Ufología: el mundo de más rápido crecimiento “científico”? Religión

Muchas personas se preguntan por qué escribir sobre el fenómeno OVNI. ¿No es un ‘tema secundario’? Pero, de hecho, es tan importante para oponerse a esta creencia en particular, porque la creencia ET se está convirtiendo rápidamente en el mundo más científicamente falsa religión aceptable y un obstáculo importante para el cristianismo. Y aunque algunos de sus seguidores son seguidores serios, la realidad es, que las encuestas muestran que la creencia en los ovnis es la corriente principal y en poder de los medios ‘Joe’ en la calle. Por ejemplo, una encuesta de CNN / Time Magazine encuesta en 1997, que se encuentra, entre otras cosas que;

80% considera que el gobierno está ocultando la existencia de formas de vida extraterrestre
64% creen que los extraterrestres han contactado a los seres humanos
50% cree que los extraterrestres han secuestrado a los seres humanos
93% nunca han sido secuestrados
75% creen que un ovni se estrelló cerca de Roswell
Por lo tanto, en cierto sentido, la mayoría de la población cree que los OVNIs son naves física real pilotado por seres de otros planetas. Hace que los hacen adeptos en el sentido religioso? El propósito de este artículo es para que suene una llamada de atención que tales creencias que las personas vulnerables al engaño más y más profundo posible. Por esta razón, es importante colocar todos nuestros pensamientos en la Biblia, y no se engañe al pensar que porque el universo es tan grande, que tiene que haber vida extraterrestre en otros planetas. Nuestra opinión de que Dios no ha creado vida en otros planetas tiene incluso nos hizo relativamente poco popular entre sus amigos cristianos. Sin embargo, como este problema afecta a la veracidad de la Palabra de Dios, y es, en efecto, un asunto de salvación, hemos tenido cuidado, hacer un dibujo fuerte, exegéticas e históricas de la Biblia. Muchos están preocupados de que las visitas reales ET podrían falsificar la Biblia si estamos equivocados. Aunque esos motivos podrían ser sincero, no debe preocuparse de que la Biblia debe ser falsificada en cuanto a su pretensión de verdad , sobre todo si estamos diciendo que es la misma Palabra de Dios.

A diferencia del budismo, el Islam, etc, la creencia extraterrestre tiene un barniz de credibilidad científica. Sin duda, el científico más famoso del mundo, el físico Stephen Hawking, ha declarado incluso que él cree que los extraterrestres existen probablemente. Y el mundo evolucionista ateo más famoso, Richard Dawkins, como anti-teísta como es, no tiene ningún problema con los extraterrestres teóricamente siembra la vida en la la tierra, a condición de que en algún momento la cadena de los creadores, hay una forma de vida que surgieron a través de la evolución. Científico anticristiano, y co-descubridor de la molécula de ADN, Sir Francis Crick, del mismo modo propuso que la vida llegó a través de la panspermia (la vida sembrada por los extranjeros) como una posible explicación de la increíble complejidad de la información codificada en el ADN. Como ateos, principalmente debido a sus creencias evolucionistas, que dicen que no hay evidencia de Dios. Sin embargo, no tienen ningún problema de recurrir a “invisibles” los extranjeros como nuestros creadores. Diseño, al parecer, no es el problema. Es que Dios es el diseñador que tiene un problema con.

Cuando la gente ve un objeto volador no identificado en el cielo o entrar en contacto con seres que dicen ser de “una galaxia muy, muy lejos”, ha añadido la credibilidad en las mentes de los experimentadores, porque tantos científicos creen en la vida extraterrestre.
Cuando la gente ve un objeto volador no identificado en el cielo o entrar en contacto con seres que dicen ser de “una galaxia muy, muy lejos”, ha añadido la credibilidad en las mentes de los experimentadores, porque tantos científicos creen en la vida extraterrestre. Además, la ciencia ficción, que es enormemente influyente , crea mundos futuristas en que los extranjeros tecnológicamente muy avanzados puede superar las leyes de la física a visitar la tierra de los sistemas de estrellas miles de millones de años luz de distancia, tal vez. Como tal, la mayoría de las personas, incluyendo a la mayoría de los cristianos tienden a gravitar hacia la idea de que se han visto o experimentado algo de otro mundo.

