ángeles son mensajeros de las de tipo de ángel, que se parecen a los hombres, aunque a veces brillando con la luz. Satanás, que es un querubín (con 4 caras, tres de los animales, y las alas 4) se puede transformar a aparecer como el aspecto de un santo mensajero del tipo de ángel, como un hombre y brillando con la luz. Y, por supuesto mensajero caído tipo ángeles, que ya se parecen a los hombres, puede hacer esto con mayor facilidad.

Observaciones sobre las interacciones físicas con los ángeles: 1. No puede haber varios testigos de los ángeles que aparecen como los hombres que buscan 2. No puede haber varios testigos que duran los efectos físicos causados ​​por los ángeles, incluyendo enfermedades, lesiones y muerte 3. No puede haber sucesos sobrenaturales que parecen desafiar la física, en la realidad objetiva 4. Por lo general la realidad sigue las leyes físicas normales, a excepción de las acciones de los ángeles 5. Los efectos físicos también pueden ser causados ​​por los ángeles que, aunque presentes, siguen siendo invisibles 6. Los ángeles caídos pueden aparecer en el aspecto de los santos ángeles, que se parecen a los hombres, a veces brillante

Hasta ahora hemos cubierto que la Biblia enseña que los ángeles pueden interactuar con la gente por los métodos de visiones, sueños, y puede interactuar con la gente físicamente bien, mientras que aparecen como los hombres, o dejar de ser invisible. La Biblia también enseña que no se puede limitar las interacciones físicas en una visión que parece que se combinan o fusionan con la experiencia de la propia visión. Estas interacciones físicas limitadas pueden dejar efectos físicos que quedan después de la visión es más.

Visiones causadas por los ángeles puede incluir limitada interacciones físicas que pueden dejar secuelas físicas

Veamos un ejemplo del libro de Apocalipsis. El libro de Apocalipsis es una visión muy larga y detallada dada a Juan por un santo ángel, a pesar de que algunos de los términos parece un poco diferente a primera vista,

17:3  Así que me llevó en el Espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Apocalipsis 21:10 Y me llevó en el espíritua un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

En estos ejemplos, Juan dice que “me llevó en el espíritu”. El “él” que se hace referencia aquí es un ángel del Señor, un mensajero de Jesucristo,  y esto  se establece en Apocalipsis 22:8-9

Y yo Juan vi estas cosas, y oído [a ellos]. Y cuando hube oído y visto, me postré para adorar a los pies delángel que me mostraba estas cosas . Entonces él me dijo: Mira, [tú que no], porque yo soy siervo contigo, y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro: adorar a Dios.

De estos pasajes, sabemos que todas las cosas que Juan experimentó en la Visión fueron causadas por un santo ángel.Un ángel puede “llevar a alguien de distancia, en el espíritu”, pero este término es sinónimo de alguien que tiene una visión causada por un ángel. Podemos saber el término es sinónimo, porque Juan también deja claro que todo esto era una visión:

Y así vi los caballos  en la visión , y los que estaban sentados en ellos, tenían corazas de fuego, de jacinto y de azufre y las cabezas de los caballos [se] como cabezas de leones, y de su boca salían fuego, humo y azufre.  Apocalipsis 9:17

En total, las imágenes de todo John en el libro de Apocalipsis fue causado por un ángel del Señor se muestra Juan estas cosas en una visión. Además, las mismas frases se utilizan en Eze 11:24,

” Luego  el Espíritu me levantó,  y  me llevó en una visión por el Espíritu  de Dios a Caldea, a los cautivos. Así que la  visión  que había visto fue de mí. “

Y así, si uno está “en el espíritu”, la Biblia indica que uno está teniendo una visión.

Lo que Juan experiencia era real para todos los sentidos corporales, incluyendo incluso el gusto y el sentimiento interno en el estómago, como Juan percibe que estaba experimentando todo esto corporales. Juan comía un rollo de que era parte de la visión, la probó, y que era “amargo en el estómago”.

Y tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré; y fue en mi boca dulce como la miel, tan pronto como lo hube comido, amargó mi vientre.  Ap 10:10

En esta visión causada por un santo ángel, Juan estaba escribiendo lo que vio y oyó a lo largo de toda su experiencia en un pedazo de papel.

Diciendo: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, y, lo que ves, escríbelo en un libro , y enviar [it] a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo y hasta, y hasta Tiatira, y á Sardis, Filadelfia y hasta, y Laodicea … Escribe las cosas que has visto, y las cosas que son, y las cosas que han de ser después ; Ap 1:11,19 truenos Y cuando los siete la tuvieron emitido sus voces , yo iba a escribir , y oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. Ap 10:04

Juan no escribió la experiencia de la visión después de que se había terminado, pero mientras estaba en curso. Lo que es sorprendente es que este trabajo se quedó con él después de la experiencia había terminado. Si Juan se le dio el papel para escribir y el instrumento de escritura durante la visión, o si John llevó a estas cosas en la experiencia y de la experiencia más adelante, se desconoce. Pero en cualquier caso, John tomó el papel de la Visión con él, que había escrito durante la Visión, y por lo tanto un mayor nivel de efectos duraderos se muestra aquí que en la mayoría de las visiones. En este ejemplo se establece que la Biblia enseña una ángel puede hacer que una persona tiene una visión que deja a los efectos físicos menores o trazas, al igual que el libro Juan registró la visión, o incluso los efectos físicos, efectos corporales, incluso internos como el estómago cada vez amargo. La Biblia también enseña que los ángeles pueden tener interacciones con las personas físicas, que pueden incluir las personas causando lesiones corporales o enfermedad. Como Visiones puede incluir limitada interacción física con los ángeles que dejan secuelas físicas, tiene sentido que la visión podría incluir efectos secundarios físicos de lesiones o enfermedades también.



Las habilidades de los Ángeles Caídos se describen en el capítulo de la Biblia 3 – Visiones: la manipulación del tiempo la percepción, realidad extrema, y ​​una amplia variedad de posibles contenidos
Visiones causadas por los ángeles  puede manipular la percepción de una persona de tiempo de

una visión también puede incluir elementos de un ángel caído manipular la percepción de una persona de tiempo. Otro encuentro angelical en un pasaje con una terminología similar a “me llevó” usa la frase “se lo llevó para arriba”. Estos pueden ser términos sinónimos. Esta experiencia causada por un ángel (Satanás) probablemente también una experiencia de visión.

Y el diablo le llevó a un monte alto, y le mostró todos los reinos del mundo en un momento de tiempo.Lucas 4:5 Compare Y me llevó en el espíritu, a un monte grande y alto, y dando cuenta me de la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios .  Ap 21:10

La palabra griega para “momento” es “stigmé” (4743), que literalmente significa un “punto” de tiempo. Esta palabra se usa sólo una vez en el Nuevo Testamento, pero se utiliza en el Antiguo Testamento griego, la Septuaginta, en Isaías 29:5. La palabra que se traduce como “stigmé” es “petha` “(6621) en hebreo. De acuerdo con Lexicon de Thayer, “petha” significa “la apertura de los ojos”, de ahí el significado de “un momento de tiempo”. La cantidad de tiempo que se hace referencia aquí es la cantidad de tiempo que se tarda en abrir los ojos. Esto no es más que el tiempo que le tomaría a parpadear. Se necesita un ser humano entre 300 y 400 milisegundos a parpadear, es decir 3/10ths a 4/10ths de 1 segundo.

¿Cómo pudo Jesús ver “todos los reinos del mundo” en el tiempo que tarda en abrir y cerrar? O incluso en un segundo completo? Parece que se muestran todos los reinos del mundo debe tener al menos un par de horas, incluso días, si es un recorrido minucioso que se hizo. Pero incluso fotografías instantáneas en rápida sucesión se tome un par de minutos, y esto sin ningún tiempo para pensar realmente en lo que estaba viendo. Y por lo tanto la cantidad de tiempo necesario para mostrar todos los reinos del mundo sigue siendo increíblemente más 3/10ths de un segundo, ni siquiera un segundo completo.

Este pasaje implica que un segundo en el tiempo pasado, pero Jesús experimentó subjetivamente un período mucho más largo de tiempo de un segundo durante el segundo. Y lo que es posible que no puede haber manipulación de la percepción del tiempo en una visión causados ​​(en particular) por un ángel caído. Hay otro ejemplo en la Biblia de algo similar a una escala mayor, durante el día largo de Josué.

Entonces Josué habló a Jehová el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: Sol, detente en Gabaón, y tú, Luna, en el valle de Ajalón. Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito en el libro de Jaser?Por lo que el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de ella, que el Señor escuchó la voz de un hombre: porque Jehová peleaba por Israel.  Josh 10:12-14

Este pasaje podría interpretarse como el sentido de que Dios puede detener el progreso de ahora en adelante, que el reloj se detiene, pero la gente todavía puede hacer cosas mientras que el tiempo se mueve hacia adelante está en pausa. Dios parecía ser capaz de hacer esto a todo el mundo, a gran escala, como el sol se detuvo en el cielo. Debido a que el sol se detuvo en el cielo, si el tiempo estaba siendo manipulada aquí (no rotación de la Tierra), entonces se trataba de un caso de se mueve hacia adelante ahora una pausa, y no un caso de viajar en el tiempo. Sin embargo, mientras se mueve hacia adelante el tiempo se detuvo, en ese momento en el tiempo la sustancia todavía parecían estar presentes, y de una manera que todavía permitía a la gente interactuar y hacer las cosas. Los ángeles son llamados “hijos de Dios” o “dioses” a veces, y en este parece que puede ser capaz de llevar a alguien a percibir algo similar a una escala muy limitada. El efecto es el de un largo período de tiempo que se experimenta durante un período mucho más corto de tiempo. Sin embargo, el único ejemplo bíblico de un ángel hacer esto parece ser el ángel caído Satanás haciendo esto sólo a Jesús, durante lo que era muy probable que la visión de que Satanás estaba haciendo a Jesús a tener. Como imagen, esta fue una experiencia espiritual que sólo afecta a la persona que tenga la visión, y no todo el mundo en la realidad física. El único ejemplo bíblico de un ángel caído que se pueden añadir momento como este, es en una visión del ángel caído que está causando a alguien a tener. Pero no hay ninguna indicación o ejemplo bíblico que los ángeles pueden hacer esto en una escala más grande como el mismo Dios puede hacer. Esto tiene sentido, como que Dios creó el tiempo (Gen 1:1), y está fuera de ella eternamente. Sólo Él es “el alfa y la omega el principio y el fin” (Ap 21:6, 22:13) y sólo Dios conoce el fin desde el principio (que muestran que los ángeles no pueden viajar en el tiempo):

Acordaos de las cosas anteriores ya pasadas, porque yo [soy] Dios, y [hay] nadie más , [soy] Dios, y [hay] nadie igual a mí, que anuncio lo por venir desde el principio, y desde tiempos antiguos, [el cosas] que no son [sin embargo] hecho , diciendo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero:  Isa 46:9-10

Ángeles caídos y los ángeles son seres creados que sólo la experiencia del tiempo lineal como lo hacemos nosotros, atrapados en el flujo del tiempo de seguir adelante.

Pero el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días ; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. Dan 10:13 Por lo cual alegraos, [os] los cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! para que el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo. Ap 12:12

 

Y así, mientras un ángel caído puede ser capaz de hacer que una persona a percibir el tiempo extra en una visión, mientras que el tiempo lineal parece ser una pausa, no hay indicios de que los ángeles caídos pueden hacer esto en una escala más grande como Dios puede. Él es Dios que hizo el tiempo, y los ángeles son seres creados que existen atrapado en el flujo del tiempo. Y ya que esto podría ser confuso, espero que se ha dejado en claro que esto no tiene nada que ver con el concepto de ciencia ficción de los viajes en el tiempo, que de hecho la Biblia dice que los ángeles caídos no se puede hacer, y no es posible. No obstante , la Biblia parece indicar que una vez más se pueden condensar en un tiempo más corto, como el tiempo tiene un segundo aspecto o dimensión.

Mas, oh amados, no ignoréis una cosa, que un día [es] con el Señor como mil años y mil años como un día.El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.  2 Pedro 3:8-9

A mil de nuestros años pueden parecer poco tiempo para Dios, que es eterna. A miles de años para nosotros no parece mucho tiempo para él, sino más bien un mil de nuestros años le parece como un día que para nosotros. Pero también, sólo uno de nuestros días, según la percepción de él, nos parece que se extienden más y más como lo fue tomando de mil años, desde nuestra perspectiva. Esto puede ser en uno solo de nuestros días, el Señor está tan ocupado y con tanto que hacer, que nos llevaría un milenio para obtener lo más por hacer. Puede ser que nos llevan mil años en llegar hasta hacer como lo hace en un día. Esto puede referirse a lo que es, que Él escucha todas nuestras oraciones, y que intercede por todos nosotros,

“¿Quién [es] el que condenará? [Es] que Cristo murió, más aun, el que también resucitó, quien además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. “ Romanos 8:34

En todo el mundo, Jesucristo intercede por, y escucha las oraciones de millones de personas, un multi-tarea de una especie incomprensible. Una solución en la comprensión de esto puede ser que un período más largo de tiempo puede ser condensado hacia abajo en un período más corto. El tiempo mismo es una cosa que fue creado por Dios, y que han sido diseñados de tal manera que se permite. Pero, de nuevo, este es otro ejemplo bíblico de que un período más largo de tiempo puede parecer que se condensa en un período corto de tiempo. Manipulación de la percepción del tiempo causada por la caída de Satanás ángel le siguió en esta línea en la visión que parecía hacer que Jesús tiene en Lucas 4:05. Y por lo tanto el único tipo de manipulación del tiempo que hay un precedente bíblico para es: la manipulación del tiempo la percepción de la adición de tiempo en un momento se detuvo. Los ángeles caídos parecen ser capaces de hacer esto de una manera limitada, y por el único ejemplo de esto en la Biblia, parece que sólo se puede hacer esto en una visión que causa que una persona experimente.

Una visión causada por un ángel puede parecer tan real como para ser indistinguibles de la realidad

Pedro no podía decir si algo es real o una visión, y así en Hechos confundió la realidad de una visión, porque las visiones pueden parecer tan reales indistintamente.

Pedro le siguió (un ángel) de la cárcel, pero no tenía idea de que lo que el ángel estaba haciendo realmente estaba pasando, pensó que estaba viendo una visión ”  Hechos 10:9

Hay un segundo testigo de esto Pablo. Creo que en este ejemplo, la Biblia habla de la dificultad de la confusión para contar el uno del otro, con una guía sobre cómo debemos manejar esa dificultad.

No es conveniente para mí, sin duda, a la gloria. Vendré a las visiones y revelaciones del Señor. Conocí a un hombre en Cristo que hace catorce años (si en el cuerpo, yo no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) como uno atrapado en el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo o fuera del cuerpo, no lo sé: Dios lo sabe) ¿Cómo que estaba atrapado en el paraíso, donde oyó palabras inefables que no es lícito para un hombre completa. 2 Corintios 12:1-4

La palabra aquí para “arrebatados” es “harpazo”, y la misma palabra se usa en Hechos 08:39, cuando “el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco no le vio más”. Y así ser “atrapado” pasa de ser un término que puede referirse al Espíritu Santo mueve a alguien a un lugar nuevo, corporal. Se utiliza en referencia a la ascensión de Jesús “(Ap 12:5) y para los creyentes se vean involucrados en el aire para estar con el Señor (1 Tesalonicenses 4:17). Y por lo que esta palabra parece hacer referencia más a las personas que se transportan por Dios corporales. Pero por otro lado, Pablo también deja muy claro que él no puede decir si el hombre fue atrapado en su cuerpo hasta el tercer cielo, o atrapados de ‘fuera de su cuerpo hasta el tercer cielo. Para entender lo que Pablo quiere decir aquí “fuera del cuerpo”, tenemos que mirar antes en este mismo libro, en 2 Corintios 5:4-9, donde Pablo dice:

“Estamos seguros, [digo], y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y estar presentes con el Señor.” En este caso, las referencias de Pablo a alguien cuyo cuerpo está muerto, por lo que su espíritu está con el Señor. Pablo define el término “fuera del cuerpo” en el sentido de uno es “en espíritu”.

Y así, en 2 Corintios 12 Pablo hace referencia de nuevo a 2 Cor 5, diciendo que no sabía si el hombre estaba “fuera de su cuerpo”, que es otra manera de decir “en espíritu”. Poner esto en conjunto lo que Pablo dice es que él no sabe si el hombre que fue arrebatado al tercer cielo en su cuerpo, o en su espíritu.  La palabra “harpazo” y el término “arrebatados” es más bien sinónimo de “llevar “o” asumido “, y estos son términos que son utilizados de Visiones causados ​​por los ángeles. Y de hecho, en este pasaje, Pablo hace referencia a ” las visiones  y revelaciones del Señor “.  En 2 Corintios 5, Pablo está diciendo que él no sabe si este hombre fue arrebatado del cuerpo hasta el tercer cielo, o si el hombre fue capturado en el espíritu hasta el tercer cielo en una visión causada por un santo ángel. Muchas personas piensan que Pablo se refería a sí mismo en este pasaje, aunque esto también puede haber sido una historia que escuchó en detalle de quien lo experimenta. En cualquier caso, Pablo no pudo determinar si la experiencia ocurrió corporales, o una visión en el espíritu. La razón por la que Pablo no podía entender que era el caso se debe a una experiencia de visión parece tan real que puede ser indistinguible de la realidad. 2 Co 12, nos está diciendo que puede ser imposible decir por los sentidos corporales, si algo era un física la experiencia corporal, o si sólo parecía ser y fue una visión en el espíritu. Sin embargo, tanto como Pablo admite que no sabe si este hombre fue arrebatado hasta el tercer cielo en su cuerpo o en su espíritu, Pablo también deja muy claro que Dios lo sabe. Esto significa que sólo Dios tiene las respuestas, por ejemplo, en su Palabra y por medio de Su Espíritu Santo. No podemos decir con nuestros sentidos corporales sólo si la experiencia fue en el cuerpo, o una visión, pero Dios sabe. Si a veces no se puede saber si una experiencia es real o una visión, Dios puede revelar la verdad acerca de una experiencia para los que le pidan.

Si una persona está “llevó en el espíritu”, mientras que tener una visión a causa de un ángel , ¿significa esto que el espíritu de una persona sale de su cuerpo?

