Proyecto Artemis: New Age desde Austin, Texas

En un rincón tenebroso de la red se ha erigido un sitio web de direcciónimageLeycosmica.org y nombre “Viaje astral y nueva era 2012”. Este agujero hacia las entrañas del hades es enlazado por no pocos blogs impíos que profesan el culto a Hermes Trimegistro, el fundador de la antigua Babilonia y tallador de la tabla esmeralda, la llave del ocultismo. El maligno político comunista y empleado de banca José Luis C de mundodesconocido.com, la caja de Pandora entre otros promocionan a este blogs desde sus respectivos.

¿Quién hay tras leycosmica.org?

image

Se trata de GIEB(Grupo de investigación espiritual de Barcelona) y el Proyecto Artemis. Desde la propia web y desde su sitio en Facebook es complicado dar con algún nombre, pero una nueva pista da luz a la investigación.

image

Una tal Giselle con un número de teléfono para estar tras este proyecto New age.

image

Al fin damos con los organizadores del Proyecto Artemis gracias al perfil de Mística, el grupo “Flash Mob” de Barcelona.

image

Aunque está en Catalán traduzco a duras penas, “Flash Mobs consisten en un grupo grande de gente que se reúne “espontáneamente” en un espacio público, lleva a cabo una actuación insólita y se dispersa rápidamente. Las flash mobs de meditación han ido surgiendo en los Estados Unidos recientemente (www.medmob.org). Organizamos su en Barcelona, meditando en silencio durante 15 minutos! Todo el mundo es bienvenido, sean meditadores o no! Aporta en ella tu presencia y energía positiva!”

Parece que el instigador de todo este movimiento New Age es un grupo estadounidense. Medmob.org

Meditation Flash Mob Medmob.org

image

image

La misión de Medmob es “Nuestra intención es crear un ambiente para la gente de todas las religiones, todas las visiones del mundo, y todos los niveles de experiencia a unirse en meditación. Nuestra visión es seguir siendo una inspiración en todo el mundo meditaciones hasta que todo el mundo están invitados a participar – ¡literalmente!”

imageimage

El ojo de Lucifer/Horus está presente en los motivos de este nuevo movimiento, el cornuto, otro mudra satánico también es usado por estos yoguis.

Meditation Flash Mob parece un grupo New Age promovido desde no se sabe donde el cual invita a meditar de forma espontánea a grupos de personas en todas las ciudades del Mundo. La página no ofrece ningún tipo de información de quién es el instigador de este movimiento.

image

image

Tras un whois al domino vemos que el propietario de medmob.org es un tal Benjamin Heath, ciudadano de Ausitn, EEUU. Su registro es reciente, datando del pasado 02 de agosto de 2011 si nos atenemos a fechas anglosajonas.

Benjamin Heath

image

Un segundo análisis nos lleva a que el bueno de Ben ha registrado también a su nombre el dominio yoglaflora.com entre otros.

Hillary Flora

image

Yogalfora.com es el sitio web de la instigadora de este movimiento, Hillary Flora.

Aquí se la puede ver en el minuto 23, en una concentración de Yoga

image

BlackSwanYoga.com (yoga del cisne negro)

image

Verificamos que Hillary es una profesora asociada

imageimage

Black Swan yoga prece un centro de yoga “Black Swan Training is an intensive 10 week program designed to vastly deepen your understanding of yoga as a way of life.”

image

Black Swan Yoga LCC ubicada en Austin, Texas, es propiedad de dos contactos, Robert Allen Stapp  (Managing Member) Michael Terrance Grey (Managing Member).

Green Heart Creative

Detrás de esta compañía productora tenemos a tres autores tras los vídeos que organiza Black Swan Yoga. Esta compañía trata de “una inspirada compañía de entretenimient. La hipnosis de escenario, zancos, los medios de comunicación significativa, trajes creativos, y recordar a servir a nuestra comunidad”.

imageimage

image

Jefe Greenheart es el dueño de la compañía, un acróbata. Fue el “ojo del mundo” “disparando” para “Discovery Channel”, HBO y” Paraomunt Pictures”. Se puede ver el ojo de Horus/Satanás y motivos masónicos en su trabajo “the eye inside”.

Conclusión

imageSe está gestando un movimiento masivo New Age a nivel mundial para fomentar la práctica del Yoga entre toda la población de una forma espontánea, para que cualquier viandante se pueda unir a estas concentraciones. En España este movimiento ha sido importado por el Proyecto Artemis con sede en Barcelona, un grupo New Age local que ya empieza a organizar este tipo de concentraciones.

En cuanto a sus orígenes, sin lugar a dudas fue en EEUU, Austin. A simple vista todo apunta a que Black Swan Yoga y Green Heart Creative se han unido para dar a luz a este engendro que sin lugar a dudas hará malditas las almas de todos sus practicantes. La forma en como se juntaron estas dos compañías es incierta, por lo que nos deberíamos hacer las siguientes preguntas, ¿pueden estos 4 titiriteros montar todo este movimiento a nivel mundial?, ¿quién está financiando este movimiento? Todo hace pensar a mi parecer  que el financiador podría ser Discovery Channel”, HBO y” Paraomunt Pictures”, televisiones para las que ha trabajado Jefe Greenheart, o alguna otra televisión.

Sin lugar a dudas alguien está promocionando la religión mal llamada “luciferina” de la Nueva Era creada por Satanás para gobernar y ser la religión mundial durante el imperio mundial de la Bestia predicha en el libro del Apocalipsis, durante los 3 años y 1/2, los 42 meses de gobierno implacable y total del Demonio.

El movimiento nueva era expuesto, un documental antiguo pero de verdades como templos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s