Credibilidad al parecer más se añadió cuando la NASA lanzó un “astrobiología” del programa, dedicado a estudiar “el origen, evolución, distribución y destino de la vida, dondequiera que existan”, le da mayor tracción a la idea de que en realidad es la vida allí. ¿Por qué SETI ( la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre del Instituto ) se escudriñando el cielo, con muchos millones de frecuencias de radio a cada segundo, para transmisiones de los seres inteligentes si no creían que realmente existe? la revista New Scientist (NS) informó recientemente de que Seth Shostak (Director de SETI) que confía en que dentro de 24 años, capaz de detectar una civilización extraterrestre. Él dijo:

“Hay unos 10 21 planetas como la Tierra ahí fuera … Creer que hay no son extraterrestres es creer en los milagros.1 ”
NS dijo: “Él apuesta a la audiencia que se iba a encontrar ET dentro de nuestra vida o de lo contrario él nos compra una taza de Starbucks”.
Como escribimos en Preparad el camino, los extranjeros están viniendo , la religión ET no es sólo un subconjunto de la cuestión de los orígenes, que proporciona una teología de la sustitución completa para el cristianismo. Los Raelianos son sólo un ejemplo de un culto que tiene el evolucionismo y ufología en su núcleo. Ellos creen que los Elohim fueron nuestros creadores extraterrestres, pero no saben de dónde vinieron. Fueron también creados, o que se evoluciona de la materia sin sentido? Y si ellos fueron creados, que crearon sus creadores, y los creadores de sus creadores? A pesar de que ellos piensan que han resuelto el problema origen de la vida, incluso la defensa del diseño inteligente, creador de cada carrera sólo se mueve la cuestión un paso atrás, a un planeta diferente y no hay respuesta definitiva.

Parte de la “salvación” en la religión ET implica a menudo la evolución del nivel de nuestros benefactores ET. Sus orígenes se encuentran en el satánico “seréis como Dios” el engaño que emana del Jardín del Edén. Si el engaño ET tiene la misma fuente, que no debe sorprender a los paralelos.
Doctrina de la religión ufológicos
También hay un soteriológico (doctrina de la salvación) los aspectos de la religión OVNI. Nuestro ‘espacio hermanos se dice que son mayores y más avanzados tecnológicamente y de manera ética. Esta es una afirmación extraña dado el carácter brutal y sórdido de algunos encuentros presunto secuestro. A menudo, la religión “New Age” está fuertemente entrelazada con creencias OVNI. Los extraterrestres nos van a salvar por el calentamiento global, etc, y nos muestran cómo vivir en armonía con nuestro planeta. La Tierra como un organismo en cifras, así, un tema popularizado por la película Avatar .
Parte de la “salvación” en la religión ET implica a menudo la evolución del nivel de nuestros benefactores ET. Sus orígenes se encuentran en el satánico “seréis como Dios” el engaño que emana del Jardín del Edén. Si el engaño ET tiene la misma fuente, que no debe sorprender a los paralelos.

A veces, los extraterrestres también actúan como jueces. Raelianism afirma que hay un panel de jueces que tendrá que decidir quién va a ser clonado de nuevo a la vida eterna, y quien no. Esto se basa en obras, como todas las demás religiones falsas, como el Islam, el Mormonismo, etc, pero en ausencia de un Dios omnisciente, que decide lo que es lo suficientemente bueno? Y ¿Con qué autoridad los hombres sólo tienen que decidir si alguien es bueno que suficiente, se están “bastante buena” y por cuyo nivel? Este problema es común con el aspecto de la redención de la mayoría de las religiones falsas.