No. La Biblia indica que una persona que está teniendo una visión, tomada en el espíritu, en realidad nunca sale de su cuerpo. Daniel tenía “visiones de su cabeza en su cama” y en el centro de la visión “dolió en mi espíritu en medio de [mi] cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron. ” (Daniel 7:1,15 ) Y así podemos ver que mientras que Daniel tuvo visiones, en su espíritu, que todo esto era en medio de su propio cuerpo (no importa en la que parecía ser, o lo que vio) y que las visiones que experimentó eran de su cabeza, que es parte de su cuerpo. No sólo eso, sino que todas estas visiones de Daniel había tenido lugar al mismo tiempo nunca salió de su cama . Tenga en cuenta que parte de esta visión incluye Daniel viendo el “Anciano de Días”, probablemente en su trono, lo que sería en el tercer cielo. A pesar de que una persona puede parecer estar en otra parte, que en realidad son sólo “lleva en el espíritu” en la “mitad de su cuerpo”. Las visiones son de su cabeza, en su espíritu, que es en su cuerpo. Así que la Biblia indica que su espíritu nunca sale de su cuerpo, pero no tienen la experiencia de la visión en su espíritu, y su espíritu permanece en el interior de su cuerpo.

Visiones causadas por los ángeles pueden contener casi cualquier cosa

Visiones pueden incluir ajustes o los paisajes de casi cualquier lugar, ser sobre cualquier cosa, y puede incluir a cualquier persona o cualquier cosa como un personaje de la visión, y puede incluir la percepción de los viajes. Daniel tuvo una visión que tuvo lugar en el que estaba junto al río Caldea. Pedro tuvo una visión, mientras que en la azotea, donde se encontraba, de la azotea, a pesar de que estaba en trance. Así visiones pueden ser de los lugares que son un entorno normal de una persona. Juan tuvo una visión donde vio el cielo, como lo hizo Isaías (Is 6) y Daniel (Dan 7), y por lo tanto una visión podría ser de los Cielos. Ezequiel tuvo una visión de Jerusalén, del templo, que era un lugar real. Ezequiel también tuvo una visión de un valle lleno de huesos, y cuando los huesos se llegaron a la vida en un ejército, no era de algo que tiene lugar en un valle real en alguna parte (Ezequiel 37). Y así se puede Visiones de lugares reales o lugares inventados. Incluso si el valle era un valle real en algún lugar, lo que Ezequiel vio que no era en realidad está ocurriendo en ese valle. Sin embargo, lo que Ezequiel vio en Jerusalén se llevaba a cabo allí. Así visiones pueden ser de las cosas que están sucediendo en alguna parte, o de cosas que no están sucediendo realmente en alguna parte (pero son simbólicos, y la verdad que se enseña sólo en el caso de las visiones de ángeles santos).  Ezequiel experimentado la percepción de los viajes en una visión (Ezequiel 8, Eze 40), y Daniel parecían estar cerca de un gran mar en su visión (Dan 7) y por lo tanto visiones pueden parecer incluyen los viajes o estar en un lugar diferente. Sin embargo, Daniel deja en claro que no iba a ninguna parte durante sus visiones, pero estaba en su cama, mientras que las tenía. Ezequiel vio la gente en la visión del valle de los huesos. Juan vio a la gente en su visión del Apocalipsis, así como extrañas criaturas de aspecto de langostas, los ángeles, un dragón, una extraña bestia con siete cabezas y las partes del cuerpo de varios animales. Los personajes de una visión puede ser en forma de personas, reales o no, ángeles, animales que existen, y extrañas criaturas que no existen. Pero al igual que un artista puede dibujar una caricatura de cualquier cosa, o en cualquier lugar, por lo que puede causar un ángel una visión para contener casi cualquier paisaje o los personajes. Lo que se ve en una visión puede variar mucho y ser de casi cualquier cosa. Durante una visión de una persona puede ver a los ángeles, personas, entidades, seres vivos, paisajes de lugares extraños, o de los familiares, así como la percepción que experimentan los viajes a varios lugares. Sin embargo, todo esto es sólo una parte de la visión causada por el ángel, y que la Biblia enseña, al igual que Daniel, que la gente en realidad no ir a ninguna parte, independientemente de lo que perciben en una visión.


Las habilidades de los Ángeles Caídos se describen en el capítulo de la Biblia 4 –
Resumen de la Visión, y visiones falsas causadas por los ángeles caídos
La Biblia enseña sumariamente varias cosas acerca de las visiones provocadas por los ángeles:

1. Una visión puede parecer totalmente real de un solo sentido corporal (como la vista) o para todos los sentidos corporales, y una persona auto-percepción es que son por lo general en su cuerpo. 2. Una visión puede afectar a una persona o varias personas, aunque puede que lo perciben de manera diferente 3. Una visión puede ocurrir en un estado de vigilia, o en un estado de trance 4. Una visión puede ser causa de un ángel visible, o un ángel invisible 5. Una visión puede involucrar algunos efectos físicos que quedan después, como objetos que permanecen con una persona, y los efectos corporales, incluso las internas. 6. Una visión puede implicar la manipulación de la percepción de una persona de tiempo, como una hora en un minuto. 7. Una visión puede contener casi cualquier paisaje, o cualquier tipo de caracteres, y puede parecer que implican los viajes, a pesar de que la persona en realidad no ir a ninguna parte 8. Una visión puede parecer muy real para los sentidos del cuerpo que es indistinguible de la realidad, incluso en el caso de las personas que tienen experiencia con visiones, aunque Dios sabe y puede revelar la verdad

Este nivel de poder en manos de los ángeles caídos es asombroso para conceptualizar. Doy gracias a Dios que están limitados en lo que pueden hacer, y que lo pueden hacer, por las leyes de Dios de la razón la autoridad espiritual. Un ángel caído sólo puede atacar a alguien si tiene motivos autoridad espiritual y los derechos para hacerlo. Dios pone un “muro de protección” alrededor de la gente, lo que limita que los ángeles caídos pueden acosar y perjudicar, y limitar el nivel de acoso y de la magnitud del daño que pueden hacer a una persona. (Ver Job 1 y 2, también el Nuevo Testamento está lleno de este concepto. Esto también implica el concepto de la guerra espiritual, vea los recursos al final para más información.) También es un alivio saber que por cada ángel caído, hay dos Santos ángeles trabajan para Dios y Jesús, y así los ángeles caídos son superados en número dos a uno. Además Jesucristo asegura a los creyentes en Él:

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y no hay por todos los medios hacer daño.  Lucas 10:19


Los sueños falsos y visiones falsas causadas por los ángeles caídos

Hemos cubierto visiones que se tenían por personas que eran profetas o los que tienen el don del Espíritu Santo de la profecía, como Daniel, Juan, Ezequiel, Pedro y Pablo. Incluso en el caso de José tiene un sueño de un ángel, diciéndole que huir a Egipto, esto también fue una advertencia profética dada por un ángel Santo. Cuando los ángeles Santo hacen que las personas tienen un sueño o una visión que se entrega un mensaje, pero a menudo estos mensajes se clasifican por la Biblia como la “profecía” y aquellos que los tienen como “profetas”. En la Biblia, la profecía es fuertemente asociada con una persona que tiene sueños o visiones. Y así como hemos establecido, los sueños y visiones pueden ser causados ​​por los santos ángeles, que son los mensajeros de Dios.

“Y acontecerá en los postreros días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán , y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños ” Hechos 2:17

“Y él dijo: Oíd ahora mis palabras: Si hay un profeta en medio de ti, [I] el Señor darme a conocer a él en unavisión , [y] hablaré con él en un sueño . ” Num 12:06

Y por lo que una persona que tiene un sueño o una visión causada por un santo ángel, está clasificado por la Biblia como un profeta. Y mientras un ángel trae un mensaje para el profeta, el profeta, a su vez entrega el mensaje a otras personas.El Fuerte de definición de profeta es un “portavoz, los altavoces”, y la profecía es que “a) estar bajo la influencia de un espíritu divino” o ser “b) un falso profeta”.

La Biblia menciona también falsos profetas. Los verdaderos profetas tienen visiones verdaderas que son causadas por santos ángeles enviados por Dios. Pero la Biblia enseña que los falsos profetas tienen visiones falsas y visiones Vain.

“Tenéis que no se ve una visión vana , y no habéis hablado una adivinación mentirosa , pues que decís: Dijo Jehová, [que] aunque yo no he hablado? Por tanto, así dice el Señor Jehová: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por lo tanto, he aquí, yo [soy] que en contra, dice Jehová el Señor. Y mi mano será contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira: no serán en la congregación de mi pueblo, ni serán escritos en el libro de la casa de Israel, ni se entrará en la tierra de Israel, y sabréis que yo [soy] el Señor “. Eze 13:7-9

Entonces el Señor me dijo: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre: no los envié, ni he mandado, ni les habló: que os profetizan una visión mentirosa, adivinación , y vanidad, y engaño de los de su corazón. Jer 14:14

Los falsos profetas tienen visiones falsas, y estas son causadas por los ángeles caídos que mentir y engañar.

Y él respondió: `Por lo tanto, escuchar una palabra del Señor, he visto al Señor sentado sobre Su trono, y todo el ejército de los cielos [los ángeles] de pie junto a él, a su derecha ya su izquierda, y el Señor dice , ¿Quién ¿Acaso seducir a Acab, y en que hace suba y caiga en Ramot de Galaad? y esto dice un tanto, y que se está diciendo de esta manera. `Y el espíritu salió, y se puso delante de Jehová, y dijo, yo – yo no tentar a él, y dice el Señor a él, ¿Por qué? y dice: yo salgo, y han sido un espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas , y les dijo: Y, tú me atraen, y también el arte capaz tú, ve y hazlo así. 1 Reyes 22:19-22  

En este pasaje, los ángeles estaban alrededor del trono de Dios, y un ángel admite haber estado en comunicación el engaño o las mentiras de los falsos profetas. Dios permisivo permite que este ángel engañosas para seguir haciendo lo que el ángel cae él mismo es capaz de hacer, y decide que hacer. Por lo que la Biblia enseña que los ángeles caídos se encuentra la comunicación y el engaño a los falsos profetas. Y esto es por el método de sueños falsos y visiones falsas, falsos profetas que se presentan a tener. Más allá de los falsos mensajes que los ángeles caídos se pueden comunicar en falsas visiones o sueños, sino que también puede utilizar falsas visiones y sueños para hostigar y amedrentar a la gente, simplemente, en un grado terrible. Mientras que Job estaba bajo una serie de ataques causados ​​por Satanás, un ángel caído, los registros de empleo:

Cuando digo: Mi cama me consolará, mi lecho atenuará mis quejas; Entonces me asustan con los sueños  yme aterroriza con visiones a fin de que yo elegiría estrangulamiento y la muerte más que mis huesos. Job 7:13-15  

Por lo que la Biblia enseña que los ángeles caídos pueden victimizar a las personas con su capacidad para causar sueños y visiones, utilizando estos para asustar y aterrorizar, hasta el punto de trauma severo de ellos. Trabajo aquí sufre de depresión severa, el anhelo de morir antes que hacer frente a estos terroríficos sueños y visiones. Al parecer, varios otros síntomas psicológicos, además de la depresión grave podría resultar de estas experiencias, así como la cuenta de Job aquí demuestra que puede ser muy traumático, y diferentes personas manejan trauma de diferentes maneras. Junto con esto, los ángeles caídos también pueden causar falsos sueños y falsas visiones para comunicar un mensaje mintiendo o engañosa, información falsa, a una persona con la intención de que la persona podría llegar a ser un falso profeta, que comparte el mensaje falso como verdad.

Esto es parte de por qué la Biblia advierte que las personas deben probar los espíritus, no sólo creer en ellas, ya que estos ángeles caídos están en guerra contra toda la humanidad,  para engañarnos:

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.”  (1 Jn 4:1) y como Jesús dijo:  “Muchos falsos profetas surgirán y engañarán a muchos. ”  (Mateo 24:11)

Pero incluso en medio de esta guerra, los seguidores de Jesucristo puede tener certeza de Dios,

Sin embargo, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni muerte ni vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades [los ángeles caídos], ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada, se nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.  Romanos 8:37-39


Capítulo 5 – Alien Abduction experiencias falsas visiones y sueños terroríficos

A continuación vamos a comparar las cuentas de abducción por extraterrestres modernos a las habilidades basadas en la Biblia de los ángeles caídos. La Biblia enseña que los ángeles caídos pueden causar falsos sueños y falsas visiones.En las causas falsas visiones de ángeles caídos: 1. Una visión puede parecer totalmente real de un solo sentido corporal (como la vista) o para todos los sentidos corporales, y una persona auto-percepción es que son por lo general en su cuerpo. 2. Una visión puede afectar a una persona o varias personas, aunque puede que lo perciben de manera diferente 3. Una visión puede ocurrir en un estado de vigilia, o en un estado de trance 4. Una visión puede ser causa de un ángel visible, o un ángel invisible 5. Una visión puede involucrar algunos efectos físicos que quedan después, como objetos que permanecen con una persona, y los efectos corporales, incluso las internas. 6. Una visión puede implicar la manipulación de la percepción de una persona de tiempo, como una hora en un minuto. 7. Una visión puede contener casi cualquier paisaje, o cualquier tipo de caracteres, y puede parecer que implican los viajes, a pesar de que la persona en realidad no ir a ninguna parte 8. Una visión puede parecer muy real para los sentidos del cuerpo que es indistinguible de la realidad, incluso en el caso de las personas que tienen experiencia con visiones, aunque Dios sabe y puede revelar la verdad

Lo que se experimenta en la “abducción alienígena” cuentas?

Secuestrados informe en sus experiencias que en algunos casos la experiencia se siente completamente real a los sentidos corporales, vista, oído, tacto, gusto, olfato y la percepción del tiempo. Secuestrados se insiste en que algunas de estas experiencias no eran sueños, pero se produjo en un estado de vigilia. Aquí hay algunos eventos comunes en las cuentas de los secuestrados:

Ver extranjeros de una amplia variedad de tipos de
caminar por las paredes (sí o extranjeros al ver que lo haga)
Desafiando la gravedad (volando o flotando sí mismos, o ver los extranjeros / nave espacial que lo haga)
Viaje al espacio exterior, otros planetas y otras galaxias, sin traje o una nave espacial, y Viajes a espacio exterior en una nave espacial
escenarios imposibles, como la respiración bajo el agua o en un líquido viscoso, sin ahogarse
Ausencia de la respiración durante media hora o más en el aire, sin ahogarse o morir
interferencias electromagnéticas, el mal funcionamiento electrónico de
Alicia en el País de las maravillas de los paisajes tipo
de Extranjería ‘cuerpos cambian de forma en las nuevas formas
lesiones que duran hasta el final de la experiencia de
las lesiones que quedan después de la experiencia, a veces, sobre todo sano y dejar cicatrices
enfermedades extrañas o poco comunes
como el médico-los exámenes y procedimientos, incluyendo agujas y ejercicios
disturbios percepción del tiempo y la manipulación , la pérdida de tiempo, el tiempo de ganar
abuso sexual, asalto y violación
Abortos Involuntarios y embarazos falsos con aspectos sobrenaturales
dolor físico y la tortura
parálisis parcial o completa durante la experiencia
Como puede ver, estas experiencias son a menudo altamente confusas, dolorosas, y la violación. Ahora echemos un vistazo a algunas cuentas de los secuestrados individuo extranjero.

El caso de “Robert”, un resumen de los expedientes CE4 Grupo de Investigación:
El lunes, Joe y Robert tuvo una conversación. Robert dijo que él había tenido experiencias de abducción con coloridos seres de luz durante un año. Cada ser es un color diferente, y se parecía mucho a la gente de luz en el Cocoon película. Describió que se sentía real para sus sentidos corporales, y él parecía estar en su cuerpo, sin embargo él no tenía necesidad de respirar durante sus experiencias. Más tarde esa semana, el jueves, Robert estaba en un coche con su novia. Robert se desplomó como se desmayó mientras estaba inconsciente en el coche, y su novia estaba con él. Robert experimentado un largo período de tiempo consciente durante lo que más tarde relató como si fuera una visión de los seres. Sentía que parecía haber ido a otro sitio. Sin embargo, a la novia de Robert, que estaba en un estado de trance que sólo duró un minuto o así. Pero vale la pena que experimentó varias horas de experiencias, en el instante en que se desmayó. A medida que su novia estaba allí con él, vio que no iba a ninguna parte, su cuerpo no se iba. Sólo en esa semana, ya que primero hablar con Joe, la experiencia se había puesto muy mal, y los seres de luz estaban siendo muy desagradable para él, y Robert quería que la experiencia de parar. Robert de alguna manera podía sentir que la experiencia iba a suceder, antes de que ocurriera, lo que precipitó las entidades ataques contra él. Le dijo a su novia antes, Robert tuvo una segunda experiencia de esa misma noche.Jordania, CE4Research, profano Comunión-Joe: La pieza no deseados de los ovnis Puzzle

www.ce4research.com

Robert dijo que él había tenido experiencias de abducción con coloridos seres de luz como la gente de luz en el Cocoon película. Describió que se sentía real para sus sentidos corporales, y que parecía estar en su cuerpo, sin embargo él no tenía necesidad de respirar durante sus experiencias.

Robert tuvo dos experiencias al tiempo que parece salir de un trance, lo que parecía últimas horas por él, pero su novia dijo que sólo en este estado durante unos minutos.

Posteriormente, Robert llamó a Joe y le dijo lo que había pasado con él ese día. Mientras que en el teléfono, Robert podía sentir otro ataque el adelantarse. Esta fue la tercera experiencia de ese día, y él estaba de nuevo en un estado de trance, por un par de minutos. Su novia, presente, al ver esto, y hablé con Joe por teléfono mientras este estaba en curso.Cuando la experiencia de Robert terminó, volvió al teléfono y en relación con Joe que los seres que estaban atacando a Robert le dijo a Robert que “odiaba Joe” porque entendía lo que estaba sucediendo a Robert.

A la mañana siguiente Joe y un cristiano compañero de trabajo fue a la casa de Robert y se reunió con él y su novia. Una vez allí, Robert sintió otro ataque que se acerca, pero antes de que se vio obligado en un trance de nuevo, reprendió a las entidades en el nombre y la autoridad de Jesucristo, y Robert dijo que podía sentir las entidades desaparecer, detener el ataque.
-Joe Jordan , CE4Research, profano Comunión: La pieza no deseados de los ovnis Puzzlewww.ce4research.com

Como mencioné anteriormente, la manipulación del tiempo parece ocurrir en la Biblia durante visiones falsas causadas por los ángeles caídos. En este caso, la experiencia podría haber sido una falsa visión, y coincide con la descripción bíblica muy bien. Robert experimentado la manipulación del tiempo y las experiencias eran reales para sus sentidos corporales, y al mismo tiempo, durante sus experiencias no imposible respirar por largos períodos de tiempo (es decir, su tiempo subjetivo).

