El agente doble JL «mundodesconocido.com» es comunista

Esta información se debe al fantástico investigador apodado Vampirex del blog http://movidas-varias.blogspot.com/ el cual ha descubierto al agente doble José Luis C de mundodesconocido.com como miembro militante del PCPE (Partido comunista de los Pueblos de España) y candidato en 2008 (Segovia) y 2011 (Valladolid).

Este podría ser un dato sin importancia si no se hubiera descubierto que la logia de los IIluminati o de los Iluminados que tanto denuncia este agente fue creada por los jesuitas, los cuales están tras la creación del comunismo e incluso de los actuales partidos socialistas ( Investigación del hermano Maximiliano)

Hace algunos meses que publiqué un post delatando a José Luis C demundodesconocido.com (nombre que debería pertenecer a la familia de Andreas Faber Kaiser), pero el blog movidas-varias expuso un vídeo del programa “El Intermedio” de la cadena de TV Sexta presentado por el bufón José Miguel Monzón Navarro que se hace llamar “El Gran Wyoming” en el cual se abre un espacio para ridiculizar toda teoría conspirativa a través de las estupideces que José Luis C dice en mundodesconocido.com.
Aunque como movidas-varias dice, también existe la posibilidad de que se quiera crear un “salfate” español.

Esto sin duda delata a José Luis C como agente de este juego engañoso, más aun cuando se investiga la identidad del mismo. Dejémonos ya de misterio y pongamos nombre y apellidos a este agente de doble juego ciñéndonos a datos públicos.

Según el “Whois” del dominio mundodesconocido.com aparece la siguiente información:
http://www.who.is/website-information/mundodesconocido.com/

Owner José Luis Camacho Espina
Email Masking Image@usuarios.retecal.es
Phone Numbers +34 639838182 , Fax: +34 941 20 47 93
Address C/ Labradores 49 – 3 Izq
Valladolid, 47004, SPAIN

A raíz de conocer su nombre completo y haciendo una búsqueda simple en Google este agente aparece en las listas del PCPE o  Partido Comunista de los Pueblos de España, por Valladolid en 2011

http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2011/abril/26/BOPVA-A-2011-02988.pdf

y por Segovia en 2008:
http://www.elecciones.mir.es/generales2008/candidaturas/i_cand_08_40_0235.html

Por cierto, olvidaba decir que el comunismo incluye el pentagrama satanista

Si seguimos investigando por Google, encontramos que el agente doble José Luis Camacho Espina de mundodesconocido.com fue propietario también del dominio ummo.info

http://whois.domaintools.com/ummo.info

Al parece ha sido usado como agente desinformador o frikizante del caso ufológico UMMO ocurrido en España en el cual también ha participado el agente doble JJ Benítez, por ejemplo con su libro “El hombre que susurraba a los Umitas” de editorial Planeta.

Nunca me sentí atraído por estos temas, ni por este extraño caso extraterrestre, por eso no profundizo en lo que podría ser la estrategia de desinformación. Lo que si me atrevo a afirmar es que todos estos montajes UFOlógicos no son más que una manera de alejarnos de Dios y de adoración demoníaca como el ufólogo Joseph Jordan afirmó en su publicación “Comunión Impía”

Lo más impactante de este doble agente es que para el registro del dominio ummo.info usó como email el siguiente: nostromo@bbvnet.com que le delata como trabajador del banco BBV (ahora BBVA)

(Se que es su email porque el apodo “nostromo” lo ha usado otras veces.
Como al final de esta traduccción: http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=24)

Cómo es posible que un denunicador de los Illuminati y del control de los bancos y el dinero sobre la sociedad sea comunista y trabaje en un banco ??

Dejo la pregunta en el aire para que cada uno la reflexione como quiera, pero esto es “blanco y en botella”, por mi la conclusión es clara, José Luis Camacho Espina es, POLÍTICO Y BANQUERO, contrario a lo que denuncia, por lo tanto el mismo se delata como un agente infiltrado para los intereses de lo que es.

______________________________

RECTIFICACIÓN:
El Banco BBV ofreció en el pasado servicios de ISP a sus clientes por lo que este dato no puede considerarse fiable para asegurar que JL Camacho Espina trabaje para la banca.
________________________________

Entradas relacionadas:

Deja un comentario