También hay un aspecto escatológico. En algunas de las creencias, los extraterrestres vendrán y destruirán todas las personas que se niegan a dejar ‘Madre Tierra’ evolucionar, ya sea destruyéndolas o llevarlos a otro lugar. Por ejemplo, la Nueva Era, ET canalizador, Barbara Marciniak, escribe en su libro Mensajeros del Alba: Las enseñanzas de los Pleyadianos :
“Las personas que abandonan el planeta durante la época de cambios en la Tierra no caben aquí por más tiempo, y están deteniendo la armonía de la Tierra. Cuando llegue el momento de que tal vez 20 millones de personas abandonan el planeta al mismo tiempo habrá un tremendo cambio en la conciencia de aquellos que se quedan “.2
Esto es un no-tan-sutiles asumir el cristiano pre-milenial de vista, en la que los cristianos son raptados, es decir, llevado por Cristo, antes de la época conocida como la Gran Tribulación. También hay opiniones que los creyentes ET serán llevados por naves espaciales a un planeta llamado Cielo, que en algunas iteraciones incluso cuenta con una ciudad de oro al igual que la Nueva Jerusalén. Canalizador Thelma Terrell, que también va por el ‘espiritual’ nombre ‘Tuella “, escribe:

“Nuestros barcos de rescate serán capaces de entrar en lo suficientemente cerca en un abrir y cerrar de ojos para fijar las vigas de elevación en funcionamiento en un momento. Y el mundo donde los acontecimientos lo requieren, este será el método de evacuación. La humanidad se levantará … por las vigas de las naves más pequeñas. …
“… Cambios en la Tierra será el factor principal en la evacuación masiva del planeta. No hay método y gran organización en un plan detallado ya punto de concluir con el propósito de la eliminación de las almas de este planeta, en el caso de eventos catastróficos hacer un rescate necesario …. La evacuación Gran vendrá sobre el mundo muy pronto. El flash de eventos de emergencia será como un relámpago que parpadea en el cielo. Tan repentina y rápida en su suceso que ha terminado casi antes de darse cuenta de su presencia … “.
Esto es muy similar a 1 Corintios 15:51-52 . Sin embargo, no debería sorprendernos. El enemigo siempre ha sido un falsificador y se nos advierte que se disfraza como ángel de luz ( 2 Corintios 11:14 ). En otros casos, los extranjeros se anuncian en el apocalipsis. Algunos tipos de creencia ET han híbridos alienígenas / humanos como parte integral de los tiempos finales de los escenarios.

Nación de Farrakhan de vincular el islam a los ovnis
En intrusión ajena: los ovnis y la conexión de la evolución (p. 298) nos reveló que el fundador de la “marcha de millones de hombres y actual líder de la Nación del Islam (NOL) era un ex contactado ovni. Como un hombre joven, Louis Farrakhan, afirma que fue llevado a bordo de un OVNI, donde se reunió Maestro Elijah Muhammed (el ex líder, ya fallecido). Esto se mantuvo en secreto durante años, probablemente debido a problemas de credibilidad que tales afirmaciones habría hecho, pero al parecer no más hay. Farrakhan y sus seguidores parecen creer que el Armagedón se acerca y que las naves se vuelva a repetir algún día. A la información sobre una reciente convención de Chicago, donde se reunieron más de 10.000 seguidores, Fox News informó que la creencia en los ovnis es la siguiente:

“… Uno de los grupos más incomprendidos y ridiculizados, las creencias, los organizadores lo tuvieron en cuenta en la planificación de la convención …. “No hay suficiente evidencia de que ha sido puesto ante el mundo y el público”, dijo Ismael Muhammad, ministro asistente de la religión nacional, a The Associated Press. “No ha sido suficiente y las cuentas de los avistamientos y bastantes películas (documentales) hecho, no creo que usted encontrará mucha gente que diría que es una locura.”3
De hecho, al abrazar la creencia popular y la incorporación a su religión, NOL cada vez más podría ser más atractivo para muchos tratando de encajar los ovnis y extraterrestres en su visión religiosa del mundo.

Sacramentos y ‘lugares santos’
Algunas personas están tan involucrados en el fenómeno de ET que, efectivamente, empezar a “canalizar” supuesto “hermanos del espacio”. A veces dicen que los extranjeros que realmente se comunica a través de ellos. Pero, ¿cómo puede un ser físico se canalizará? Algunos seres alienígenas afirman haber evolucionado más allá de la materia, a una existencia espiritual. Su objetivo es proporcionar un mecanismo de ateo, evolutiva para justificar que los extraterrestres son, en realidad, seres muy espirituales, que puede sustituir a la final es espiritual del hombre de la construcción-Dios!.