El caso de Robert fue de una visión falsa de que era real para los sentidos corporales, que la realidad objetiva completamente superpuestos, que ocurrió en un estado de trance de vigilia, a una persona. Pero había un testigo con Robert que lo vio entrar en un estado de trance, y permaneció con él en todo momento. Esto demuestra, como se registra en Daniel, que no fue a ninguna parte, sino que había estas visiones falsas en su espíritu, en su cuerpo, mientras que permanecer en el puesto. Este caso junto a un “abducido extraterrestres” es de “la toma: Dentro de la Agenda Alien Abduction-humano “por el difunto Dr. Karla Turner PhD.

“Lisa tenía algunos recuerdos conscientes de encuentros con los grises típicas, así como la falta de tiempo episodios, varios testigos de avistamientos de ovnis, marcas de inexplicable cuerpo, comunicaciones telepáticas de las fuentes invisibles, y muchos sueños-recuerdos de la realidad ambigua – excepto en aquellos casos en otras pruebas apuntaban a un evento real. Aunque los detalles de toda la vida de Lisa participación son sin duda muy típico, las intrusiones extranjeras son claramente más intensos y frecuentes que en muchos casos …

En 1980, sin embargo, Lisa vio algo muy diferente de las sombras, en un evento aterrador. “Un ser apareció a mí”, recuerda, “cuando yo era un par de semanas de embarazo. Nos acababa en la cama y Neal ya parecía” fuera de él, y parecía estar en la final de la cama, en cuclillas, me decía mentalmente al niño que yo llevaba era especial y que sería un niño. casi me da un desmayo. Tiré las mantas sobre la cabeza como el que se fue saltando hacia mí, creo yo, y me dijo: ‘En el nombre de Jesús , se lo quite! ” … Desapareció, y me quedé dormido rápidamente que era de unos tres pies de alto, de piel oscura, cuero buscando no recuerdo nada más ” , Karla Turner PhD, de la toma: Dentro de la Agenda Alien Abduction-Humanos, pág. 36-37

También me gustaría decir que este caso fue una visión falsa, parcial superposición de la realidad objetiva, en un estado de vigilia, y sucede a una persona. Cuando se te reprende en nombre de Jesús de la falsa visión terminó, y lo que estaba viendo desaparecido. Transcrito de la maldita muestran netos de radio por Internet, el caso siguiente se describen varios testigos haber visto un OVNI en un área poblada.

” Byron : Que los seres que yo la pregunta de cuándo fue la primera vez ver un OVNI? ¿Y cómo le afecta a usted? Kathy : La primera vez que vio ovnis probablemente estaba en mis 20 muy temprano, había otras tres personas conmigo, y todos lo vimos, sólo uno de ellos recuerda haber visto, y ninguno de nosotros recuerda lo que hicimos el resto del día … Byron : ¿Cómo podría olvidar un ejemplo extraño, y es también desconcertante para mí el que no podía recordar lo que hiciste por el resto del día, después de un evento así, podría indicar que este expresión llamada “tiempo perdido”, puede haber tenido lugar adecuado en ese momento? Kathy : Eso es lo que estoy dando por sentado ahora … Quiero decir que tenía un largo camino a casa, un par de horas de donde estábamos en ese momento, y ninguno de nosotros recuerde, ni siquiera recuerdo ese fin de semana, me refiero a los próximos días, nos fuimos todos, “¿Qué hemos hecho el sábado? No me acuerdo “Usted sabe, pero se hace más difusa y borrosa como pasan los años …. Byron : ¿Qué aspecto tiene? Kathy : Era enorme, estábamos en una calle con casas a ambos lados que copia de seguridad una playa, y caminábamos hacia nuestros vehículos, y se apoderó de nosotros, y la razón que creo que buscó es porque se hizo de noche, que era como el sol se fue, y se podía ver el fondo de un … de la nave empresa, que era como material mecánico buscando en el fondo, pero no se podía ver el principio o el final de la misma, se podía ver que iba por las casas de ese lado de la calle, pasó por las casas en [el otro ] que lado de la calle, por lo que se podía ver en las dos direcciones, arriba y abajo, es como que estábamos viendo sólo una parte diminuta de la parte inferior de una nave espacial enorme … Y no hubo prácticamente ningún sonido tampoco, eso es algo que uno de la otra gente que estaba conmigo dijo al respecto, porque nos recuerda diciendo que “no está haciendo ningún sonido en absoluto” mientras estábamos mirando hacia arriba. ” Byron-LeBeau, Stout Richard y Greg Messina, http://www.thecursednet.com  www. blogtalkradio.com / cursednet con invitados Kathy Tierra (05/01/09)

Ocurre en una zona poblada, en la que un enorme OVNI que bloquea el sol sería sin duda notado por los vecinos, la policía local, y las noticias locales, este hecho parece más probable que sea una falsa visión de que cualquier tipo de manifestación física. Esta fue una falsa visión compartida por un grupo de personas, que estaban bajo un ataque engañoso con falsas visiones, al mismo tiempo. Esta visión falsa despertar parecía sólo parcialmente superposición de la realidad objetiva, en el que el ovni fue visto, pero no escuchados para hacer sonido alguno, mientras que se cierne sobre el barrio. Pero hay muchas víctimas que vio la visión, y el tiempo que falta fue señalada por todos los involucrados.Tiempo perdido se puede describir como un tipo de manipulación de la percepción del tiempo. Todo esto coincide con lo que la Biblia enseña que es posible con falsas visiones causadas por los ángeles caídos.

Una vez que un abducido, Kathy es ahora un abducido anterior, y un cristiano, cuyas experiencias han sido terminados a ocurrir en su vida, por el nombre y la autoridad de Jesucristo. El siguiente caso es de Maureen:

 “Al llegar al lugar designado, todas las 3 personas y luego se sentó en el coche de Maureen. Vio el mismo “hombre” había aparecido en las afueras del vehículo. Ninguno de los otros dos, Judith Magee o Norman Paul, podía ver la actualidad algo inusual. Maureen dice que el “hombre” hacía señas a unirse a él fuera del vehículo. Ella se negó a bajar del coche.

De pronto, de acuerdo con las demás personas presentes, Maureen “se desmayó”. Comenzó una descripción verbal de ellos mientras se encontraba en esta aparente estado de inconsciencia. Ella relató que ella estaba en una habitación redonda en alguna parte, que estaba iluminado, pero no había una fuente visible de luz. Esta escena fue indistinguible de la realidad de consenso que llamamos “vida real”.

El “hombre” acaba de aparecer en la habitación, en la que también había un objeto en forma de hongo se elevan desde el suelo. Esto se debió, con una tapa abovedada amplio. No parecía ser un hemisferio interno, tambaleándose alrededor, y que estaba cubierto con lo que parecía ser jeroglíficos sobre el mismo. El “hombre”, le dijo al describir lo que ella podía ver, y esto lo hacía, a ser oído por el 2 en el coche. Ella no podía ver las puertas o las ventanas de esta habitación, y así empezaron a tener miedo. Ella comenzó a llorar, luego se despertó, todavía en el coche, con lágrimas en los ojos, diciendo que no podía recordar nada de lo que acababa de ocurrir. El 2 en el coche de su llenado en lo que había ocurrido “.
Basterfield-Keith, “Maureen Puddy: un abducido Australia físicamente presente durante un secuestro”, de 1992, como se presenta en la Conferencia de secuestro estudio de 1992 en el MIT

Dos aspectos diferentes de visiones falsas son claramente representados aquí. La primera, como la de Kathy, una superposición parcial en la realidad objetiva de un estado de vigilia. Sin embargo, a diferencia de el caso de Kathy en la que todo el pueblo vio el ovni, en este caso sólo vio a Maureen que la entidad fuera del coche, mientras que dos personas con ella no lo vio. Maureen era el único que tiene una visión falsa, mientras que con ella no lo eran. Me gustaría señalar el mismo patrón ocurre con “encuentros fantasma” en el que una persona con supuesta “visión o poder especial” se puede ver a los fantasmas, pero otros no pueden con ellos.

La segunda visión falsa se ve aquí fue una superposición completa de la realidad objetiva, en un estado de trance. Esto es muy similar al caso de Robert. Las experiencias eran reales para los sentidos del cuerpo de Maureen, y parecía estar en otro lugar. Pero en este caso, Maureen estaba hablando a la gente con ella, mientras en el estado de trance, y en su caso el paso del tiempo parecía normal. A pesar de que se percibe en su cuerpo en otro lugar de una manera que pareciera real a todos sus sentidos corporales, ella nunca salió del coche y las dos personas con ella. Maureen también habló en voz alta a la gente con su experiencia en esta visión falsa.

El siguiente caso puede ser un caso extremo de manipulación de la percepción del tiempo, o puede haber alguna otra explicación para la experiencia. Pero vamos a cubrir este caso suponiendo que la manipulación de la percepción del tiempo es real como se narra con insistencia por los secuestrados. Y la manipulación de la percepción del tiempo como lo hemos cubierto ocurre en visiones falsas.

“The Mars Records” y “Los expedientes Mars 2” detalle probablemente el caso más extremo de la manipulación de la percepción del tiempo que he leído en una visión falsa, lo que se dice que tuvo una duración subjetiva de 20 años. La totalidad de los libros de Stephanie Relfe, es acerca de las experiencias de su esposo Michael, con muchos detalles.

En resumen, Michael fue un abducido infancia, que en los años 70 se alistó en los militares de EE.UU.. En 1976, Michael tuvo una experiencia muy inusual. Se acordó de la inscripción en un programa militar especial.  A continuación, con experiencia de viajar a través de un “portal” a Marte.

Él experimentó lo que parecía ser de 20 años de tiempo, lo que pasó en Marte, y después se dio cuenta de que su cuerpo se hizo más joven y se dio cuenta de que él viajó de regreso a través del “portal” de 1976. Luego volvió a la Tierra, y el tiempo estaba a punto de una semana después de que él se acuerda dejar a Marte. Durante esos 20 años que perciben recuerda que apostados en el planeta Marte en una base militar de EE.UU., que trabajan en el Top operación militar secreta. Él recuerda haber tenido una esposa en Marte, que murió en Marte. Había muchos extranjeros a través de sus experiencias, los grises y reptilianos, así como una población de Marte de millones de personas humanas.

En varios incidentes en los libros, los ángeles caídos incluir en la falsa visión de la tecnología de una pieza, un “portal”, que se presenta como una máquina de viaje en el tiempo. Como se ha visto en otros casos, el tiempo puede parecer que se pueden obtener subjetivamente durante el secuestro, en la manipulación de la percepción del tiempo. Sin embargo, en el caso de Robert se mencionó anteriormente, mientras que experimentó horas durante un minuto, con el cuerpo en realidad no ir a ninguna parte. Esto se conoce como un testigo se quedó con su cuerpo para los minutos objetivo durante su subjetivamente largas horas de experiencias.  Como tal viaje, el tiempo físico real no se llevará a cabo en cualquiera de estos casos, sino más bien la visión falsa permitido la manipulación subjetiva percepción del tiempo.

Yo describiría esta experiencia de 20 años de Michael como una visión falsa, de una duración extrema subjetiva en la manipulación de la percepción del tiempo. Otras experiencias en el libro parecen implicar manifestación física junto con la vanidad.

Es importante tener en cuenta que los ángeles caídos a veces se causan los secuestrados para ver los “humanos” en una visión falsa, sin embargo estos no son seres humanos reales, sino que son parte de la visión causada por el ángel caído (excepciones son los casos de un grupo de personas atacaron en conjunto por los ángeles caídos).

En muchos casos en que los ángeles caídos causar falsas visiones de seres humanos, los humanos son militares, y la tecnología avanzada parece estar presente, este tipo de secuestros se les llama “Mil-abs” para “abducciones militares”.Excepto en raros casos de investigación del gobierno real de los secuestros y las entrevistas con los secuestrados, estos laboratorios Mi-son causados ​​por los ángeles caídos, y están a sólo un subconjunto de variedad más típica “abducción alienígena” experiencias. Toda la experiencia, al igual que otras visiones falsas, es una visión, incluyendo al personal militar y de tecnología avanzada que la persona ve.

Recuerde, estas experiencias son reales para los sentidos corporales, y la percepción del paso del tiempo parece normal que la secuestrada durante la experiencia. Los ángeles caídos a veces hacen la tecnología de visualización en las visiones falsas, la tecnología, que (aparentemente) parece funcionar viaje en el tiempo, lo que añade una nueva capa de confusión para los secuestrados. Los ángeles caídos tienen amplias habilidades sobrenaturales, los que fueron creados originalmente por Dios, y la tecnología es visto sólo una parte de la falsa visión, que es un engaño.

Aproximadamente 2 años después de esta falsa visión subjetiva de 20 años de Marte, a finales de 1970, Michael se convirtió en un cristiano. En el libro se da a Dios y al Señor Jesucristo de crédito por su liberación del enemigo.

“Este libro está dedicado a Dios y del Señor Jesucristo, ya que sin ellos este libro nunca habría sido escrito … Quiero dar las gracias al Señor Jesucristo, mi salvador, por su misericordia y bendiciones y para la eliminación de mí de las manos del enemigo . Es sólo por su gracia y amor que estoy en el camino de la recuperación de los efectos del control mental y manipulación …

“También sé que el enemigo no puede hacer nada para mí, si Dios lo permite y que Dios me ha dado las armas para defenderse (ver la sección sobre la liberación). Voy a usar esas armas, sin vacilación …

“Yo creo que sólo Dios tiene la respuesta para lo que está sucediendo en el mundo en este momento y que la guerra espiritual es una parte vital de su ministerio para estos tiempos finales. Está claro que la guerra espiritual y la liberación es la única cosa que no se ha utilizado en contra de estos proyectos y que las armas de Dios son superiores a las armas del enemigo. ”
-Los Registros de Marte, dedicación http://www.metatech.org, Gracias pgs. 262

Según su sitio web, Michael y Stephanie Relfe, ambos secuestrados, han sido completamente libre de secuestros de más de 7 años. Dicen que esto es el uso de la guerra espiritual y los métodos de liberación, y por el nombre y la autoridad del Señor Jesucristo.

En referencia a verse libre de secuestros, Michael escribe en los registros de Mars 2, pg. 205:

“Usted puede hacer las mismas cosas exactamente como lo he si usted tiene una relación personal con el Señor Jesucristo, y si usted tiene fe, escuchando a las oraciones de guerra en este documento. La oración no depende de la capacidad metafísica o la formación. Me hacen NADA. Dios hace los milagros. “

Hasta ahora hemos cubierto una gran variedad de visiones falsas, pero el siguiente caso de Howard, del Grupo de Investigación CE4, es uno de los sueños aterradores.

“… Yo no era un cristiano en este momento sea el siguiente tuve experiencias con los Grises fue varios años después de que cuando se decidió a ‘contacto’ mí, personalmente, recuerdo haber tenido un sueño extraño en ellos,.. Que no era nada malo pero simplemente extraño, extraño lo suficiente como para que yo lo recuerdo. Recuerdo que me reí de él a alguien que yo conocía. La noche siguiente fue absolutamente aterrador y me queda duda de que estaba bajo ataque. En mi sueño yo estaba huyendo de un ovni y se mantiene descendiendo y el zumbido me con su energía. Su energía era una de terror indescriptible y la malevolencia. De todos modos al día siguiente se alarmó bastante porque sabía que no eran sólo sueños y que estaba tratando con algo muy malo y cosas peligrosas. puso peor y peor, ya que mantiene a mí cada noche. Llegué al punto en el que llegó a ser demasiado miedo de ir a dormir porque sabía que me estaban esperando. ¿Alguna vez has visto la película de pesadilla en Elm Street? Bueno, yo estaba viviendo que yo recuerdo en mis sueños que he usado la violencia en ellos, pero esto no hacerles daño, ni siquiera en lo más mínimo para ser honesto con usted, creo que lo disfruté bastante,.. era como un juego de que yo estaba muy desesperada.. Yo no podía pensar en el trabajo o porque tenía demasiado miedo para dormir, así que estaba cansado todo el tiempo ” -CE4 Research Group, el testimonio de Howard, http://www.alienresistance.org/ce4testimonies.htm

Este caso describe los OVNIs y los “alienígenas grises” que aparece en las pesadillas, las cuales fueron tan terribles que eran lo que le hace tener miedo de ir a dormir. Esto es como los sueños y visiones aterradoras Job describe en la Biblia, que vivió mientras estaba bajo los ataques de Satanás.

Howard describe más adelante recurriendo a la Biblia en busca de respuestas, y luego de ser liberado de tener esos sueños que estaban destruyendo su vida. Él le da crédito a Jesús Cristo y de Dios con que lo liberó de esos sueños.


Capítulo 6 – Alien Abduction Experiencias Manifestaciones físicas

Yo sólo voy a ser como ejemplo un caso de la manifestación física de un ángel caído, conocido como el Incidente OVNI Malmstrom. Creo que muchas manifestaciones físicas se llevan a cabo hoy en día, en pequeñas cosas. Muchos de estos sin duda se puede encontrar en programas de televisión como “Ghost Hunters” y similares muestra paranormal, que registran “las voces de los fantasmas”, y cosas por el estilo. Además, hay fotos reales supuestamente muchos o videos de orbes, los fantasmas, e incluso los ovnis y los extraterrestres en Internet. Esta parece ser la manifestación física, tal vez directamente en una placa. Y esto es además de las lesiones que han sido secuestrados recibe durante las experiencias visión falsa. Todas estas parecen ser de menor importancia las manifestaciones físicas que van junto con las experiencias visión falsa. Pero yo sólo voy a ser como un caso de manifestación física, que parece ser un incidente grave, y muestra más de la línea extrema que los ángeles caídos parecen estar atravesando en la actualidad.

Hay muchos informes desclasificados militar, documentando encuentros militares con OVNIS. Espero que estos tienen un nivel de credibilidad que es aceptable. Yo sólo soy personalmente consciente de uno de estos informes documentados militar que se ajuste a las exigencias sobrenaturales para demostrar claramente que era una manifestación física de los ángeles caídos. Esto es debido a una avería causada sobrenaturalmente electrónicos que de otro modo inexplicables.