Punto ‘verdaderos creyentes’ a círculos en los cultivos como una mayor evidencia física de las visitas alienígenas. Ellos afirman que los diseños son demasiado complejos para ser hecho por el hombre. Grupos como de círculos ampliamente refutar la afirmación de que los círculos de los cultivos tienen que ser creados por seres con una tecnología avanzada (de hecho, tradicionalmente, los círculos de los cultivos se hacen fácilmente con tablas y cuerdas). Pero esto no quiere decir que incluso duda el hombre círculos no son relevantes para el fenómeno OVNI. Las personas que participan en la construcción de círculos de las cosechas a menudo informan fenómenos extraños que rodean estos lugares:
“Nuestras formaciones en los cultivos están destinados a funcionar como temporales sitios sagrados en este paisaje . Mientras que la construcción de las formaciones de cultivos en los campos que han experimentado una serie de anomalías aéreas incluyen: pequeñas bolas de luz, columnas de luz y destellos cegadores. Todos aparentemente dirigido a nosotros ya nuestros formaciones en los cultivos. Estamos sorprendido a los numerosos visitantes que han informado de una diversidad de anomalías asociadas con nuestras obras de arte. Estos han incluido los efectos fisiológicos, tales como dolor de cabeza y náuseas. La curación como un informe de una cura para la osteoporosis aguda efectos. Los efectos físicos, como la cámara y el fracaso otros equipos electrónicos. Estamos seguros de que nuestras obras son objeto de las fuerzas paranormales y actuar para catalizar otros sucesos paranormales . “(énfasis añadido)4
Demonólogos esperar que cuando las personas se meten con el ocultismo, incluso como una broma o una travesura, los malos espíritus por lo general se saltan en la oportunidad para engañar y tomar el control de las personas. Sin embargo, de círculos que no puede ser totalmente inocente en este sentido, como nuestro libro de intrusos extranjeros: los ovnis y la conexión de la evolución documentos:

“Un hecho poco conocido acerca de círculos es que antes de entrar en el mercado comercial lucrativo, que se llamaban a sí mismos del equipo de Satanás. Este es un nombre muy audaz y podrían ser indicativos de su intención. … De hecho la adoración satánica sigue siendo muy prolífico en el mundo de hoy, y muchos son atraídos a ella por su encanto y el misticismo. Han convertido en círculos de los cultivos modernos santuarios de culto oculto? Sin duda alguna, el equipo de Satanás no se avergüenza de llamar la atención públicamente a la “parte sobrenatural de su trabajo y, tal vez deliberadamente, atraer a más gente en el oscuro mundo de lo oculto con el factor de la curiosidad” (p. 218).
¿Qué dice la Biblia?
La Biblia no menciona específicamente a extraterrestres u OVNIS, y no debemos esperar que lo haga. La Biblia fue escrita para todos los creyentes en todas las culturas, pero que fue escrito para personas concretas en determinadas culturas, por lo que debemos esperar que el texto se ajustan a las culturas un poco (aunque la palabra de Dios en todos los casos también trasciende que la cultura). Hable acerca de los pequeños hombres verdes sería incomprensible y sin sentido a la Judio del primer siglo, sino que sería completamente fuera de su visión del mundo. Pero, aunque la Biblia no habla específicamente acerca de los extraterrestres, no se pronuncia sobre este tema.

La creación de Dios era antropocéntrica, en la que el objetivo de la creación era producir la humanidad a su imagen, para tener comunión eterna con Él y producir una novia de Cristo. Este objetivo es tan importante que incluso el pecado de la humanidad no le hizo abandonar a nosotros, sino que la Segunda Persona de la Trinidad se sacrificó por nosotros para que pudiéramos volver a poner en una relación correcta con él.
En primer lugar, la Biblia es clara en que Dios creó. De hecho, uno de los atributos de Su núcleo es que Él es el Creador increado. Es la diferencia fundamental entre él y los ídolos sin vida, creado por la mano del hombre ( Isaías 40-44 ). Y su creación fue antropocéntrico, en el que el objetivo de la creación era producir la humanidad a su imagen, para tener comunión eterna con Él y producir una novia de Cristo. Este objetivo es tan importante que incluso el pecado de la humanidad no le hizo abandonar a nosotros, sino que la Segunda Persona de la Trinidad se sacrificó por nosotros para que pudiéramos volver a poner en una relación correcta con él.