16 de marzo 1967
“Temprano en la mañana del día dieciséis, en la Base Aérea Malmstrom en Montana, uno de los acontecimientos más extraordinarios en la historia del militar se llevó a cabo encuentros con ovnis. Bajo un cielo de Montana claros y oscuros, un aviador con el Oscar Vuelo Launch Control Center (LCC) vieron un objeto estelar de alta en zigzag por encima de él. Muy pronto, una luz más grande y más cerca también apareció y actuó en forma similar. Llamó a su suboficial, y los dos hombres vieron inawe como las luces atravesó el cielo, las maniobras de una manera imposible. El suboficial llamó a su jefe, Robert Salas, que se encontraba bajo tierra en el centro de control de lanzamiento. Salas era dudosa. “Gran”, dijo. “Usted acaba de seguir viendo ellos y que me haga saber si tienen más cerca.” Unos minutos más tarde, el suboficial llamado Salas de nuevo. Salas como escribió más tarde, esta vez se asustó y gritó claramente que una de color rojo, brillante ovni se movía fuera de la puerta principal. “¿Qué quieres que hagamos?”, Preguntó el suboficial.Salas le dijo que para asegurarse de que el sitio era seguro, mientras que llamó por teléfono al puesto de mando. “Sir”, dijo el suboficial, “tengo que ir ahora, uno de los chicos sólo se lesionó.” Antes de Salas podría preguntar acerca de la lesión, el suboficial estaba fuera de la línea. El hombre, que no resultó gravemente herido, fue evacuado en helicóptero a la base. Mientras tanto, Salas despertó a su comandante, el teniente Fred Meiwald. Como se informó Meiwald, una alarma sonó a través de la pequeña cápsula, y los dos hombres vieron a un “No-Go”, a su vez luz sobre uno de los misiles. En cuestión de segundos, varios misiles más bajó en la sucesión. A unos treinta kilómetros de distancia, en las instalaciones de lanzamiento de ECHO-Flight, el mismo escenario que estaba teniendo lugar. Teniente Primero Walter Figel, el comandante de la tripulación suplente de la tripulación de combate del misil, estaba en su estación cuando uno de los misiles Minuteman fue en el “No-Go” de estado. De inmediato llamó a la página de misiles para determinar la causa del problema. ¿Fue por el mantenimiento programado de misiles, le preguntó el guardia de seguridad?No, fue la respuesta, ya que el mantenimiento no había tenido lugar aún. Sin embargo, continuó el guardia, un OVNI había estado rondando por el lugar. Al igual que Salas, Figel puso en duda la historia. Antes de tener tiempo para reflexionar sobre esto, sin embargo, diez misiles balísticos intercontinentales más en rápida sucesión, reportó un “No-Go” condición. En cuestión de segundos, todo el vuelo estaba abajo. equipos de intervención fueron enviados a dos de las instalaciones de lanzamiento de vuelo E-, donde los equipos de mantenimiento ya estaban en el trabajo. Figel no había dicho a los equipos de intervención sobre el informe OVNI. A su llegada, sin embargo, los equipos informó a él que todo el personal de mantenimiento y de seguridad habían estado observando a los OVNIs se ciernen sobre cada uno de los sitios. Los misiles cayeron durante la mayor parte del día. La investigación de la fuerza aérea incluyó pruebas a escala real en el lugar, así como las pruebas de laboratorio en la planta de la compañía Boeing en Seattle. No hay causa para el cierre se pudo encontrar. El jefe de ingeniería de Boeing, dijo, “no hay ninguna explicación técnica que podría explicar el caso.” -Richard M. Dolan, los ovnis y el Estado de Seguridad Nacional, Págs. 322-323

En el incidente OVNI Malmstrom, los ovnis se asocian con el mal funcionamiento sobrenatural electrónica de al menos 15 misiles balísticos intercontinentales nucleares. Los científicos e ingenieros examinaron lo que había sucedido, y concluyó que “no hay ninguna explicación técnica que podría explicar el evento”. Como tal, yo diría que estos ovnis fueron causadas por un ángel caído que causan un gran grupo para tener una visión falsa de la forma de un OVNI. Pero al mismo tiempo, los ángeles caídos también manifiesta físicamente, con el fin de causar un mal funcionamiento electrónico sobrenatural de varios misiles nucleares en las inmediaciones. Este fallo es un evento tecnológico más importante documentado de la manifestación física de los ángeles caídos, que dejaron documentado los archivos militares como evidencia de que ocurrió este evento, así como algunos militares que afirman haber sido testigos de este evento.



Capítulo 7 – Alien Abduction experiencias falsas visiones Combinado con la manifestación física parcial

Los siguientes casos de ataques caídos angélicas son de visiones falsas que se combinan con la manifestación física parcial.

 El caso Valdés
“El 25 de abril de 1977, Valdés, junto con cinco miembros de una patrulla del ejército, vio dos objetos brillantes que desciende del cielo. Valdés partió solo para investigar y, de acuerdo con los hombres, simplemente desaparecido. Quince minutos más tarde, dijeron, reapareció, trató de hablar y se desmayó. La fecha en su reloj se había adelantado cinco días y que había sobre el crecimiento de una semana de la barba. ”
Cate-Setterfield, las Fuerzas Armadas revelan la presencia de ovnis en Chile, de Valparaíso Times, 02/11/07

“El cabo se movió hacia el objeto. Desapareció durante unos 15 minutos. Cuando volvió, estaba temblando y su voz parecía diferente. La luz había sido iluminando toda la zona … Luego perdió el conocimiento y fue asistido por sus semejantes, hasta que despertó unas dos horas más tarde. El OVNI desapareció también en este tiempo. Mientras que el cabo Valdés inconsciente fue asistido por su patrulla, sus hombres hizo otra observación extraña. Vieron que Valdés tenía un crecimiento de la barba equivalente a varios días sin afeitarse. Había sido bien afeitado antes del incidente. Como Valdés despertó exclamó: “Yo no recuerdo nada desde el momento en que te fuiste.” Luego le ordenó, “¡Prepárate para salir, ya que las 4:30 de la mañana En realidad, fue a las 7 am El reloj calendario se había detenido a las 4:30, pero la fecha fue de cinco días de antelación -.. hasta el 30 en lugar del 25. ” -Fenómenos Aéreos Organización de Investigación (APRO), 1977

Al igual que el relato bíblico de Jesús fue tentado por Satanás ve en Lucas 4, en la que Jesús vivió un período mucho más largo de tiempo en menos de un segundo, el caso de Valdés muestra la manipulación de la percepción del tiempo. En principio, esto es lo mismo.

En el caso de Valdés, la manipulación del tiempo parece muy físico en lugar de la percepción, ya que su reloj se avanzó por 5 días, y tuvo un crecimiento de 5 días de la barba, después de tan sólo 15 minutos del tiempo que pasa en la realidad objetiva. También parece muy físico, ya que desapareció durante 15 minutos y sus hombres no lo podían ver. Como tal, este parece ser un caso de una pareja con la falsa visión poderosa manifestación física se ve en los efectos sobre el cuerpo de Valdés.

Una forma de ver esto es que, como los forúnculos de Job se describe en la Biblia manifestaciones físicas sobre el cuerpo, un ángel caído fue capaz de provocar el crecimiento del pelo rápido sobrenatural, y también alteran reloj de Valdés. Los hombres podrían haber sido bloqueada con una visión de grupo falso, de ser capaz de ver Valdés, aunque estaba cerca en la distancia visual normal. Esto es similar al caso de Peter fugarse de la prisión en la que nadie podía verlo. No hay nada en este caso, que requiere que Valdez iba a ninguna parte, sino simplemente que los que con él no podía verlo. Y aquí no hay nada que pruebe su cuerpo experimentó cinco días el valor de tiempo de 15 minutos, pero la explicación más simple sería que los ángeles caídos afectaron su cuerpo sobrenatural a crecer el pelo muy rápidamente, y alterado su reloj.

Y por lo tanto no hay nada en este caso que “debe” indicar el concepto de ciencia ficción de “viaje en el tiempo”. Nada en este caso muestra que Valdés viajó atrás en el tiempo, o que viajó en el tiempo más de lo que nadie más lo hizo (que es de 15 minutos). Experiencias de Valdés durante el secuestro se desconoce, pero aunque había informado que experimenta subjetivamente cinco días el valor de tiempo de 15 minutos, esto habría sido la manipulación de la percepción del tiempo en una visión falsa. Este es un asunto separado del crecimiento del pelo, y cambiar su reloj, y otras personas que no ser capaz de verlo. La explicación más simple es que este evento fue organizado con el objetivo en mente de engaño, siendo causada por los ángeles caídos, cuyo objetivo es engañar.

En algunos casos como éste, y como en el caso de Michael Relfe, se hace evidente que los ángeles caídos quieren que la gente cree que puede el tiempo de viaje – que de por sí es una buena razón para no creer que tal -, pero hay explicaciones alternativas para todo lo que ocurrió en este caso que se ajustan a la enseñanza bíblica sobre lo que los ángeles caídos son conocidos por ser capaces de hacer. Sin embargo, no hay nada en la Biblia que enseña que los ángeles pueden el tiempo de viaje, y en la oposición, la Biblia enseña que Dios tiene autoridad absoluta en el tiempo, y nombra las cosas sucedan en ciertos momentos, que los ángeles caídos no se puede interferir o alterar . Jesucristo es “el alfa y el omega, el principio y el fin”.

El siguiente caso de Anita es una buena descripción de las lesiones físicas que muchos abducidos han caído después de los ataques angelical:

 “Anita ha sido consciente de la actividad OVNI desde la infancia, y sus hermanos y hermanas también han tenido recurrencia de eventos OVNI durante toda su vida. Por lo tanto, tal vez, puede tener algunos de los niños de Anita y nietos …
Así son las distintas marcas y las lesiones que ha descubierto en su cuerpo . “Muchas de las mañanas”, dijo Anita, “he llegado a sentir que alguien me golpeó en mi sueño . ” Este es otro informe abducido común, el despertar con dolor, dañada por el sentimiento de los músculos y las articulaciones. ” Me han despertado con moretones en los brazos, los hombros y las piernas “, continuó,” sin tener ni idea de dónde venían. He encontrado arañazos que no podía recordar haber conseguido el día anterior . “La evidencia física vigorosa actividad durante la noche, aunque olvidados, viene de mucho más que Anita el cuerpo adolorido o con cicatrices, sin embargo. En un incidente, ella se despertó por la mañana y sentí un dolor extraño en su mano derecha. “Me senté en la cama”, explicó, “y encontró que en algún momento durante la noche, mi anillo había sido aplastado en mi dedo . ” Se las arregló con un esfuerzo para quitar el anillo, pero ni su marido ni una joyería por completo podría recuperar su forma original . En otra ocasión, Anita salió de la cama una mañana y descubrió el crucifijo de su collar en el suelo . ” Había estado en el cuello la noche anterior “, dijo,” y la cadena todavía estaba en [mí]. Pero la única manera de quitar el crucifijo es quitar el collar y sacarlo de la cadena “. También ha despertó varias mañanas para descubrir que algo le había sucedido a su ropa, se hizo eco de un informe con frecuencia por otros secuestrados. En un caso, se despertó con su camisón al revés , aunque estaba segura de que no se lo había quitado, le dio la vuelta y ponerlo de nuevo. Y en otra ocasión se encontró con que el camisón no era sólo hacia atrás sino que también había vuelto del revés . En la noche, durante uno de estos eventos, tuvo una experiencia alterada del estado en el que recordó a un grupo de extranjeros Tan observando mientras ella estaba “caída libre”, un evento que no se sentía demasiado molesto por alguna razón …. Anita había bastante una reacción grave a otro evento similar, sin embargo, la emoción de ventilación mucho más que la situación parecía exigir. Fue en el invierno, durante las vacaciones de Navidad, una noche, y ella había usado los calcetines en la cama para estar abrigado. Cuando se despertó al día siguiente y encontró que uno de sus calcetines faltaba , … Anita también era físicamente molesto por la mañana, sufre de un dolor de cabeza y náuseas violentas que le hizo vomitar, sin embargo, no había enfermedad para dar cuenta de los síntomas. Aun así, no podría haber sido demasiado preocupado por el calcetín desaparecido y sus problemas físicos, si su nieta no había hecho un comentario inquietante … Elniño de siete años le dijo a su abuela que algunos “hombres malos” había entrado y tomado su distancia durante la noche . Cuando Anita le pidió que describiera el “hombre medio”, llamó a la niña que “los hombres de hongo . ” “¿Cuáles son los hombres de setas?” Anita le preguntó, y su nieta se encontró el tiempo libro perdido por Budd Hopkins, y señaló que el dibujo en la portada. … La chica dijo que las criaturas eran alrededor de un pie de alto, de piel gris y tenía cuatro dedos en lugar de cinco, no un detalle evidente en la foto de la portada. Había un buen número de estas entidades presentes, dijo. Anita no recordaba nada extraño que se la noche, pero los síntomas físicos, la media que falta, y la historia de su nieta eran indicativos suficientes de un incidente de intrusión a ser de gran preocupación “. -Karla Turner PhD, de la toma: Dentro de la Agenda Alien Abduction de seres humanos, pgs. 46, 50-51

En cuanto a la manifestación física, hubo secuelas físicas que se quedaron y fueron vistos por otros, como su anillo de doblado. El caso de Anita es una buena descripción de las lesiones físicas que muchos abducidos tener después de este tipo de ataque caído angelical.

En este caso no había otra persona involucrada, su nieta de 7 años que vio parte de la experiencia, y esta parte fue un caso de una visión falsa visto por varias personas. Como en el caso de Valdés, que forma parte de la falsa visión de que el niño era su abuela parecía estar perdido, en que estaba oculto y no es visible para un período de tiempo. Y el niño en la falsa visión también vio a su abuela tomar, engañando a ella en el pensamiento de su abuela fue a algún lugar. Pero la explicación más simple es que Anita no fue a ninguna parte, pero que a ella ya su nieta de dos falsas visiones experimentadas por la noche. Y esto, junto con diversos grados de manifestación física a través de experiencias de Anita, incluyendo objetos movidos, y las lesiones y enfermedades físicas.

Es importante tener en cuenta que los niños inocentes pueden ser atacados por los ángeles caídos, como en este caso, y esto es un tipo de maldición generacional. Mientras que en ese tema, otro caso de libro de Karla Turner ha tomado es la de un niño (aunque este caso no implica la manifestación física):

“Cuando yo tenía siete u ocho años,” Beth relacionadas con “mi padre nos dio permiso, mi hermana ya mí, para salir a jugar con otros niños, que estaban jugando al escondite y al ratón. Eran cerca de las seis por la noche. Recuerdo que fui a esconderme entre unos arbustos, y luego escuché un sonido, a alguien más. Y cuando me di vuelta, vi lo que yo pensaba en ese momento era uno de los otros niños.
“La siguiente cosa que saber “, continuó,” que estaba oscuro, y me ha sorprendido mucho. Cuando llegué a casa, mi padre estaba muy enojado conmigo y mi madre estaba muy molesto. Mi padre me dijo que me había estado llamando y me buscan por horas. Pero yo no podía entenderlo “, dijo.” El lugar donde se escondía era menos de cien metros de la fachada de la casa. Yo estaba escondido allí, y era de día, y luego la siguiente cosa que sé que era oscuro y tenía miedo.
“Recientemente tuve otra memoria sobre eso”, agregó. “Ese chico pensé que estaba allí, él era un extranjero, uno de los grises, me llevó a un barco, pero no recuerdo lo que pasó después..”
-Karla Turner PhD, de la toma: En el interior del Alien Abduction-humanos Agenda, pág. 56

Creo que la forma más eficaz de explicar este caso es que la primera de Beth el niño tenía una visión falsa de un “extranjero” acercarse a ella, que superponen a la realidad objetiva. A continuación, Beth estaba oculta con eficacia de sus padres por los ángeles caídos por una falsa visión de que sus padres fueron causados ​​a tener, lo que les impedía ver a su hija al mirar por ella. Mientras esto ocurría, el hijo de Beth experimentó una visión falsa de estar con los grises en un barco. Una combinación de varios aspectos de la vanidad sería suficiente para explicar esta experiencia.

Este caso es algo que recuerda el caso de secuestro de Travis Walton, que había desaparecido durante 5 días, y se acordó de tan sólo 2 horas. Siento que la explicación para el caso de Beth es también una explicación adecuada para el caso de Walton. Él estaba presente, pero todos los que participan en la búsqueda de él se les impidió verlo. La principal diferencia es que él se hizo inconsciente de la mayoría de los 5 días, a excepción de las 2 horas en el que experimentó una visión falsa.

En conclusión, después de ver varios “abducción alienígena” de los casos parece que las habilidades de los ángeles caídos a causa de falsas visiones (y todo lo que conlleva) y los sueños aterradores, así como los elementos de la manifestación física, son suficientes para explicar lo que la experiencia secuestrados.

El engañosas anti-bíblico mensajes de “Aliens”, según informó abducidos y contactados
Parte 6

Hasta ahora hemos visto las opiniones de los pocos cristianos y algunos investigadores no cristianas, y usted puede tomar o dejar sus opiniones, como se quiere. Pero ahora vamos a ver los mensajes reales de estos “extraterrestres” las entidades, por lo que los contactados y abducidos mismos dicen a los extranjeros les están diciendo, y vamos a ver qué te parece. Quiero prólogo diciendo que no han sido históricos cambios en los puntos de los extranjeros de origen. En la década de 1950, las entidades suelen dijo a los contactados de la época que eran de Marte y Venus. Pero desde entonces hemos enviado sondas y satélites allí y encontró que estos planetas son hostiles para sostener la vida – al menos el tipo de vida humanoide que se dice ser.

Así que 50 años después, las entidades que ahora afirman que proceden de lugares mucho más distantes en otros sistemas estelares, como Zeta Reticuli que es de 39 años luz de distancia, o incluso en otras galaxias como Andrómeda, que es de 2,5 millones de años luz de distancia.

Ahora, su historia ha cambiado ahora a estos lugares lejanos, en los que una vez más no se puede verificar sus afirmaciones. Este solo hecho ya se presta a creer que hay engaño implicados en este fenómeno. Para citar del libro del Dr. Carl Sagan “La vida inteligente en el Universo”, “¿Qué podría una civilización extraterrestre avanzada que quieren de nosotros? Una de las principales motivaciones para la exploración del Nuevo Mundo era convertir a los habitantes al cristianismo – en paz si es posible -. con fuerza si es necesario ¿Se puede excluir la posibilidad de una evangelización extraterrestre ? ” – Dr. Carl Sagan, “La vida inteligente en el Universo”, pág. 463 (énfasis agregado)

El Dr. Sagan aquí plantea una cuestión muy astuta – y los investigadores y los autores más allá del estudio de los informes de abducciones alienígenas y encuentros, más esta cuestión viene -. Y el argumento a favor de una respuesta afirmativa se convierte en claro
lo tanto, mantener esta cuestión en mente , son “extraterrestres” intencionalmente evangelizar las personas a una espiritualidad alternativa?

A modo de introducción, secular investigador Thomas Bullard señala en la Enciclopedia de encuentros extraterrestres que hay un patrón definitivo común a los escenarios de secuestro clásico.

“Sin embargo, la historia surge, las cuentas parecen bastante iguales …
1. … Captura
2. Examen …
3. Conferencia. En una reunión, conferencia o sesión de escolarización sigue …
4. Tour …
5. otros-mundanas viaje …
6. Teofanía. El testigo conoce a un ser divino o tiene una experiencia religiosa.
7. … Volver
8. secuelas … ”
Thomas Eddie Bullard, citado en la Enciclopedia de encuentros con extraterrestres, Ronald D. historia, Editor

Es interesante notar que una persona no cristiana se utiliza el término “teofanía” en una oración. Si un pastor cristiano o un investigador fuera a utilizar ese término para describir la experiencia de abducción alienígena, sería obvio que él estaba juzgando la entidad, con una connotación negativa o peyorativa, como si fuera intencionalmente el etiquetado de la entidad como a un dios falso. Sin embargo, cuando Bullard se utiliza aquí, él es muy clínicamente observando que un ser espiritual o religioso, la interpretación no puede estar divorciada de los encuentros. Hasta cierto punto, aunque los investigadores identificar a los laicos como seres divinos, en cierto sentido, sólo que sin el discernimiento o la predisposición a calificar como “buena” o “mal”. Dr. Leo Sprinkle, un doctorado “Profesor Emérito” de la Consejería en la Universidad de Wyoming se resumen las experiencias diciendo que,

“Contactados OVNI han sido elegidos … sin contacto OVNI es accidental … y que las manifestaciones han sido diseñados para influir en la visión del mundo de los contactados … Lo que sigue es un resumen de estas afirmaciones sobre encuentros con ovnis y las condiciones relacionadas con: 1. contactados OVNI han sido elegido;. sin contacto OVNI es accidental . 2 contactados son personas comunes, que muestran un cuidado o una preocupación amorosa por toda la humanidad … . 4 encuentros con ovnis son manifestaciones parafísica, parapsicológicas y espirituales que están diseñados para influir en el mundo ” punto de vista “de los contactados. 8. contactados están programados para una variedad de “futuro” las actividades, incluida la conciencia de sus propios contactos y el deseo de compartir sus mensajes y conocimientos con otros contactados. 9. La vida de los contactados se mueven en la dirección de una mayor autonomía preocupación-mayor conciencia por el bienestar del planeta Tierra, y un mayor sentido de la Ciudadanía Cósmica con otros seres en el universo. 10. La metamorfosis personal de UFO contactados es el precursor de una transformación social en la conciencia humana, que ahora está dando lugar a cambios en el económico, educativo, las instituciones militares, políticas y religiosas de las naciones de la Tierra:. la “Nueva Era” de la verdadera ciencia y la espiritualidad ” – R. Leo Sprinkle, citado en la Enciclopedia de encuentros con extraterrestres, pág 136-140, Ronald D. Historia, Editor

Se obtiene que, el Libro de Apocalipsis aficionados? Expertos, secular, PhD opinión … es que los extranjeros están preparando la gente para aceptar la fusión de la política, la religión y el dinero en un sistema de la Nueva Era!

Ahora, algunos detalles de los mensajes reales …

“Jane dice:” Yo soy aseguró durante todo el procedimiento. Y no duele demasiado. Me pregunto por qué se necesita eso, y mira profundamente a los ojos durante mucho tiempo. Entonces él dice que fue mi elección, que estaba de acuerdo con todo esto hace mucho tiempo. “Le dije que no recordaba el acuerdo y cuando lo hice, y él respondió: Antes de que nacieras, y hemos tenido esta conversación antes..”
– TOMADA: Dentro de la Agenda Alien Abduction-humanos por el Dr. Karla Turner, PhD, pg. 147

Hasta el punto, los extranjeros a menudo a la gente sobre sus vidas pasadas y reencarnación, que sabemos que está en oposición a Hebreos 9:27, como mínimo, que dice:

“Está establecido para los hombres que mueran una vez, y después de esto el juicio”.

Eso no es todo. Brad Steiger en un libro que titula (en parte) “canalización”, informa,

“La entidad se identificó como OX-HO y declaró que él había venido de una galaxia muy cerca de la nuestra para ayudar a la gente en la Tierra …” La gente en la Tierra, abre las puertas a nuestra ayuda, para que usted lo necesita desesperadamente. Recuerde que estamos siempre en alerta y (nosotros) ahora tienen control de apagado y la lucha contra los enemigos de menor planetas evolucionado. Únete a nuestra Confederación y ser uno con el Creador “.
– Brad Steiger Revelations Acuario: La canalización de Inteligencia Superior pgs 98-99.

Cristianos estudiados en religiones ocultistas pueden reconocer esto como una forma de panteísmo, la enseñanza que podemos ser uno con el Creador, si somos uno con ellos. El Dr. John Mack confirma esta visión panteísta conciencia cósmica propagada por los extranjeros, diciendo:

“Los extraterrestres son reconocidos como intermediarios o entidades intermedias entre el estado completo de cuerpo de los seres humanos y la fuente principal de creación o de Dios (en el sentido de una conciencia cósmica, en lugar de un ser personificado). En este sentido los secuestrados a veces comparo el extranjero seres a los ángeles, o de otro tipo “seres de luz” (incluyendo los “grises”) -.. Secuestro, por el Dr. John Mack, pg 48

IE, “Alien” encuentros experimentadores llevar a la conclusión de que Dios no es una deidad personificada, pero una conciencia cósmica, y que algunos “alienígenas grises” son los ángeles buenos.

Más directamente, los extranjeros también afirman una y otra vez a los creadores de la humanidad …

Él le dijo que estos seres “, una forma no física de la energía”, se han creado y controlado por su grupo. “Que ha creado los seres humanos, también?” Angie le preguntó, y él me confirmó esto “.
– Dr. Karla Turner, PhD, Taken, pg. 157

Otro contactado informes de que un extranjero le dijo que Adán y Eva fueron creados aquí como un experimento …… y que “los extranjeros modificadas genéticamente el ADN de un primo lejano de los simios en este planeta” y “acelerado” nuestra evolución .

“… Se hizo la pregunta de Monn, si hubiera más de un Adán y Eva.” Sí, se puede decir así, porque no había más de un experimento en la Tierra realizado por alienígenas del planeta … Ellos fueron creados aquí … Aliens modificadas genéticamente el ADN de un primo lejano de los simios en este planeta … los extraterrestres tomaron la evolución natural y acelerado hacia arriba “contacto extraterrestre:. Los mensajes que aportan, por Bonnie Meyer, pp 178-179.

Este es sólo un ejemplo de muchos, de los extranjeros inyectarse en la Biblia como la creación de Adán y Eva, y la confirmación de la teoría de la evolución, o la evolución guiada – guiados por ellos. Esta no es su único intento de volver a contar la Biblia.

“Un OVNI en el cielo se trasladó a Belén y luego se puso por una estrella en el cielo. Y también un ovni ayudó a las aguas del Mar Rojo .. por láser … los OVNIs estaban trabajando para Dios … Estos ovnis también proporcionan el maná del el cielo. No, no estoy diciendo que Dios no lo hizo, pero Dios obró a través de los ovnis para producir esto. Además, Dios usó un láser para escribir esas cosas en la tabla, los mandamientos. Estos ovnis también dividió el río Jordán … ”
– Bonnie Meyer contacto extraterrestre: Los mensajes que traen pgs 180-181

No es suficiente sólo para volver a contar, pero también quieren atacar la integridad de la Biblia:

“No todas las historias de la Biblia son exactas porque la Biblia no es 100% correcta … Yo diría que, básicamente, otro 6% fue eliminado, ya que hablaba de la reencarnación y los ovnis que tuvo el poder a la iglesia …”
– Bonnie Meyer extranjero Contacto : los mensajes que traen pgs 177-178, 180

Lo que usted puede encontrar la más inquietante es la variedad de cosas extraterrestres dicen acerca de Jesús.

Por ejemplo, los mensajes de Alien incluir advertencias en contra del uso de la energía nuclear en cualquier forma, y ​​las exhortaciones a poner el mundo en orden,

“… Volver a la” ley cósmica “según lo enseñado por grandes maestros como Jesús, Buda, Krishna y – todos los cuales se dice que vienen de otros planetas.”
– Sociedad Aetherius, pg. 12-13

“Los millones que provienen de otros mundos, de galaxias lejanas para ayudar a traer paz a la tierra, con todo mi apoyo incondicional y el respaldo de todos sus esfuerzos … YO SOY SANANDA, conocido por ustedes como Jesús el Cristo … Yo soy Sananda, Y ESTE ES MI MENSAJE AL MUNDO “.
– Proyecto de Evacuación Mundial, compiladas por Tuella, por el Comando Ashtar, pgs. 8-9

Mensajes extranjero incluyen afirma que Jesucristo es un híbrido extraño o extranjero, con un alma reencarnada en muchos cuerpos diferentes en muchos mundos alienígenas. “Cada vez que un planeta tiene problemas similares a la Tierra está viviendo ahora, una persona especial que nace en el planeta para ayudar a . Incluso mi hogar, el planeta tenía forma Surak problemas de espalda en su pasado, y el Hijo de Dios fue la persona que fue llamado para ayudar a Él también ha nacido en otros planetas es siempre la misma alma que ha nacido,.. Sin embargo, no es lo mismo, porque había madres diferentes. – Alien Contacto: Los mensajes que aportan, por Bonnie Meyer, pg 186.

Si esta imagen a la derecha no le ofenden, no sé qué lo hará. Nosotros no creamos esta imagen, que estaba allí en un sitio de promoción de este punto de vista como la verdad. Esta imagen es el mensaje de ET, en pocas palabras, y lo que Dios ha llamado a mi vida para ser dedicada a la lucha. El Hijo de Dios no es “de nuevo crucificado” en un planeta tras otro a lo largo de millones de galaxias. La Biblia dice que Cristo murió una vez por todas, “Por la cual voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.” Hebreos 10:10 Y todos debemos saber que no puede ser que no “algo diferente”, basado en las madres diferentes, porque la Biblia dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre, “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y para siempre.” Hebreos 13:8 mensajes extranjero también intento de reescribir la resurrección y la cómo Jesucristo regresará,

“Lo más controvertido es la ascensión y resurrección de Cristo. Usted ve, se acercó a un OVNI en un rayo, se fue a bordo de un barco, y que hoy está vivo y Él se volverá en un barco llamado la Nueva Jerusalén, y será colocado fuera de la atmósfera “.
– Bonnie Meyer, Contacto extraterrestre: los mensajes que traen 180-181 pg

Ahora, sólo las personas que conocen la Biblia que capturan la mayoría de estas mentiras, o verdades a medias. La Nueva Jerusalén no estará en órbita alrededor del planeta, pero será la ciudad (no es un barco) en la Tierra, que Jesucristo reinará.

Uno de los secuestrados más infame de hoy es antes conocido como Claude Vorilhom, pero ahora va por el nombre de Rael. Y como hemos visto de otro encuentro con los extraterrestres antes, los extranjeros de Rael también afirman ser los creadores de la humanidad. Se hacen pasar por científicos, o “diseñadores”. Del libro de Rael, llamado “El verdadero rostro de Dios”,

“… Los creadores (científicos alienígenas aka Eloha / Elohim) por lo tanto, dispuso que un niño nazca de una mujer de la Tierra y uno de su propio pueblo (los extraterrestres). El niño en cuestión (Jesucristo) lo heredarían ciertas facultades telepáticas, que los seres humanos carecen de … María fue la mujer elegida … Uno de los creadores (los extraterrestres) apareció para explicar que María daría a luz un hijo de “Dios”.
– El verdadero rostro de Dios, pg 60

Sólo un poco más de dónde viene esto, el líder del culto, Rael: “Claude Vorilhon afirma que en diciembre de 1973 fue rebautizada como Rael por extraterrestres … Rael afirma que él es el resultado de un nacimiento virginal .. Alienígena llamado Yahvé le dijo: “hemos decidido que había llegado el momento de enviar un nuevo mensajero en la tierra. … Dice que Jesús fue” científicamente revivido por otros extraterrestres y llevado de vuelta al planeta Elohim “… dice que Jesús “no murió por los pecados del mundo .. El propósito de Jesús en la tierra era para ayudarnos a avanzar científica y médicamente para hacer espacio para el regreso de los Elohim para el planeta “. – Bill Alnor, sectas de OVNIs y el nuevo milenio, 1998 Baker Books, capítulo 7

Este es un profeta de falsos moderna, pero sus experiencias, creo que, realmente le pasó a él. Fue el “extranjeros” que le dijo que escribiera este libro, y iniciar una nueva religión, que en la actualidad afirma tener 55.000 miembros en todo el planeta. Es interesante la frecuencia de contacto con los resultados de los extranjeros en las instrucciones a los secuestrados y contactado para iniciar una nueva religión. Que insistir en cómo y por qué el cristianismo es malo todo el tiempo sin embargo.

Que se remonta a la década de 1950 borla contactado George Van había “extranjeros”, le decía cosas similares a las demandas modernas de la Rael, y contactado Bonnie Meyer que hemos estado leyendo desde ya.

“Él (George Van Tassel), dijo que Jesús nació de María, que era una persona ha enviado aquí el espacio ya está embarazada con el fin de mostrar a la gente la tierra la forma correcta de vivir. Dijo que la gente del espacio han velado por nosotros a través de los años y han intentó ayudarnos “.
– Nick Redfern, en el camino de los espías platillo, página 28-29

Yo vivía en Roswell, NM de 11 años como misionero, para presentar puntos de vista ortodoxos bíblicos a los que van allí con los sistemas de creencias similares a los que he estado describiendo. Ahora, “que se utiliza para creer” que a mi público objetivo, por así decirlo, era un grupo de nicho muy reducido de personas, principalmente limitados sólo a aquellos que tenían contacto directo con los extraterrestres, o que se unían a los cultos OVNI.

Sin embargo, he tenido tantas conversaciones con lo que de lo contrario llamaría a gente “normal” en los últimos años, y me ha sorprendido y casi enfermo para saber cuántas personas en la corriente principal están empezando a pensar acerca de la Biblia en las formas exactamente el mismo que he estado citando a día de hoy -, pero sin unirse a una secta, o tener experiencias de contacto.

Tenga en cuenta la apertura de 2 minutos de un programa que se estrenó en 2002, y aún se emite varias veces al año en el History Channel.

“La Biblia, un texto sagrado lleno de cuentos fantásticos de una fuerza sobrenatural, impresionante, pero lo que si esa fuerza no era Dios? ¿Y si era un ovni? En Ezequiel, ¿cuál fue esa rueda brillante dentro de una rueda que cayó sobre el profeta ? En la Sodoma y Gomorra del Génesis, ¿de dónde el fuego devastador y azufre viene? En Éxodo lo que la presencia en el cielo que condujo a Moisés por el desierto, si dichas acciones de Dios, o podrían ser estas fuerzas misteriosas en el cielo han Ovnis estado en la Biblia? En toda la Biblia los fenómenos aéreos misteriosa aparece y alterar el curso de la historia humana. Para los eruditos religiosos estas historias son un registro infalible de la presencia de Dios y los acontecimientos divinos, pero algunos investigadores de hoy en día ofrecen una teoría diferente … tal vez estas historias describe realmente las visitas extraterrestres “. Barry Downing: “¿Es posible que los extraterrestres han estado involucrados en la historia humana durante miles de años, y si es así, ¿tienen contacto con el pueblo bíblico, y al mirar en la Biblia hay muchos informes de ovnis que en contacto con personas bíblico, un carro de fuego que secuestra a Elías y lo lleva hacia el cielo. ” Narrador: “Elías fue uno de los profetas más venerados judíos de su día de acuerdo a los ufólogos, el relato bíblico de su encuentro con. carros de fuego, es una descripción detallada de lo que podría denominarse un ovni “. – The History Channel “OVNIS en la Biblia” El ministro en el video usando el collar blanco, Barry Downing, es la enseñanza casi exactamente las mismas cosas que el extranjero contactados que he citado son la enseñanza, y casi exactamente las mismas cosas acerca de los OVNIs en la Biblia que la religión enseña Raeliano.

Mi punto es que hay contacto más directo con los extraterrestres, o la participación en grupos de culto que lleva a la gente a abrazar estas ideas. Es los medios de comunicación, que es Hollywood, y es incluso comenzado a introducirse en las partes de la iglesia cristiana. Es un poder engañoso, y estas entidades han encontrado embajadores que están dispuestos a llevar su mensaje. Hoy en día, lo que encontrará más frecuente en gran parte de la literatura contacto extraterrestre desde los años cincuenta, y ahora toda la web, es la afirman que, cuando usted lee la Biblia, lo que realmente estás leyendo es la interpretación del hombre primitivo de la tecnología OVNI. Las afirmaciones de que el fuego durante el día, la nube por la noche que Moisés y los israelitas que siguió fue realmente un OVNI. Las afirmaciones de que Elías fuera llevado en un ovni, al igual que este falso documental, dijo. Las afirmaciones de que Jesús no tanto “subir al cielo” después de su resurrección, sino que fue transmitida sólo una copia de seguridad de la nave nodriza de la que vino. Y la derecha junto con esto, el giro engañoso ya que se promociona es que la inmaculada concepción y el nacimiento virginal de Jesucristo son explicables por la abducción alienígena y la inseminación artificial, resultando en un maestro de avanzada para la humanidad – que estaba en régimen de media extranjero o los extranjeros- . Pero sabemos que la Biblia dice que Dios se hizo carne, y habitó entre nosotros en la persona de Jesucristo,

“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios … Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho … Él estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por él, y el mundo no le conoció … Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros … ” Juan Capítulo 1

Eso es lo que Jesucristo está de acuerdo con las Escrituras – el mundo fue hecho por él. Mensajes extranjero siempre socavar el principio singular más importante del cristianismo, que Cristo Jesús es Dios encarnado como hombre, o Dios en la carne.