En segundo lugar, la Biblia dice que hay seres espirituales llamados ángeles, 1 / 3 de los cuales se rebeló contra Dios. El líder de esta rebelión se llama Lucifer (que literalmente significa “ser de luz”) o Satanás (“acusador”). Su rasgo principal es que él es un impostor, y podemos ver esto en que su primer acto registrado en las Escrituras es que él engañó a Eva para que pecaron, y persuadió a Adán a rebelarse también. Su misión es la de Dios, a pesar, su creador, mediante la adopción de abajo como muchos seres humanos como él puede. Satanás odia a los humanos porque estamos hechos a imagen del Creador, a quien odia, y porque Dios nos ama.

Estos ángeles pueden aparecer en una variedad de formas, los que son obedientes a Dios siempre aparecen como los hombres, pero no siempre como machos humanos (véanse las descripciones de ángeles de Ezequiel y el Apocalipsis, por ejemplo). Muchos creen que en algún momento de los ángeles caídos tiempo convivido con las mujeres humanas, la producción de los Nephilim. Sin embargo, estos ángeles están confinados en una cárcel especial en espera de juicio, por lo que no se puede repetir ( 2 Pedro 2:4-5 ).

Señales y prodigios
La Biblia indica que los últimos días se caracteriza por una intensificación de “señales y prodigios” sobrenatural diseñado para engañar al mundo ( Mateo 12 , Marcos 13 ). (Que nadie piense que estamos defendiendo un punto de vista escatológico o de otra, la Biblia parece referirse al momento en que la Iglesia existe en la tierra como los “últimos días”, que ha durado cerca de 2.000 años y contando, por lo que estamos utilizando “últimos días” en el sentido bíblico, no el sentido de cualquier punto de vista escatológico en particular). Apocalipsis es aún más claro, diciendo que el falso profeta hará señales y prodigios para atraer a la gente a la bestia, también conocido como el Anticristo ( Apocalipsis 19 ).

El diablo es un falsificador, por lo que no es de extrañar que así como Jesús “señales y prodigios se han diseñado para la gente hacia él y la verdad de su enseñanza, los signos y prodigios falsos también sirven para engañar a la gente está creyendo. Cuando Pablo se refiere a esto en 1 Timoteo 4 , el contexto deja claro que él está hablando de una cierta herejía que circula en las iglesias de Asia, lo que parece ser una forma de proto-gnosticismo. Sin embargo, “las doctrinas enseñadas por demonios también parece aplicarse especialmente bien a las enseñanzas, en realidad toda una teología alternativa, impartido por el presunto extranjeros.

Un mano a mano
Es un error de los cristianos a ser informados o para ignorar el fenómeno extraterrestre. La creencia en los extraterrestres es tan frecuente que la iglesia se verá como algo irrelevante en este campo si los cristianos no pueden abordar la “realidad” de la cultura sobre este tema. Su “científica” doblada tiene un encanto que no encuentran fácilmente en otras religiones falsas. Regularmente el diálogo con las personas que transforman a Jesús en un extraterrestre avanzada, que la destreza tecnológica avanzada le dio la capacidad para llevar a cabo aparentes milagros e incluso resucitar a los muertos. Tales ideas son difíciles creencia cristiana tradicional. En la mayoría de las iglesias que visita, uno de los autores [GB] se reúne regularmente con personas que han visto algo en el cielo que no puede explicar, ni siquiera tuvo un encuentro con un ser que decía ser de otro planeta. A menudo, ellos nunca han hablado con sus pastores o miembros de la iglesia al respecto por temor al ridículo. Como están las cosas como escalar debido a los condicionamientos actuales de la cultura debemos hacer caso a la advertencia de Jesús en Mateo 24:24-25 :