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Colosenses 2:9

En quien tenemos redención por su sangre, [aunque] el perdón de los pecados: ¿Quién es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda criatura: Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en el cielo, y que están en la tierra … … todo fue creado por él y para él Colosenses 1:14-15

, Por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, que a través de la muerte Él podría acabar con él que tenía el poder de la muerte, es decir, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda su vida sujetos a servidumbre. – Hebreos 2:14-15

“Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en la carne. Este es el engañador y el anticristo.” 2 Juan 1:7

Así que la esencia de la lucha aquí es tratar de reconciliar la realidad de encuentros con extraterrestres (en general y el pasteles de frutas y algunos buscadores de la atención a un lado, creemos que las personas realmente están teniendo estos encuentros), pero tenemos que comparar lo que se le está diciendo a la gente por las entidades en lo que la Biblia enseña muy claramente. Y el ahora muy bien documentada mensajes de los seres que dicen ser alienígenas repetidamente ataque esta doctrina, y afirman que Jesús no es Dios encarnado, sino que es simplemente un extraterrestre avanzada o mestizos.

Las preguntas más comunes que los cristianos lleguen a cuando examinan la enseñanza de los extranjeros documentados, son, lógicamente, a lo largo de las líneas de, “¿Por qué auténticas entidades biológicas extraterrestres las 90 millones de años luz sólo para atacar a una religión específica? ¿Por qué hacer un esfuerzo concentrado para convencer a la gente que Jesucristo no es verdadera Deidad, o Dios encarnado? Teniendo en cuenta sus poderes y habilidades, el cristiano verdadero no le queda más remedio que identificar a estas criaturas como espíritus engañadores. Que es exactamente lo que la Biblia nos dice que debemos esperar que en los últimos días.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios. 1 Timoteo 4:1

Por el momento llegará cuando no sufrirán la sana doctrina. En cambio, para satisfacer sus propios deseos, se rodearán a un gran número de maestros que les digan las novelerías que quieren oír. Se apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4:3-4 NVI

Que la Biblia realmente dice a la gente a esperar, en los últimos días, muchas personas la apostasía de la fe – en parte sobre la base de creer que los maestros humanos de las doctrinas falsas – pero muy especialmente, a causa de espíritus engañadores que enseñan las doctrinas de demonios. Que es exactamente lo que se ve al examinar las comunicaciones de los extranjeros a los seres humanos. Finalmente, aquí está un paso principal, que a menudo también se aplica a los fenómenos OVNI en casi todos los investigadores cristianos:

“La venida del inicuo (también conocido como el anticristo) se hará de acuerdo con la obra de Satanás, aparece en todo tipo de milagros falsos, señales y prodigios, y en toda clase de mal que engañe a los que se pierden. Fallecen porque recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso para que crean en la mentira … ” Tesalonicenses 2:7-11 segundo

Poniendo esto muy sucintamente, muchos investigadores cristianos creen que el fenómeno OVNI es un signo de la mentira y el asombro, y un poder engañoso, que será adoptado por aquellos que se niegan a creer en el evangelio. ALGUNOS engaño poderoso, teniendo un impacto global, con señales y prodigios es exactamente lo que los cristianos se les advirtió hace 2.000 años de anticipación, como parte de la subida final del anticristo. Desde 1947 – año del incidente de Roswell, y cuando la nación de Israel dio un paso atrás en el worldstage … desde 1947, el fenómeno OVNI, se podría decir, ha saltado a la vanguardia de ser el principal candidato para ajustarse a este proyecto de ley. Así. .. lo que es exactamente lo que dicen los extranjeros secuestrados por el fin de los tiempos? El rapto libro por el Dr. John Mack representa un estudio de una década de duración de más de 300 hombres y mujeres que reclamaban la abducción alienígena. El Dr. Mack es un autor ganador del Premio Pulitzer, que, hasta que su muerte, se desempeñó como Jefe del Departamento de Psiquiatría de la Harvard University School of Medicine.

Él también co-presidió una conferencia en el MIT, que llegó a la conclusión de que los secuestrados no estaban locos, o mintiendo, pero que la mayoría de los secuestrados mostraron síntomas de trastorno por estrés postraumático, lo que demuestra que algo había sucedido en realidad para ellos.

Después de entrevistar a más de 300 personas secuestradas, que resume los mensajes de los extraterrestres, diciendo:

“La información que reciben los secuestrados se ocupa principalmente de …… con el destino de la tierra a raíz de la destructividad humana. Las escenas se muestra … de la tierra devastada por un holocausto nuclear, vastos panoramas del paisaje sin vida y las aguas contaminadas, y las imágenes apocalípticas de grandes terremotos, tormentas de fuego, inundaciones, e incluso fracturas del planeta mismo se muestran por los extranjeros. Estos son poderosamente inquietante para los secuestrados, que tienden a experimentar la forma más literal de predicción del futuro del planeta. Algunos han sido secuestrados las tareas asignadas en este holocausto futuro, ya que se muestra, como para alimentar a los sobrevivientes, o se les dice … que algunos se pierda, mientras que otros serán llevados a otro lugar para participar en la evolución de la vida en el universo “.
– El Dr. John Secuestro Mack: Encuentros Humanos con Alienígenas pg 395, de 40 años

Una amplia investigación por el Dr. Mack, Karla Turner Phd, David Jacobs Phd, Budd Hopkins y muchos otros investigadores prominentes secuestro confirma que las visiones del fin del mundo – o por lo menos un apocalipsis futuro masiva – es uno de, si no el tema principal que los abducidos experiencia en sus interacciones con los extranjeros. También hablan de cómo los extraterrestres ayudar a la humanidad sobrevivir a este período. El Dr. Mack se refiere esta conversación con un llamado Ed abducido,

“Usted tiene una sensibilidad, Ed. Usted toma las cosas. Usted puede hablar con la tierra. La tierra te habla … El hecho de ser mujer, cuyo nombre ahora recuerda algo así como” Ohgeeka “o” Ageeka “, recogido seguimiento de estas cualidades y subrayó la responsabilidad Ed por sus dones y poderes.
“Escuche a la tierra. Escuche a la tierra , ed. Usted puede escuchar la tierra. Usted puede escuchar la angustia de los espíritus. Usted puede oír los gritos de lamentos de los desequilibrios. Se va a salvar. Se le ahorrará … Las cosas van a suceder “, dijo ella, pero él tiene que” escuchar a los espíritus “… La tierra misma, el ser le dijo, se enfureció por nuestra estupidez, y” la piel de la tierra va a aplastar insectos algunos off ” que no sé cómo “trabajar en armonía simbiótica” con ella ….
le pregunté a Ed cómo aplastar de que iba a suceder. “Convulsiones de la tierra”, dijo, “casi como nosotros de vomitar, o evitando que nos de … Se deshacerse de partes de nosotros. “Mientras tanto, el ser le decía Ed que él tiene una” agenda mayor ”
, le pregunté lo que se pide, qué se le ha dicho que hay que hacer. Él respondió personalmente, en términos de lo que se ha dicho acerca de su propia supervivencia en la cara de los “cambios cataclísmicos tierra” que están por venir. “Ella me está diciendo, y me mostró que tengo las herramientas dentro de mí para sobrevivir. Tengo esta nueva dimensión. Tengo la opción de escuchar o no … Yo soy de escuchar a mi algo interno, profundo dentro de mí, y escuchar a la tierra “.
– El secuestro, John Mack, pg 61, 64.

Algunos secuestrados han dicho la clave para sobrevivir a los últimos días es en sí mismo, mientras que otros se les dice a los extranjeros les salvará: “Será el momento en que los desastres están en su pico que va a pasar cuando la gente ya no será capaz de hacerlo. destacan los trastornos y el caos. El resto de las personas que viven serán recogidos por la nave, y se tendrán a la seguridad en el planeta Saturno. Aquí serán atendidos hasta que la Tierra está de nuevo lista para ser habitada … Usted es todo en manos de los Hermanos del Espacio, y cuanto antes te das cuenta de esto, mejor “. – Brad Steiger, Revelaciones de Acuario: Canalización de Inteligencia Superior, pgs 106-7

Pero la Biblia dice claramente que sólo es Jesús quien salva, y que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo!

“Que si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Para todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. “Romanos 10:9, 13

Por supuesto, sabemos que la Biblia dice mucho sobre el Fin de los Tiempos, y los desastres que vendrán sobre la tierra antes del regreso de Jesucristo – específicamente en Mateo 24 y el Libro del Apocalipsis … sólo para empezar. Sólo quiero señalar a usted el hecho documentado de que los extranjeros “mensajes de rutina en contradicción con los mensajes bíblicos de la destrucción y recreación de un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra por Dios, y la promesa de Jesús para salvar a sus seguidores de este fallo. Aliens rutinaria promesa de que van a entregar a sus fieles de los desastres anunciado en los últimos tiempos, en una variedad de formas – incluyendo pero no limitado a la clonación, la reencarnación, o mediante el levantamiento de aquellos que siguen a los extraterrestres del planeta justo en el momento preciso .

Así que he compartido con ustedes los mensajes documentados de los extraterrestres, para que usted pueda comparar a la Biblia y comenzar a tomar una decisión sobre si creen que están Eextraterrestrials genuino o – como la Vallee no cristiano Jacques escribió en el título del libro – que son “Mensajeros del engaño”?

Y creo que la documentación que existe de la sección “Contacto” y el fenómeno de “secuestro” en efecto, le dará la información suficiente para responder a la pregunta original por ti mismo,
“son” extraterrestres “intencionalmente nos evangelizador de una espiritualidad alternativa?”

Y voy a añadir, “¿Estas experiencias tienden a tener un impacto en la gente?” Sí.

“Para muchos testigos, un encuentro con un OVNI provoca un cambio radical en sus creencias sobre el universo. Sus experiencias se destacan como las experiencias más aterradoras y emocionalmente desconcertantes intelectual de sus vidas. Como un testigo dijo:” Mi sistema de creencias se fue por la ventana . ”
– Preston E. Dennett uno de cuarenta – La epidemia de UFO: relatos verdaderos de Encuentros cercanos con ovnis, pg 322-23 mensajes de los extraterrestres están “preocupados sobre todo” con el adoctrinamiento que nos entienda mal, rechazar e ignorar lo que la Biblia dice acerca de Jesucristo, la Biblia, Dios, y especialmente sobre los últimos días, y confiar en ellos. Para suerte de resumen, permítanme presentarles las conclusiones de algunos otros conocidos autores cristianos que han estudiado este mismo . material de “Un examen de la evidencia indica sin lugar a dudas que un programa principal de los visitantes extranjeros – quienquiera o lo que sea – es cambiar lo que los seres humanos piensan acerca de Dios y su Palabra (la Biblia) y para reemplazar el cristianismo con una exclusiva la religión del universalismo ” – Ron Rhodes, citando a William Alnor obsesión Alien: qué hay detrás de los secuestros, avistamientos, y la atracción de lo Paranormal Otros dos autores cristianos examinar el movimiento de ET y escribir,

“Si los supuestos mensajes que reciben los contactados son verdaderas, entonces la Biblia no es verdad.”
-David Allen Lewis y Robert Shrekhise UFO: End Time Delusion- No se deje engañar – experiencias con estas entidades, o una creencia fuerte en este fenómeno, es sin duda va a requerir una decisión por su parte. Ya sea que los alienígenas están en lo cierto y ellos están diciendo a la gente la verdad, lo que significa que todo lo que la iglesia cristiana enseña acerca de Dios y la Biblia es una mentira … o … la Biblia tiene razón, Dios es verdad y la mentira son extranjeros.

Para una presentación más detallada y amplia sobre este tema, ver el vídeo en línea, “ET Mensaje a la humanidad: un falso evangelio” de Guy Malone

 

¿Qué dice la Biblia sobre la vida en otros planetas?
Parte 7

 

He encontrado en los últimos años que si Dios pudo haber creado vida en otros planetas no es la cuestión que por lo general necesita que se le pregunte. La verdadera pregunta es, “¿Son las entidades que la gente está reportando la comunicación con y tormento a manos de en esta era moderna, auténticos extraterrestres, o no?”
, pero que dijo que ser, hay un punto más para ser relativos a la forma contacto con, o una creencia apasionada en, los extraterrestres afecta a las personas que son cristianos … que estoy ofreciendo en gran parte como una advertencia a aquellos de ustedes que podría ser abrir la puerta a los sistemas de creencias implican extranjeros, y especialmente para aquellos de ustedes con los niños que están siendo bombardeados con mensajes ET en la televisión, en películas, etc .. Lo que sé de tratar este tema desde hace más de una década, es que también pueden estar convencidos de esta información que hemos cubierto hasta ahora que algunos extranjeros son ángeles caídos o demonios mensajeros. Pero la mayoría de la gente rápidamente se encontrarán el pensamiento,

“Bueno, todavía podría haber extraterrestres buenos por ahí, así …” o “El hecho de que algunos demonios fingen ser extranjeros, que no significa que no hay vida en otros planetas, “¿no?”

Creo que la mayoría de nosotros recordamos que la película de Carl Sagan “Contacto” dejó a todos pensando: “Bueno, si no hay vida ahí fuera, que es una pérdida muy grande de espacio ..” ¿no? Alguien se acuerda de eso?

Y tal vez te has ido a un pastor o un líder de la iglesia con esta misma pregunta y la respuesta que obtuvimos fue menos que satisfactorio – y menos de la Biblia, me atrevo a decir. Tal vez has oído a alguien decir: “Bueno que Dios puede hacer lo que quiera, supongo …” o tal vez, “Bueno, la Biblia no dice realmente de una forma u otra … parece muy egoísta pensar que somos la única Vida que Dios creó la derecha?” Estoy seguro que muchos de ustedes han oído cosas como esta, ¿verdad? Tal vez algunos de ustedes han dicho cosas como esta …

Así que quiero tomar una puñalada en el equipamiento honestamente sobre lo que la Biblia realmente dice sobre este tema. Porque si usted está basada en lo que la Biblia es decir, no será conmovido por lo que no dice – o por lo que no significa necesariamente fuera tan clara para nosotros.  me voy a presentar a usted que la Biblia es en realidad nos prepara a fondo para este tema.
Y puedo decir esto con confianza, porque de 1 Tim 3:16-17.

Toda la Escritura [es] inspirada por Dios, y [se] útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia, que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
1 Timoteo 3: 16-17

A través de películas y televisión, los contactados y los cultos, ya través de las enseñanzas religiosas BAD, millones de personas están cayendo por una mentira. “… y para esto, Dios les envía un poder engañoso , para que se crean a la mentira , para que todos podrían ser condenados los que no creyeron la verdad , sino que se complacieron en la injusticia. ” 1 Tesalonicenses 2:11-12

Mi creencia es que Dios dice que las escrituras son útil para enseñar, para que podamos estar bien preparados para la verdad absoluta ministro sobre este tema ,  antes de que  el engaño más poderoso es el centro de los acontecimientos mundiales, y el calendario profético.

Es fácil creo que para todos nosotros en nuestra propia imaginación para percibir que Dios pudo haber creado vida en otros planetas .. en nuestro propio entendimiento es bastante razonable, de hecho. Y por desgracia creo que la mayoría de nosotros simplemente descansar, como si eso fuera una respuesta definitiva a la cuestión. Pero usted sabe lo que Dios dice acerca de nuestra propia imaginación:

“Derribando argumentos vanos, y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios”
2 Corintios 2:05

 

Estamos para que los echasen abajo, y no dejar que lo que podemos imaginar exaltan a sí mismo contra el conocimiento de Dios y Su palabra. Romanos 1:21 dice que nuestra imaginación puede hacer que nos convirtamos en vano, y el corazón para convertirse en oscuro.

“… Sino que se envanecieron en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido”.

Oseas 4:6 dice el pueblo de Dios “fue destruido, porque le faltó conocimiento”. Y si no tenemos – o peor, rechazar – el conocimiento de Dios, que puede llegar a ser las mismas personas que se niegan a amar la verdad, y son acogidos por la mentira, del engaño fuerte. Como ya he dicho, en nuestro propio entendimiento, que es bastante razonable para creer que tal vez Dios creó la vida en otros planetas, y tanta gente en este mundo creen como tal. Pero esto es lo que Dios dice acerca de nuestra propia comprensión y pensamiento mundano:

“Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento .
En todos tus caminos reconocer él, y él enderezará tus veredas. ”
Salmo 3:5-6

Y no os conforméis a este mundo : sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis lo que [es] que buena, agradable y perfecta voluntad de Dios. Romanos 12:2

Por eso quiero invitar a usted a suspender lo que su propia imaginación, su propio entendimiento, y lo que el espíritu de esta época y este mundo de forma activa lo que sugiere a usted acerca de la vida en otros planetas. No parece que algunos como un vacío en la Biblia sobre este tema – que no parece que decir, lo sé, lo he oído todo antes. Pero yo creo que si reconocemos lo que la Palabra de Dios dice, la confianza de que es útil para enseñar, y deja que renovar nuestra mente sobre este tema, entonces espero que él puede dirigir su camino. Espero que te dota de la capacidad de hablar de una verdadera comprensión sólida de lo que dice la Biblia acerca de si hay vida en otros planetas o no.

Voy a sugerir a usted algo que yo llamo “El principio de la intención declarada” – Hice este término por el camino, tal vez está inspirado, quizá no. Pero creo que estarás de acuerdo en que sólo de vez en cuando, leemos un pasaje en la Biblia donde parece que Dios sale de su camino para asegurarse de que “conseguir algo” Él está tratando de decir. De vez en cuando, es como si el Espíritu Santo, a través del autor humano, sale de su manera de explicar algo muy importante.

Como un ejemplo, pienso en Pablo, que escribió 2/3rds del Nuevo Testamento. Y sólo una vez en todos sus escritos y el Nuevo Testamento todo el Antiguo y el Nuevo combinado, Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, en realidad claramente declaran a nosotros lo que en toda la Biblia es de primera importancia.

” Por lo que he recibido me pasa a usted como de primera importancia : que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras, y que apareció a Cefas , y luego a los Doce. Después de eso, se apareció a más de quinientos hermanos a la vez,
la mayoría de ellos viven aún, y otros ya duermen. ”
1 Corintios 15:3-6

No importa lo que hagas o no salir de la lectura de la Biblia, Dios quiere que usted sepa, y Pablo se apresura a decir,
‘yo entregado a ti en primer lugar que Cristo murió por los pecados, resucitó de entre los muertos, y hay más de 500 testigos de este hecho. ” En primer lugar, de primera importancia, el Espíritu de Dios sale de su camino con una“intención declarada” de que esta es la información más importante que usted necesita saber acerca de toda la Biblia, el mensaje de las buenas nuevas de Jesucristo.
Hay un par de otros lugares donde creo que Dios sale de su manera de expresar su intención para nosotros.

“Y dijo Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para dividir el día de la noche, y dejar que se busca de signos, y para estaciones y para días y años : y sean por lumbreras en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra : y fué así.  E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para regir el día y la lumbrera menor para que señorease en la noche. [hizo] también las estrellas, y dejar a Dios en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra, y para gobernar el día y la noche, y para dividir a la luz de las tinieblas: y vió Dios que [era] bueno. ” Génesis 1:14 – 18 
  
  
    

Dios dice que la intención declarada de las estrellas y las luces en el cielo, son para dar luz sobre la tierra, y para separar las estaciones y los años. Eso no significa automáticamente que no puede ser “habitado”, me doy cuenta de eso, sino que habla la Biblia, eso es no es su intención declarada . Aviso, yo uso la palabra “habitado”. Esto es a propósito, ya que es una escritura que utiliza esa palabra, y yo le pediría que contraste la intención se ha dicho, con esta intención declarada por la tierra:

“Porque así dijo Jehová, que creó los cielos,
el mismo Dios que formó la tierra y lo hizo, él ha establecido que, no la creó en vano, que la formó para ser  habitada : Yo [soy] el SEÑOR, y [no . no es] otra cosa ” “El que formaron, la tierra, Él la fundó; Él no creó a estar vacío, pero la formó para ser habitada “(NVI) Isaías 45:18

Dios dice de la tierra … a lo largo de la Biblia dice que Dios * solo * de la tierra … que Él creó para ser habitada. Cuando él habla de la creación y el propósito de las estrellas “, para ser habitado”, ni siquiera en la lista. Y lo vio, hay una lista! Si aún parte del propósito de Dios para la creación de las estrellas (y otras luces en el cielo) era dar a luz o calor a la gente en otros planetas, o para ser habitado por la vida biológico, entonces, mientras que Dios era en realidad nos da una lista de razones por las que las estrellas fueron creadas, uno pensaría que estos efectos se tienen por lo menos en la lista.

Dios dice simple y llanamente sin embargo, que “formó de la tierra para ser habitada” – todas las otras estrellas y el propósito luces celestiales “bíblicamente declarado es” marcar las estaciones y para dar luz a la tierra “- para los” habitantes “- y “a la tierra” también se especifica. La Biblia dice que existen para nosotros.

Yo sé que nadie puede señalar a un pasaje exacto en la Biblia que dice que no hay vida en otros planetas … Simplemente estoy pidiendo que se deje descansar la fe exclusivamente en lo que Dios quiere decir que para resolver esto para que doctrinalmente. Yo estoy pidiendo que sumar 2 y 2, de tomar lo que se dice en dos lugares diferentes, el contraste, y dibujar la conclusión más probable, con base únicamente en lo que establece la Palabra de Dios es verdad. Las estrellas y los planetas y otros cuerpos celestes fueron hechos para el propósito declarado de Dios de darles luz a la tierra y para ser utilizada por nosotros de las estaciones, aquí en la tierra, pero sólo la tierra fue hecha para el propósito declarado de Dios de que sea habitada. Dicho esto,

La Biblia, de hecho, hablar sobre la no-vida terrestre! Al final del día 6 en el Génesis, la Biblia dice: 

“Así, los cielos y la tierra fueron acabados, y todo el ejército de ellos . ”
Gen 02:01

 

Este versículo muestra que Dios termine de hacer todo el ejército de la tierra, y todo el ejército del cielo, al final del día sexto.
Ahora bien, si no hay otra vida que en la tierra, este versículo podría haber sido escrita para leer ” Así, los cielos y la tierra fueron acabados, y todo el ejército de la tierra. ” 

Pero eso no es lo que dice el verso. Este versículo dice: “(la gran cantidad de)  ellos “, indicando tanto el anfitrión de la tierra, Y el ejército de los cielos. Entonces, ¿quién es el anfitrión de los cielos? Que son la vida en el cielo?
La Biblia nos dice acerca del “ejército de los cielos”.

 

“Vi al Señor sentado en su trono, y todo el ejército del cielo, de pie junto a él, a su derecha ya su izquierda … Y salió un espíritu , y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré . ” 1 Reyes 22:21-23 

De esto sabemos que el ejército de los cielos puede hablar, son de la esfera espiritual, y en ocasiones se encontraban en el trono de Dios.

“Tú, [incluso] tú, [el arte] Jehová solo, el cielo has hecho, los cielos de los cielos, con todo su ejército ,
la tierra, y todas las [cosas] que [se] en ella, los mares, y que todos los [ es] la misma,
y tú en ellos; y el ejército de los cielos te adoran. ” Neh 09:06

Aquí vemos el ejército de los cielos puede adorar a Dios. Y vemos una confirmación de que están vivos, en el paralelo – que el cielo ha anfitriones, al igual que la tierra y los mares tienen los ejércitos, o la vida. El verso que define con mayor claridad el ejército de los cielos está en Lucas 2, en la historia de los pastores y el nacimiento de Jesús.

“Y repentinamente apareció con el ángel una multitud del ejército celestial que alababa a Dios, y diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres. Y aconteció que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos pues hasta Belén, y veamos esto que ha sucedido, que el Señor ha dado a conocer a nosotros. ”
Lucas 2:8-15

“… Y de repente fue  con el ángel …

“… Una multitud de las  huestes celestiales, que  alababan a Dios y diciendo ,
“¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.” Y aconteció que,
como el ángel de s  se fueron de ellos en el cielo … ”
Lucas 2:8-15

Los “ángeles” aquí se describen, justo antes, como una “multitud de las huestes celestiales”, mostrando que estos términos son sinónimos, y ambos se refieren a los mismos seres, a los ángeles. Esto también es claro en el griego y el hebreo usa en la Biblia.

En el griego, t l término en Lucas 2 de “ejército de los cielos” es “stratia ouranou”, y este es el mismo término usado en 1 Reyes y Nehemías, en la Septuaginta griega, que corresponde al término hebreo “shamayim tsaba”, o el “ejército de los cielos”.
Esta es la misma terminología usada en Génesis 2:1, cuando Dios creó los cielos y la tierra y todo el ejército de ellos.

Entonces, ¿quién es el anfitrión de los cielos? Ellos son los ángeles. Ellos son la única vida en los cielos que la Biblia define.

No es que la Biblia no habla de la vida sensible, inteligente en los cielos, como dicen algunos … No es que la Biblia es totalmente silencioso, como dicen algunos. La Biblia habla sobre el hecho de que Dios, efectivamente, crear vida en el cielo – el ejército de los cielos – y la Biblia define específicamente que la vida como ángeles, y nada más – no las formas de vida biológica, como nosotros.

Como dijo Jesús a sus discípulos después de Su resurrección,

 

“Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved;
porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo. ”
Lucas 24:39

Los seres humanos de carne y hueso. Al parecer, los seres humanos resucitados también lo hacen. Sin embargo, Jesús enseñó que los espíritus no. Y la Biblia dice que los ángeles están ministrando espíritus , llamas de fuego, como está escrito en Hebreos, 

“Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, ya sus ministros llama de fuego.
¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación? ”
Hebreos 1:7,14

Por desgracia, sabemos que algunos de estos ángeles son “caídos”. Dúo 04:19 y 2 Reyes 23:05 menciona las huestes del cielo negativamente, con advertencia de Dios a ciertas personas idólatras no los adoran, y reprender a los sacerdotes que ofrecen incienso a Baal, y el ejército del cielo. Apocalipsis 12 nos dice también:

“Y ella dio a luz un hijo varón, que ha de regir todas las naciones con vara de hierro: y su hijo fue arrebatado para Dios, y [a] su trono … Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles, pero no prevalecieron, ni su lugar fue más hallado en el cielo Y el gran dragón fue lanzado fuera, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al conjunto. mundo: él fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él . … Por lo cual alegraos, [os] los cielos, y los que moráis en ellos
! Ay de los moradores de la tierra y del mar porque el diablo ha descendido a vosotros,
con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo “.
Ap 12:5,7-9, 12-13

Apocalipsis 12 deja claro que la ubicación actual de los ángeles caídos se encuentra en la localidad de la Tierra – que ya no están en los cielos superiores. Ellos ahora se encuentran aquí en la Tierra, no en otros planetas, no en otras galaxias, que están aquí.

 

Esto también se ve en Efesios 6:12 – los poderes y principados que nos enfrentamos con los gobernantes son oscuras de este mundo.

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades,
contra los gobernadores de las tinieblas de 
este mundo , contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Y estoy presentando a usted que lo que son hoy dicen ser alienígenas.

Pero si usted es un pastor cristiano, un maestro cristiano, o simplemente un cristiano que podría preguntan qué dice la Biblia acerca de la vida en otros planetas, estoy implorando a enseñar la sana doctrina, sin dejar que tu imaginación te lleve más allá de lo por escrito. Como cristianos, simplemente creo que tenemos la responsabilidad de enseñar sólo lo que la Palabra de Dios dice, y nada más. Dios puede hacer cualquier cosa, sí, “nada es imposible para Dios”, que es bíblico. Pero cuando se trata de enseñar, estamos obligados y constreñidos para impartir la palabra de Dios es el único.

La Biblia dice que Dios creó la vida que no sea lo que hay en la tierra. El poblado, habitado o, la tierra y formas de vida biológica, y que poblaron el cielo con las formas de vida angelical. Pero mi punto es, al contrario de lo que has oído, el pensamiento, o tal vez incluso enseña, la Biblia no dice nada sobre este cuestión. Usted no puede inmediatamente de acuerdo con todas las implicaciones de lo que dice, pero esto es realmente lo que dice. Va contra el espíritu y la sabiduría de este siglo, lo sé, pero Dios llama a nuestra necedad la sabiduría (1 Cor 3:19). Sé que va en contra de nuestro entendimiento natural de cómo deberían ser las cosas, pero las cosas de Dios hacer casi siempre. Recuerde, sólo el precio de la entrada a este paseo es creer que un hombre se levantó de entre los muertos – ¿Crees que se supone que debe empezar a hacer más sentido una vez que estás en todo el camino? No – tiene menos sentido, “Dar si desea recibir”, “No devuelvan mal por mal”, “Bendice a los que os maldicen …” Recuerda que El dice, sus pensamientos no son nuestros pensamientos, y sus caminos son más altos que los nuestros. Eso es Isaías 55, el pasaje que termina diciendo que su palabra no se apagará y volverá vacía – y eso es lo que estoy esperando que usted envía hoy en día – lo que dice Su Palabra.

 

Y esto es lo que la Biblia dice es absolutamente cierto, ninguna conjetura requiere:

1. El único propósito declarado de las estrellas es para dar luz a la Tierra y para marcar las estaciones del año. (Génesis 1:14-28)

2. Sólo la Tierra se define como “creado para ser habitado” .
Esto no se dice de cualquier otro planeta, estrella o cuerpo celeste. (Isaías 45:18)

3. La Biblia dice que Dios pobló el cielo con los ángeles (los ejércitos de los cielos), y los ángeles no son entidades biológicas. (Gen 2:1, Lucas 2, 24)

Esas son todas las afirmaciones verdaderas, y todos ellos son la sana doctrina. La Biblia nos exhorta a hablar la sana doctrina, a pesar de que en los últimos tiempos muchas personas no sufrirán la sana doctrina.

Como individuos, ustedes y yo puedo creer lo que queramos, es sin duda cierto que todos tenemos derecho a tener nuestras propias opiniones personales sobre algunas cosas. Pero quiero señalar, si usted es el mantenimiento de la opinión de mente abierta que hay vida en otros planetas basado únicamente en el hecho de que Dios podría haber creado la vida en otros planetas, si así lo deseaba – así, usted va de lo que puede ser verdad, a aceptarla como la verdad en su caminar diario. Y acabo de advertir a aquellos de ustedes que son cristianos, que podría ser dejar que su interpretación privada de salir de su boca a veces. Mi objetivo es que usted puede ser equipados para el ministerio, y por lo tanto creo que es importante para mí, para tratar de ayudarle a cerrar la puerta al pensamiento, como la mayoría del mundo de hoy ya lo hace, según las encuestas, y animarle a que creen y enseñan lo que la Biblia dice sobre este tema. Creo que es compete de liderazgo cristiano – pastores, ancianos, maestros – para hacerlo, por lo que el Nuevo Testamento advierte será el juicio extra-resistente en los docentes. Y recuerda, Jesús dijo que todos seríamos juzgados por toda palabra ociosa que sale de nuestras bocas. Creo que es más acorde con lo que Dios ha expresado en la Escritura sobre este tema que, como mínimo, decir que “no hay nada en la Biblia que indica que hay vida en otros planetas” que decir “bueno, tal vez, porque Dios puede hacer cualquier cosa” – eso es natural que el pensamiento no refleja nada la Biblia dice acerca de los propósitos de las estrellas, los planetas y otras luces en el cielo. Tampoco refleja la única cosa que la Biblia dice acerca de la vida que Dios creó en el cielo – que el ejército del cielo, son los ángeles.

No es un panorama más amplio de por qué responder a la Iglesia a esta pregunta es tan importante. El experto, opinión de la mayoría de los cristianos que han estudiado el fenómeno alienígena ampliamente, es que lo que el mundo llama popularmente “extranjeros” de hoy, es en realidad engañar a los espíritus, la enseñanza de doctrinas de demonios. Y también que se está configurando el mundo para una fuerza de engaño que abarcará el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial, anti-cristo rey cuando él se manifieste. Hasta el punto, que no sea ir en contra de nuestro pensamiento natural, lo que la palabra de Dios dice: sobre este tema va en contra de la ilusión que viene fuerte. La razón de este gran engaño que va a ser eficaz para engañar al mundo es precisamente porque tiene mucho sentido – al pensamiento mundano. Encuestas de hace 50 años, ni siquiera reflejan que 1 de cada 10 personas creían en la vida en otros planetas, y mucho menos que nos visita. Ahora las encuestas reflejan que 6 de cada 10 personas lo hacen, con la multitud 17-24 años de edad, con 7 de cada 10 que creen en la vida en otros planetas. Y 4 de cada 10 personas creen que la vida ET ha visitado la tierra o se trata de visitar! Definitivamente es algo que pasó. Es un gran engaño.

Juan dice que el espíritu del anticristo ya está en acción en el mundo. Y yo creo que Dios no nos ha dejado indefensos en lo que el ministro de Gales IDE Thomas se refiere en su libro UFO como “el último asalto de Satanás en gran humanidad”.

Y cuando se permite que estas afirmaciones doctrinalmente acerca de lo que Dios ha hecho para gobernar su pensamiento – no tienes que decir dogmáticamente que Dios no ha creado vida en otros planetas, pero usted puede hacer los puntos de arriba a la derecha de la Biblia, y decir honestamente: “Todo lo que leo en la Biblia parece indicar que no lo hizo.”

Esa sería la sana doctrina. Que serían las palabras que salen de la boca estar de acuerdo con la Palabra de Dios.
La imagen más pequeña en cuanto a por qué su respuesta a esta pregunta es tan importante, es que sólo porque usted es un cristiano, tarde o temprano, es muy probable que algún alma perdida va a venir a usted con sus preguntas acerca de los ovnis y los extraterrestres, y usted puede tener la menor idea de cuán importante es su respuesta inmediata a su pregunta es a ellos personalmente, o incluso a su destino eterno. te puedo decir como ex secuestrados, que cuando tenía 22 años de edad, perdió como todos salir y casi suicida de la locura de estas entidades había causado en mi vida, que la forma en que un cristiano me contestó cuando me trajeron a mi pregunta acerca de los extraterrestres para él, es por eso que estoy aquí hoy. No sabía que yo era un abducido armario cuando le pregunté, pero su respuesta hizo toda la diferencia en mi vida. Me gustaría estar en un culto, o mucho peor, si mi amigo cristiano León había rehuido de la verdad, y me ha dado la respuesta cultural popular que se basa en la imaginación y el razonamiento humano, y simplemente me dijo que suponía que Dios podía hacer nada si quería. Pero no todas las personas ahí fuera que necesitan de la verdad ha recibido una respuesta sólida de la enseñanza bíblica de los cristianos y la Iglesia cristiana sobre este tema. Por ejemplo, un abducido llamada Ann Brooke no tuvo tanta suerte.

 

“Ann Brooke experimentado algunos sucesos extraños, que … le causó mucha angustia. Ella es una persona brillante, atractivo y perceptivo … criado en una familia que valoraba … Christian creencias fundamentalistas …

“Ella no pudo hablar con su familia sobre su experiencia OVNI, que incluían: fuera de la experiencia corporal, cercana a la muerte, el secuestro, examen físico y sexual, y la comunicación mental con entidades OVNI …”

He estado investigando y enseñando en este material durante 13 años, concentrado, y yo sólo quiero que sepas que deja la puerta abierta para una creencia en la vida extraterrestre biológica siempre lleva a malos frutos, ni el pensamiento de la Nueva Era culto.

Ann Brooke describe los efectos de su experiencia ovni de la siguiente manera:

“Después de mi experiencia supe que había tenido el privilegio de
echar un vistazo a algo infinitamente maravilloso y profundo …
Mi conciencia interior había sufrido una metamorfosis completa y asombrosa … 
Esas verdades que me habían enseñado a través de los años de mi iglesia, la familia , los padres y los profesores
ya no son válidas para mí … ”
 – L eo Esparza, citado en la Enciclopedia de encuentros extraterrestres pg 136-140, Ronald D. Story Editor

Amigos, Ann Brooke es una víctima de una guerra cósmica espiritual, de los cuales hay ramificaciones eternas y las pérdidas.
Nosotros en la resistencia extranjeros están aquí para informarles de las líneas del frente de esa guerra. Continúe con la

 

El gran engaño y Fin de los Tiempos Profecía
Parte 8

“… La creencia ET se está convirtiendo rápidamente en el mundo más científicamente falsa religión aceptable
y un obstáculo importante para el cristianismo … ”
– Gary Bates

Como ya vimos en la Parte 7, el engaño alienígena es un gran engaño, y la mayor parte del mundo ya está creyendo esta mentira.
Pero puede ser un elemento aún más el fenómeno extranjero en los últimos tiempos, más aún hoy, un cumplimiento de las profecías que indican el engaño puede obtener la escala peor y más grande.