” Para los falsos Cristos y falsos profetas se levantarán, y grandes señales y milagros para engañar aun a los escogidos, si fuere posible. ”
Comentarios de los lectores:
Gwen T., Australia

Como madre, es preocupante el número de programas dirigidos a los niños tienen un contenido decididamente ajeno. El “extraterrestre” superhéroe trata de salvar al mundo, el “extraterrestre” malo de la película viene a destruir el mundo, etc Incluso un DVD de ‘Cars’ tiene el carácter Mator interactuar con un extranjero. Como piloto privado y amante de la astronomía he sido un gran observador del cielo. Con los años he visto algunas luces extrañas que buscan, etc Sin embargo, incluso antes de ser cristiano, siempre he encontrado una explicación simple y fácilmente identificables. Es increíble lo que la luz de aterrizaje de un helicóptero puede verse como las condiciones de nubes bien!

Wayne T., Australia

Fundamental para la creencia en los extraterrestres es la creencia en la evolución. Si puede ocurrir aquí, puede ocurrir en cualquier lugar, y muy probablemente lo hizo. Esa es una de las razones por las que la lucha contra los evolucionistas es tan importante. Me resulta curioso que tantos científicos apuntan a la probabilidad de que el agua como un indicador de la posibilidad de la vida, aparentemente ignorando que el agua, mientras que se requiere para nuestros tipos de formas de vida, no es un entorno en el que la abiogénesis pudo haber ocurrido . A menudo me pregunto si la creencia en los ovnis es un síntoma de la gente que busca sentido a la vida, el rechazo del Dios de la Biblia.

Ivor L., Australia

No pude evitar comparar la predicción por Seth director de SETI que los extranjeros estarían aquí / identificado en 24 años con la noticia similar esta semana, donde un grupo de “cristianos”, afirmó que el mundo terminaría el 25 de mayo.

Tampoco conocen sus Biblias, y es triste que el final de los pueblos del mundo afirman que son cristianos, pero ni siquiera una sencilla comprensión de las Escrituras. Si lo hicieran, no podrían hacer estas afirmaciones y dar a los medios y las masas una nueva oportunidad para ridiculizar al Dios que ama a EE.UU. y al que amamos por su gracia.
No estoy seguro de cómo conciliar la predicción de la fecha del fin del mundo, con muchos textos de la Biblia que muestran el retorno del Señor como una gran sorpresa, como un “ladrón en la noche”.

Su aticle como de costumbre convence claramente de la participación de Satanás en este y otras creaciones como de los ateos y los negadores. Alabado sea Dios que tenemos su palabra y, además, tenemos el Espíritu Santo nos guíe a toda verdad.

Que Dios siga bendiciendo a los trabajadores de Creation.com

Ivor

ruth McD., Australia

Si estos extranjeros se supone que están en contacto con el hombre tiene alguna relación real con la humanidad como a nuestros orígenes, entonces es probable que sean bastante como nosotros. Por lo tanto, debemos esperar que van a mentir y engañar y utilizar la humanidad para sus propios fines. A lo largo de nuestra historia siempre nos hemos encontrado con un grupo más débil o menos desarrolladas que han brutalmente esclavizados , usado y abusado de ellos. Nos han mentido y engañado en nuestros intentos de atraparlos. ¿Por qué debería “extranjeros” de ser diferente? No hemos mejorado con el tiempo y, de hecho, los vulnerables y los débiles son tan sujetos a la esclavitud como en el pasado. Me doy cuenta de que tenemos leyes internacionales contra esto, pero los esclavistas siguen felices su camino robar niños que a menudo son maltratados. Como cristianos tenemos una explicación clara de nuestra conducta: el pecado. No necesitamos extranjeros para explicar. Si eran de verdad nos haría bien en ser muy cautelosos y temerosos acerca de ellos. Gracias a Dios tenemos la Biblia que explica la solución de Dios para nuestro problema del pecado y sus planes para nosotros. Satanás puede ser “un ángel de luz”, pero él no es “La Luz”, sólo un facsímil pobres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s