Más allá de ser un poder engañoso, para esto puede ser el gran engaño de los últimos tiempos, como se menciona en 2 Tesalonicenses: “Y entonces el hombre de pecado será revelado, a quien el Señor matará con el aliento de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida. La venida del inicuo es de acuerdo a la obra de Satanás, con gran poder yseñales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad, que para ser salvos. Y por esto Dios les envía un poder engañoso , para que crean la mentira, de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia. Sin embargo, estamos obligados a dar gracias a Dios siempre por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios desde el principio que ha elegido para la salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad, a lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para la obtención de la gloria de nuestro Señor Jesucristo . Por lo tanto, hermanos, estad firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido, sea por palabra o por carta nuestra “. – 2 Tesalonicenses 2:8-15 En este pasaje de 2 Tesalonicenses, el Dr. David Allen Lewis y Shrekhise Robert escribió en su innovador libro, UFO: End Time ilusión: ” Para que Satanás éxito en los últimos días, él debe trabajar un engaño tan sutil y tan poderosa . que va a abrumar a la raza humana, tanto con su racionalidad y de la atracción “, “Una oferta por los visitantes de una civilización avanzada en otro planeta para la asistencia a una raza humana perece frente a la guerra, el crimen, la violencia, la contaminación, el calentamiento global, el genocidio, y una serie de otros males que la rebelión del hombre han producido parecerá irresistible. Que la comunidad científica de corriente está tomando el problema OVNI en serio, como lo demuestra la gran financiado, patrocinado por el gobierno los programas SETI, demuestra que tenemos que estudiar el tema desde una perspectiva muy grave. Cualquier persona que esté bien versado en la Biblia y toma la palabra de Dios, literalmente, no será propenso a caer en el engaño de los últimos tiempos . El apóstol Pablo contrasta aquellos que aceptan la Biblia con los que la rechazan … ” – Dr. David Allen Lewis y Robert Shrekhise, UFO: End Time Delusion- , pgs. 68-69

Algunos investigadores cristianos han observado una sorprendente similitud entre algunos pasajes de la profecía en la Biblia y el engaño alienígena. no me personalmente me gusta hacer declaraciones proféticas doctrinal firme, o dejar que el resto los argumentos basados ​​en interpretaciones discutibles del libro de Apocalipsis. Pero en el caso de ninguna de las teorías propone a continuación podría ser correcto, me sentiría negligente al no presentar a vuestra consideración lo que Christian investigación ha teorizado acerca de cómo los extraterrestres y los ovnis podría encajar en el cumplimiento de la profecía bíblica en los últimos días. Estos son los tres temas principales en los que los extraterrestres y los ovnis han sido propuestos para tener algún significado.

1. Extranjeros en el libro de Apocalipsis?

“El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y sus aguas se secaron para preparar el camino para los reyes de Oriente Entonces vi. tres espíritus inmundos a manera de ranas ; salieron de la boca de la dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta. Ellos son espíritus de demonios que hacen señales, y van a los reyes de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso … Entonces los congregó en el lugar que en hebreo se llama Armagedón “.
– Ap 16:12-19, 21 Dr. David Allen Lewis y Robert Shreckhise postulado,

“En el capítulo dieciséis se habla de tres extraterrestres que saldrá a engañar a los gobernantes de la Tierra. [Los tres extranjeros en el Apocalipsis Dieciséis tienen un aspecto anfibio o reptil … Así que aquí leemos acerca de tres como de rana espíritus inmundos … en realidad no son las ranas, pero “como” ranas. Probablemente, que describe sus características o apariencia extranjera … ”
– Dr. David Allen Lewis y Robert Shrekhise, UFO: End Time Delusion- ., pp 46-47

Su descripción es una de estas entidades de rana como líder en los reyes de la tierra juntos, antes de la venida de Cristo, preparándose para la batalla de Armagedón.

Paradoja Brown, exponiendo sobre esta posible relación, de manera similar, escribe: ” … Sin embargo, tenga en cuenta que Juan no dice que los tres espíritus inmundos “son tres ranas a manera de ranas” … Digamos que John era “Él dice que ellos”. se muestra en su visión de la Revelación una imagen de algo que nunca había visto antes … Es lógico que si John no sabía lo que esta criatura era, y nunca había visto nada igual, que él lo describen como “el aspecto” algo que él conocía. John eligió a una rana. Pero si John no había visto nunca antes esta criatura, que no quiere decir que nunca. Más cerca el regreso de Jesús en el tiempo lineal que Juan, y más cerca del libro de Apocalipsis se cumple , es lógico pensar que es posible que se haya familiarizado con esta criatura de rana, a pesar de que Juan no estaba … Yo propongo que la imagen de la cultura común de “alienígenas grises” se parece mucho a una rana … 


“1. Las ranas y los” alienígenas grises “tienen ojos grandes, y características faciales similares.

… cabeza grande y negro “wrap around” los ojos … raja la boca y la nariz no hablar de …

“2. Las ranas y los alienígenas grises tienen a mano similar y estructura de los dedos. … De Wikipedia a los extranjeros Gray, ” la mano es generalmente descrito con cuatro dedos y el pulgar no tenga dedos ligeramente entre los dedos. Dos dedos parecen más largos que los otros … la mano de Alien artista pies rana representación


“En” Los viajeros del espacio y la génesis de la forma humana “, por Juana de Arco, dice,” … los alienígenas grises … los dedos son largos y delgados, y en general, con almohadillas plantares redondas o las bombillas en el extremo … Por lo general hay cuatro dedos y un pulgar, pero a veces tres dedos y un pulgar se señaló. ”   Las ranas también son conocidos por tener almohadillas plantares redondas o las bombillas en sus manos … Por debajo de una rana se compara con un esbozo de los secuestrados Colin Wright, que esbozó un “gris extranjero” mano sobre la base de lo que vio durante su “abducción alienígena” la experiencia en 1992 con un “extraterrestre gris”. El parecido es asombroso, tenga en cuenta los largos dedos y las bombillas.

 

“3. Tanto los” alienígenas grises “y las ranas no tienen genitales externos distinguen …

“4. Las ranas y los alienígenas grises tanto no tienen pelo.” Las ranas no tienen pelo “. [6]
Wikipedia dice de los alienígenas grises “, la cabeza generalmente se describe como sin pelo, a veces una ligera pelusa.Los cuerpos están sin pelo “Así que ambos” alienígenas grises “y las ranas tienen pelo..
… Además, quiero añadir un par similitudes igualmente extraño, va más allá del tema de tan sólo apariencia: “5. Tanto las ranas y los “alienígenas grises” absorber a través de su piel. De Wikipedia, “Grises informa absorber los alimentos, así como excretar los desechos a través de la piel, lo que les hace emitir un olor desagradable.” De las ranas, Wikipedia dice: “… el oxígeno puede pasar a través de su piel es sumamente permeable. Esta característica única permite a las ranas para” respirar “en gran parte a través de su piel”.

“6. Tanto las ranas y los” alienígenas grises “reproducen a través de medios externos de reproducción. Grises se dice que reproducir su propia especie por clonación, que es un externo no mamíferos método de reproducción, que se llevaría a cabo en un laboratorio, y el crecimiento se produciría en un . ambiente del útero artificial ranas también reproducir el exterior, los componentes masculinos y femeninos emisión fuera del cuerpo y la fertilización, a continuación, que crecen en un medio externo como un estanque “.
– Paradox Brown, una guía moderna a los demonios y ángeles caídos , pgs. 255-260 

2. Abducción OVNI usar como una explicación para el Rapto

La Biblia parece enseñar que en algún momento en el cumplimiento de la profecía de los tiempos finales, muchos cristianos van a desaparecer a medida que se toman fuera de peligro, de la ira venidera de Dios. Se ha propuesto que los no cristianos que siguen siendo dejados atrás podría explicar la desaparición de los cristianos diciendo que fueron retirados por los ovnis.

Dr. David Allen y Robert Alewis toque Shreckhise sobre este tema así: “Varios de la Biblia profecías del fin del tiempo ahora puede entenderse más claramente si tenemos en cuenta el engaño OVNI, por ejemplo, la idea de UFO proporcionará un camino para la humanidad pecadora. . para explicar el rapto de la Humanidad Iglesia demanda una explicación para la desaparición de 250 a 500 millones de personas cuando el 1 Tesalonicenses 4:16-18 evento “. – Dr. David Allen Lewis y Robert Shrekhise, UFO: End- Engaño tiempo ., pg 25 De manera similar, en 1997 de Guy Malone escribió: “Pregúntate a ti mismo una pregunta – Si en algún momento en el futuro, suponiendo que no había leído este artículo, o no tenían la formación o la creencia en la doctrina cristiana, y millones de personas al instante desapareció de la faz de la tierra, mientras que conducir, volar aviones, de justo en frente de sus ojos o de su cama, donde se cree que fueron todos? “Como creyente nuevo (a los 23 años), me introducido en la enseñanza o doctrina, de que el rapto hace unos años. me hizo la misma pregunta. El concepto parecía muy difícil de tragar …

“Estaba convencido definitivamente de que la Biblia era cierto, que Jesús era y es, Dios encarnado, y que la mayoría de las otras enseñanzas bíblicas de los últimos tiempos que había oído y leído sentido. Sin embargo, millones de personas que desaparecen a la vez ¿Y la historia continúa, para posiblemente años? Fue un trago grande. Si estás leyendo acerca de ello aquí, por primera vez y tener problemas para creer en ella, confía en mí, lo entiendo! “No, yo no volvería a caminar lejos de mi la creencia en Jesús, ni tampoco podía despedir a una parte de la Biblia sólo porque tuve problemas con él.He rezado por la revelación, para la comprensión. ¿Dónde los gobiernos del mundo dicen que fue todo el pueblo?Entonces un día, me di cuenta. De pie fuera de una tienda de comestibles, mientras que hacer un mandado con mi hermano mayor, Dios respondió. “Van a decir que la gente OVNI se los llevaron …” “Era demasiado obvio. Estoy lejos de ser el único creyente que cuenta de esto, pero uno para trabajar, tendría que ser el mayor engaño jamás tiró de la faz de la tierra … “. – Guy Malone, Come Sail Away: Fenómeno OVNI y la Biblia , pgs. 6-7, 1997 Edition 3. Exogenesis – Afirmó Creador de Alien (s) de la humanidad, llevando a la gente a unirse y adorar al Anticristo Hay diferentes opiniones sobre cómo esta posibilidad podría desarrollarse, algunas más generales y algunas más específicas. Dr. David Allen Lewis y Robert Shreckhise estado de “extranjeros” y los ovnis, “… Ellos creen en el esquema final de los tiempos de la profecía y su cumplimiento. La creciente frecuencia de avistamientos y” encuentros cercanos “son parte de un fin tiempo asalto a la humanidad. Las profecías de la Biblia claramente lo demuestran. Tanto la aparentemente benigna y las entidades hostiles están jugando sus diversos roles … Ellos juegan un papel cada vez más en la preparación de un segmento de la humanidad para la recepción del Anticristo. .. “ – Dr. David Allen Lewis y Robert Shrekhise, UFO: End Time Delusion- , pg. 25 En un video desacreditando el ocultismo de la Nueva Era, el evangelista Chris White ofrece:


“… Que me sugieren un factor x es posible … Es una presencia extraterrestre ser descubierto me doy cuenta de que hay muchos documentos que revelan un plan de. nuevo orden mundial que emplea una amenaza extranjera para hacer que el patriotismo es necesario para un gobierno mundial. Después de todo la gente ya no se ven a sí mismos y de los países por separado, pero en lugar de una familia mundial, esto también podría crear la necesidad de una burocracia mundial para hacer frente a la amenaza . Pero creo que en base a la propaganda de Hollywood y los escritos ocultistas de que esto no puede ser presentada como una amenaza en absoluto, sino más bien como ellos se hacen pasar por el salvador de un mundo que será devastada por la guerra, ellos se dicen ser de ahorro de nosotros mismos, ellos afirman haber genéticamente creó a la humanidad, y se diría que lo que solían ser como nosotros y que estamos al borde de una evolución … “… En todas partes las religiones del mundo sería en el caos , aquí están los extranjeros y que está reclamando que nos ha creado, lo que significa que se dice ser nuestro Dios en un sentido … Todas las religiones se verían obligados a reconsiderar sus ideas. En segundo lugar, finalmente la idea de una posible evolución en el mundo entero, todo el mundo en todo el mundo, desde el pueblo más pequeño de la ciudad más grande tendría una buena razón para creer que ellos también podrían ser desarrolladas, podrían llegar a ser como los extranjeros, podrían convertirse en dioses reales … “… Estos demonios están influyendo en la gente a preparar el camino para lo que el nuevo orden mundial llama a su ave fénix. Y lo que la sociedad teosófica llamadas el maestro del mundo, su Cristo, lo que yo llamaría el anticristo … ”

– Chris White, David Icke desmentidos (Pero ver más sobre este tema en la Nueva Era y su relación con el Anticristo ) 

Además, Paradox Brown describe un escenario posible de esta manera, “Más allá de esto, también existe la” bestia del mar “, con siete cabezas y diez cuernos, que si bien tiene un significado simbólico, es también el ángel caído Abaddon que se libera del abismo … Parece probable que este ángel caído Abaddon se hará en forma de un hombre humano, y no asumir un extraño “extranjero” forma al igual que otros ángeles caídos parecen hacer en el Apocalipsis. Sin embargo, esto no impide que la gente crea que él es un extranjero. De hecho, como todo el mundo se dice que lo adoran como “dios”, es lógico pensar que él puede pretender ser “dios” o “creador” de la humanidad. Un ser humano de aspecto “extranjero” que afirma que él mismo creó a la humanidad en épocas pasadas , parece mentira que el mundo crea. De hecho, muchos “secuestrados” ya que este. Un tipo de “extranjero” que se ve en visiones secuestro falso es la nórdica. “extranjeros nórdicos” parecen humanos hermosos, y algunas personas los describen a parece angelical, y también demandan la creación de la humanidad … “Muchas personas ya han adoptado la idea en la cabeza que la Tierra haya sido visitada por extraterrestres en el pasado, o que los extraterrestres podrían haber construido las pirámides, etc, han nos visitan desde hace mucho tiempo, o incluso que los extranjeros la vida sembrada en la tierra. Esta teoría se conoce como “panspermia” o “Exogenesis”. Y algunos secuestrados ya creen que la humanidad fue modificado genéticamente por extraterrestres que estaban aquí en el pasado de la Tierra. El fundamento de estas ideas es la Teoría de la Evolución.Si la gente se engaña en el pensamiento de Abaddon es un “extranjero”, que estuvo aquí en el pasado, esta puede ser la gran final de la Teoría de la Evolución, que ha crecido más allá de una teoría de la ciencia, a un sistema religioso basado en la fe. De hecho, parece ser el mejor candidato que hay para el “gran engaño” del que habla en 2 Tesalonicenses. “Por más que creer en la evolución es una cuestión de fe … Exogenesis es también una cuestión de fe. ¿Qué pasa si algún día personas dijeron fuentes confiables, tales como el gobierno o medios de comunicación, que “los extranjeros” eran reales, aquí, y de otro planeta en otro sistema solar? ¿Qué pasa si algún día la gente se les dijo por fuentes fidedignas que los “extraterrestres”, dijo que había guiado la evolución de la humanidad a través de la ingeniería genética, o eran los que originalmente dio vida a la Tierra desde el espacio exterior? Si este fuera el caso, muchas personas lo creen, especialmente los que ya creen en la evolución. Porque si una persona cree que la vida desarrollado aquí en la tierra, que les lleva a pensar que la vida pudo haber evolucionado en el espacio, así, y los “extranjeros” podría existir … la teoría de la evolución ha sido muy eficaz en preparar el mundo para ser engañado por Abaddon, en caso de que dicen ser un “extranjero” que estuvo aquí en el pasado de la Tierra “. – Paradox Brown, una guía moderna a los demonios y ángeles caídos , pgs. 263-264 (Imagen: Canalizado “extranjero” Ashtar del culto OVNI “Comando Ashtar” / “Comandante Supremo de la Federación Galáctica”)

¿Podría el engaño alienígena OVNI es el gran engaño de la profecía bíblica?

No estamos apoyando una postura dogmática escatológica particular, sino que proponen estas ideas como posibilidades teóricas. Sin embargo, sí parece interesante que tantos cristianos que se han dedicado a investigar el “extraño” fenómeno, a menudo llegan a conclusiones sorprendentemente similares acerca de la importancia potencial de las del tema extraterrestre / OVNI y fin de los tiempos cumplimiento la profecía. El tiempo dirá si alguna de estas teorías propuestas son correctas o no. Pero si es así, el engaño extraterrestre / OVNI se puede esperar que aumenten en intensidad y alcance, más allá del impacto ya importante en el mundo, la sociedad y la iglesia que ya es evidente. Como Gary Bates describe: .. “… a diferencia del budismo, el Islam, etc, la creencia extraterrestre tiene un barniz de credibilidad científica Sin duda, el científico más famoso del mundo, el físico Stephen Hawking, ha declarado incluso que él cree que los extraterrestres existen probablemente Y el mundo es evolucionista ateo más famoso, Richard Dawkins, como anti-teísta como es, no tiene ningún problema con la vida de los extraterrestres teóricamente la siembra en la tierra, a condición de que en algún momento la cadena de los creadores, hay una forma de vida que surgieron a través de la evolución. científico anticristianos, y co -descubridor de la molécula de ADN, Sir Francis Crick, del mismo modo propuso que la vida llegó a través de la panspermia (la vida sembrada por los extranjeros) como una posible explicación de la increíble complejidad de la información codificada en el ADN … ” Es un error para los cristianos que ignoréis o ignorar el fenómeno extraterrestre. La creencia en los extraterrestres es tan frecuente que la iglesia se verá como algo irrelevante en este campo si los cristianos no pueden abordar la “realidad” de la cultura sobre este tema. Su “científica” doblada tiene un encanto que no encuentran fácilmente en otras religiones falsas. Regularmente el diálogo con las personas que transforman a Jesús en un extraterrestre avanzada, que la destreza tecnológica avanzada le dio la capacidad para llevar a cabo aparentes milagros e incluso resucitar a los muertos. Tales ideas son difíciles creencia cristiana tradicional. En la mayoría de las iglesias que visita, uno de los autores [GB] se reúne regularmente con personas que han visto algo en el cielo que no puede explicar, ni siquiera tuvo un encuentro con un ser que decía ser de otro planeta. A menudo, ellos nunca han hablado con sus pastores o miembros de la iglesia al respecto por temor al ridículo.Como están las cosas como escalar debido a los condicionamientos actuales de la cultura debemos hacer caso a la advertencia de Jesús en Mateo 24:24-25: “Para los falsos Cristos y falsos profetas se levantarán, y grandes señales y milagros para engañar aun a los escogidos, si eso fuera posible “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s